Doctor-Señora Guerra su esposo, padeció trauma abdominal en el peritoneo, Por suerte fue tratada a tiempo antes de que dañará algún órgano tuvimos que intervenir al paciente para extraer la bala , perdió mucha sangre-Su cara cambio tomo un suspiro-Hicimos lo que pudimos pero lo siento mucho-dijo Daniela grito , dejando inconclusa la información del doctor.
Daniela-NOOOO -Gritó tan fuerte que se desvaneció su padre la tomo en los brazos inmediatamente , fue llevada en una camilla para emergencias y asi la chequearan a ella y el bebé, Sara fue con su hija mientras sol ,daniel y Adolfo se quedaron en la sala de espera.
Por otro lado en la hacienda estaban Fernando y laura cenando , después de 3 horas aun seguía con esa sensación.
Fernando-Te sientes mejor amor?-dijo mientras comía.
Laura suspiro y nego-No me siento bien fer, aun siento eso aqui en el pecho, voy a marcarle a máx desde ayer no nos comunicamos quiero asesorarme que esta bien-dijo y comenzó a marcar a su teléfono.
El teléfono de máx pero nadie contestaba , el teléfono estaba descargado y los paramedicos se lo dieron a Daniela junto con sus otras perteneciencias pero debido al momento no tenia cabeza para teléfono.
Laura-No contesta-Ya era la cuarta vez que marcaba.
Fernando tomo su mano-Mi amor seguro se le descargó y con lo distraido que es máx se le olvido Cargarlo-laura asintió.
Laura-Voy a llamarle a Dani seguro están juntos felices -sonrió. Y marco el teléfono de daniela lo tenia su madre quien contestó.
Llamada...
Laura:Bueno.. Dani?.
...........
Por otro lado Daniela fue despertando al oler el alcohol, abrió sus ojos.
Sara-Hija que bueno que despertaste-Dijo acariciando su cabello.
Daniela se cubrió la boca sus ojos se llenaron de lágrimas-MAMA DIME QUE NO ES CIERTO-sollozo más fuerte-DIME QUE MAX NO ESTA MUERTO-Dijo y su madre la miro sin entender.
Sara-Dani tranquila Máx no esta muerto mi amor-dijo dulcemente le dolía ver a su hija sufrir , Daniela se calmo un poco al saber eso.
Daniela-Gracias Dios me muero si lo pierdo, Como esta? Quiero verlo?-trato de levantarse de la camilla.
Doctor Gonzalo-Andrea A donde vas?, debes estar recostada -Dijo y Andrea hizo una cara de frustración quería ver a máx.
Andrea- doctor gonzalo Debo ir a ver mi esposo él me necesita, entiendame-dijo mirándolo con súplica.
Gonzalo-Andrea , Debes dejar de alterarte si quieres que tu hijo este bien, Te examine te desmayaste en la sala de espera, has tenido muchas emociones por hoy , tienes la presión un poco elevada , asi que esta noche te quedarás en observación para momitorearlo a los dos y tendrás que llamar a tu ginecólogo para que venga a revisarte.
Andrea-Doctor haré lo que sea para mi pequeñín este bien pero por favor dejeme ir a ver a máx-Suplico.
Sara la miro con tristeza lo que le iba a decir a su hija le iba a partir el alma-Dani por favor hazle caso al doctor , Dani por ahora no podrás ver a máx-tomo su mano-Debes ser fuerte dani.
Daniela miro a su madre con desesperación-Que paso con max mama?...Habla?-dijo esperando su respuesta.
Sara-Dani Máx entro en estado de coma , lo siento hija-dijo y la abrazo fuertemente mientras daniela derramaba lágrimas de dolor, minutos después el doctor le aplicó un calmante para que durmiera lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...