Daniel había tomado tiempo quería ver a su novia y su hija, asi que se fue a la capital a parte tenía una conversación pendiente con Fernando. Habían quedado en verse.
Sol estaba en la universidad,se llevaba bien con sus nuevos compañeros había sido muy bien recibida. No veia la hora en llegar a su casa y abrazar a su pequeña, Salía a la hora del almuerzo.
Daniel llego a la mansión de los cervantes, entro y estaciono su auto ya los empleados lo conocian, entro ahi estaba carmen jugando con su hija.
Carmen inmediatamente sonrió y se encargó de que mely volteará a ver a su padre.
Carmen-Mely mira quién llego-la niña volteo estaba Daniel más feliz que nunca la había extrañando mucho.
Daniel-Mely ven con papá-dijo emocionado y la niña corrió a sus brazos, daniel la alzó dandole vueltas cuando estaba con su hija era feliz muy feliz, era una parte suya como de Mariangel a quién amo y la guarda en un sitio especial en su corazón, ahora quería vivir el presente al máximo.
Daniel jugó un buen rato con la niña, hasta que se hizó la hora del almuerzo quería darle una sorpresa a Sol quién no tardaba en llegar de la universidad estaba feliz por ella quería apoyarla en todo y estar con ella para que cumpliera sus sueños, Don Eduardo almorzaria por fuera ya que tenía un almuerzo de negocios.
Daniela había pasado la mañana en la empresa ya casi tenía la imagen de su presentación la cual se acercaba a solo dos semanas y media, trataba de ocuparse para distraerse de su dolor, en la tarde se iría al hospital para estar con su esposo, no perdía las esperanzas de que más temprano que tarde volviera a la vida para estar con ella en el nacimiento de su pequeño Max. Su padre la había invitado en la tarde a comer helado, pero luego le surgió un imprevisto en una de las empresas en España asi que viajó estaría por fuera una semana, su madre se había quedado al mando en ausencia de su padre era quién lo representaba en las juntas con los demás ejecutivos.
Sol iba caminando no quiso que la buscara el chofer que su abuelo le había asignado, quería caminar asi que solo tomó un bus que la dejó a unas cuantas cuadras de la casa por ahi había un parque que estaba abandonado, no había gente ahogó un grito al sentir como le taparon la boca, la arrastraron hasta un pequeño callejón que había sentía miedo y su temor aumentó al ver la persona que lo hizo tenía una gorra y un pañuelo que cubría su rostro pero sus ojos eran inconfundibles esos ojos verdes lleno de lujuria y deseo hacia ella.
Sol-E..miliano-dijo asustada. El la tenía acorralada y se quito la pañoleta que cubria la parte de su nariz hacia abajo.
Emiliano-Hasta que al fin te tengo mi amor-dijo sonriendo y sol lo miró con miedo.
Sol-Emiliano por favor dejame en paz...yo..-no la dejo responder.
Emiliano-Shhh no hables Mi amor, yo solo vine por ti-dijo y empezó a acariciar su rostro. Sol temblaba.
Sol-Emiliano sabes bien que no puedo corresponderte, dejame en paz si-dijo nerviosa-Vete te están buscando-dijo tratando de safarse de su agarre pero la pegó más a la pared.
Emiliano-No me pienso ir sol, no entiendes que te amo-dijo mirandola a los ojos-Y me estoy volviendo loco de celos si te veo con ese imbécil del viudo te quiero solo para mi-dijo inhalando su aroma-Solo para mí.
Sol-No, estas loco tu no me amas-dijo agitada-Tu lo que sientes por mí es un amor enfermizo, entiendolo no soy ni seré jamás para ti-dijo tratándo de hacerlo entrar en razón.
Emiliano se enojo-NO, NO!-grito-Tu eres mía sol no pienso permitir que ese maldito siga tocando lo que es mío y te voy a demostrar a quién perteneces-dijo y empezó a besar su cuello con brusquedad, sol trataba de apartarlo pero emiliano era más fuerte que ella.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...