Fernando- Laura- La miro directamente a sus ojos verdes que tanto lo derretian- Ella lo miro- Para Fernando era ahora o nunca se acercó a ella tomo su rostro y la beso suavemente, laura se sorprendió el acto de Fernando pero no lo rechazó al contrario rodeó el cuello de Fernando para profundizar el besó Fernando introdució su lengua enredandola con la de laura, laura no había sentido tanto con un beso, ambos se separaron por la falta de aire.
Fernando pegó su frente a la de laura ambos respiraban agitadamente, sus corazones latían desbocadamente.
Laura lo miró a los ojos esos que tanto le hacían extremecer - Fer yo...- Él la calló colocando sus dedos en sus labios.
Fernando- Shhhh-Poso sus dedos en sus labios- Hasta mañana bonita, que descanses- Le dio un beso en la mejilla. Se fue dejando a laura desconcertada laura entro era de esperarse las luces estaban apagadas se fue a su habitación ya no podía mas con los zapatos altos, se ducho y se vistió para dormir en ningún momento dejó de pensar en el beso que le acababa de dar Fernando había sentido tanto e instintivamente llevó sus dedos a sus labios recordando el beso.
Laura- Eres tan diferente fer, crees que algún día yo encontraré alguien como tú- Sonrió- Y se acostó hasta que él sueño la venció.
Fernando llegó a su cabaña se desvistio y se dio un baño con agua caliente lo necesitaba no dejaba de pensar en el beso que le dio a laura ella no lo rechazó al contrario le correspondio y eso era una esperanza de que algún día laura llegará a amarlo como él la ama a ella.
*
Laura se había levantado temprano como todas las mañanas había bajado a desayunar eran las 7:00am y no estaba max en el comedor le pareció raro optó por ir a la cocina donde estaba su madre y sol preparando el desayuno.
Laura- Buenos dias mama- le dio un abrazó- Buenos dias sol- la miró sonriendo ya no la veía como su rival si muy bien sabía que sol no estaba interesada en Emiliano, además ya ella se dio cuenta que Emiliano no es la persona que pensaba- Veo que estas muy feliz hoy?- Sol la miró estaba feliz por ser novia de Daniel.
Sol sonrió estaba muy feliz sus ojos brillaban de tanta felicidad- Pues si la vida me sonrie tengo a mi chiquita- Tomo a mely en sus brazos- Y ahora tengo al hombre que quiero conmigo- laura y teresa la miraron intrigadas.
Teresa la miró con una sonrisa - Y quién es el afortunado? - Dijo curiosa.
Sol- Es Daniel Sotomayor- Sonrió nuevamente, justo en ese momento venía Emiliano a sentarse para desayunar.
Laura y teresa se sorprendieron.
Teresa- ¿QUEE? TU Y EL VIUDO?-Sol asintió.
Laura sonrió- Pues no me extraña en la boda los vi muy sonrientes?- Dijo riendo- me alegra mucho por ti sol la verdad es que el viudito es muy guapo tienes suerte de haberlo atrapado- sol se sonrojo.
Emiliano- ASI QUE ERES NOVIA DEL VIUDO ESE?- Expresó serio dejando al aire sus inevitables celos-Todas dirigieron su vista a emiliano.
Sol se armó de valor miro con la frente muy en alto a emiliano estaba cansada de que le reclamará no por estar enamorado de ella debia tratarla asi además ella siempre le ha dejado claro su lugar y en ningún momento lo habia ilusionado.
Sol- Ya basta emiliano estoy cansada de que te pongas en ese plan de reclamos yo desde que supe tus sentimientos hacia a mi te deje muy claro que solo te veo como amigo y con esto ha sido la gota que derramó el vaso- emiliano tragó saliva mirando a sol atentamente quien estaba muy enojada y no le importo la presencia de laura y teresa-Y si soy novia de Daniel sotomayor el hombre que con sus atenciones y su forma de ver la vida me ha enamorado, Y de una vez te quede claro emiliano yo nunca estaré contigo por eso en ningun momento te ilusione y ya con el dolor de mi corazón porque de verdad creía que eras diferente ya no te considero mi amigo y no quiero que te acerques a mi, ¿ESTA CLARO?- dijo seria mientras tenia a mely en sus brazos. Laura y teresa abrieron los ojos como plato.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...