Daniel seguía en shock no podía creer lo que esta pasando y hasta donde pudo llegar Marcela con su envidia ,si tanto dice que lo ama porque abandono a su hija sin tentarse el corazón no cabía la minima duda de que esa mujer tenía el corazón podrido por dentro, no podia creer que durante este tiempo estuvo a lado de la mujer que casi hace que su hija muriera de frío.
Daniel-Es una víbora Desgraciada como pudo hacerle eso a una bebé que no tiene culpa de nada-dijo frustrado-Esa Arpía no tiene limites pero me las va a pagar-dijo con rabia.
Sol seguía impresionada pero asustada por las palabras de Daniel no quería que cometiera una locura-Daniel que vas a hacer?-dijo mirandolo.
Daniela -Daniel piensa bien lo que vas a hacer debes actuar con prudencia, esa mujer si fue capaz de abandonar a tu hija puede ser capaz de cualquier cosa...
Daniel-Tu no entiendes Daniela Se robó a mi hija ,ENTIENDES?-Gritó alterado-Daniela se sobresaltó pero se mantuvo firme. Tomó la mano de daniel para tratar de tranquilizarlo.
Daniela-Daniel escuchame ,mirame-dijo agitadamente-No cometas una locura Sol te necesita y también Mely ella es tu hija-dijo con voz suave.
Daniel sonrió entre lagrimas-Si es mi hija ,mi pequeña Fernanda esta viva y la he tenido todo este tiempo a mi lado-se acercó a Sol y tomo su rostro-Gracias gracias no me alcanzaría la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mi hija la salvaste la acunaste le diste tu amor luchaste por mantenerla bien y eso es de admirar no Sabes cuanto Te amo y él que tu tengas a mi hija Me hace muy feliz ahora entiendo porque desde que la conocí veía mis días iluminarse , Eres increible-dijo sonriendo mientras sol cerraba sus ojos y sentía las caricias de Daniel en su rostro.
Sol-Por Favor no la apartes de mi lado ella es mi vida yo la amo con toda mi alma -dijo con voz entrecortada mientras pegaba su frente a la frente de Daniel.
Daniel sonrió y la miró limpió sus lagrimas con sus pulgares-Jamás apartaría un hijo de su madre no tengo corazón para eso, Tu eres su madre ella es tuya y mía y nadie te la va a quitar Tu tienes más derechos que yo tu le diste de comer ,la bañaste,la acunaste en tus brazos y la cuidas con tu vida y eso es Admirable Te Amo y ahora en adelante prometo que las haré felices a las dos-besó sus labios.
Max y Daniela miraban la escena y sin querer una lágrima de Max cayo en la mano de su esposa, Daniela lo miró max estaba llorando ,no podía creer lo que estaba viendo ese hombre duro estaba llorando como un ser humano de Carne y hueso, la última vez que lo vio llorar fue cuando se iba de la hacienda ese día él lloró y se aferró a su vientre como olvidarlo si ese día se fue con el alma destrozada por dejarlo.
Daniela lo miró y limpió sus lagrimas-Max porque lloras?-dijo conmovida, maximiliano la miró sentía que estaba preparado para decirle a Daniela que Mariangel era su hermana y mely es su sobrina.
Max-Dani...Hay algo que debo contarte en tu ausencia Me enteré de algo inesperado -Daniela fruncio el sueño no entendía nada,Max tomo sus manos y la miró fijamente a los ojos-Dani...encontré una carta donde decía que Mariangel Santillana era mi hermana -daniela abrió los ojos como plato y se cubrió su boca de la impresión-Por lo tanto entiendo porque sentía tantas emociones al cargar a mely ella lleva mi sangre es mi sobrina-sonrió mientras sus ojos se iluminaban-Ella no alcanzó a enterarse y creo que mi padre si pero que iba a esperar Mariangel de un hombre que no fue capaz de amar a su hijo el que le dio la mujer que amo-dijo con tristeza.
Para ese momento sol y daniel los miraban atentos sol estaba sorprendida por lo que acababa de escuchar.
Sol entreabrio su boca tomó una bocanada de aire para hablar-Entonces... Tu y Mariangel eran hermanos-Max asintió-Entonces no estabas loco cuando me dijiste que sentías como si mi hija llevará tu sangre-Max sonrió-Esto es increíble max no sabes cuanto me da felicidad que seas tío de mi hija y a parte su padrino-miró a Daniel -Desde cuando lo sabías Daniel?.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...