Capitulo 54: Sol Buendía Cervantes

1.1K 98 18
                                    

Antes que nada Mil disculpas a todos mis lectores que esperaron el doble cap que se ganaron pero como sabrán soy de Venezuela y pues aqui se fue la luz por la tarde y el wifi no llegó el resto de la tarde para publicar asi que espero y les guste este primer cap de regalo el siguiente me falta editarlo pero esta listo y lo tendrán en un lapso de 5 Horas es decir lo público a las dos de la tarde hora en Venezuela.  Feliz jueves.

Sol y Max habían partido para la capital el viaje duraría 10 horas en auto,  Sol iba de copiloto y max había comprado una silla de carro para llevar a Mely asi iría más cómoda.

Sol se montó le esperaba mucho por hacer quería Descubrir que es lo que guarda Marcela,  encontrar a su familia paterna quería saber como eran aunque no les guardaba rencor alguno igual quería saber quiénes son.

Maximiliano se despidió de su nana y de laura quién ahora quedaría a cargo de la hacienda.

Teresa- Adios Max cuidate y espero y cuando regreses sea con el amor de tu vida - max la abrazó fuertemente.

Maximiliano- Gracias nana- dijo sinceramente.

Laura estaba junto a Fernando, laura no le contó sobre la pelea de fer con Emiliano no le convenía despedirlo asi que ese día solamente le advirtió que no se metiera más con ella.

Laura- Adios Max- ambos se abrazaron- Cuidate y mantente en contacto conmigo sabes que te quiero y quiero que no te rindas recuerda que tienes a una hermosa esposa y un bebé en camino ellos deben ser tu motivo para luchar y son la clave a tu felicidad- sonrió

Maximiliano- Tienes razón lucharé por ellos, Cuida de la hacienda se que sabrás llevarla bien con lo que has aprendido, y tu Fernando portate bien con laura no quiero que la hagas sufrir- Fernando asintió con una sonrisa .

Fernando- Yo la cuido es la mujer que amo,  y por nada del mundo pienso fallarle- besó a laura.

Laura sonrio no podía amar más a Fernando.

Laura se acercó a la camioneta al lugar del copiloto donde estaba sol - Adios sol cuidate y ya sabes estamos en contacto cuentas conmigo para investigar a esa mujer mientras yo vigilaré a Emiliano de cerca estoy seguro que algo se trae con ella- asintió hace días le había contado la verdad a laura sobre la falsa separación con Daniel y los motivos.

Sol- Esta bien, Laura cuida lo que dices no nos conviene que ni emiliano ni marcela se enteren de lo que tenemos planeado y sobretodo sé felíz mira que ese novio tuyo se le nota lo loco que esta por ti- sonrió,  laura le devolvió la sonrisa ambas se abrazaron.
...................................

Daniela se había levantado había decidido volver a la empresa para continuar con lo que había dejado pendiente le hacía mucha ilusión el lanzamiento de una nueva bebida la cual disfrutó crear con pasión, esmero y dedicación. Se ducho se colocó su pantalón color blanco y una camisa adaptada a los nuevos cambios de su cuerpo era color beige y unos tacones blanco no muy altos, hoy tenía mucho más ánimos de hacer cosas, bajó allí estaban sus padres desayunando y esperándola con una sonrisa,  ya había pasado una semana desde su desmayo y la pregunta que le hizó a sus padres ella claramente vio en ellos su nerviosismo y se había propuesto averiguar.

Adolfo y sara- Buenos dias hija- dijeron ambos con una sonrisa. Daniela se sentó ya el desayuno estaba servido.

Daniela- Buenos días mamá,  papá- Se sento para proceder a tomar un poco de su juego.

Daniela ya había hablado con sus padres ellos ya estaban al tanto del regreso de Daniela a la empresa y la iban a apoyar.

Adolfo- Bien lista para volver a la empresa? - miró a su hija.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora