La noche llegó, Daniela aprovechó para salir se abrigo hacia un poco de frío, y se dirigió al rancho Sotomayor, Llego y se presentó ante la sirvienta kelly quién fue a avisarle a Daniel. Quién estaba en la sala con Marcela y Fernando.
Kelly- Disculpe que lo interrumpa patrón pero afuera esta Daniela la que trabaja en el rancho vecino- Fernando se levantó
Daniel- Hagala pasar por favor...
Daniela entro lo primero que hizo fue abrazar fuertemente a Fernando- Fer-se abrazaron.
Fernando la abrazó- Dani, que gusto verte, no sabes lo preocupado que estaba por ti..Porque estas trabajando para Maximiliano guerra nuestro cliente, él es el hacendado con el que cerré el trato en Cancún.
Daniela se sorprendio- Es que cuando llegué me robaron todo me quede sin dinero y una señora muy buena me ayudo y me llevo a esa hacienda y pues el ogrito mal interpretó y piensa que soy sirvienta porque yo lo confirme.
Fernando- Dios mio dani, con razón no te localizaba, tus padres me han llamado mucho pero no me digne en responder sus llamadas aún.
Maximiliano estaba en su habitación ya estaba listo para dormir, sus pensamientos se arrojaron a Daniela.
Max- Daniela Daniela que me has hecho..
Laura estaba lista para dormir decidió bajar por unas galletas encontrandose una sorpresa estaba Emiliano besando a sol.
Sol habia dejado dormida a su hija, quería salir a tomar aire fresco y caminar pero se encontró con emiliano que la sorprendió besandola sin decir nada.
Laura se le partió el corazón ver esa escena- Disculpen si los interrumpo- Expresó seria. Emiliano soltó a sol. Ambos miraron a laura.
Emiliano- Laura...
Sol- Laura - Dijo sorprendida- No me vuelvas a besar Emiliano permiso- Se fue a caminar entre los cafetales.
Laura- Veo que estaban muy ocupados- Agarró sus galletas- Buenas noches emiliano- Se fue a su habitación donde lloró se sentía mal- Ya veo que me equivoqué sol Buendía, a ti te gusta emiliano y voy hacer lo que sea para hacer que emiliano te olvide es la única forma de que emiliano se fije en mi.
Daniel dejo a Fernando y Daniela a solas , marcela se fue a su habitación, decidió salir a caminar por el campo, quería pensar.
Daniel- ahy Mariangel, porque te tuviste que ir, no sabes lo mucho que te extraño,Tu crees que algún dia deba Amar a otra mujer?- Siguió caminando.
Sol camino hasta que sintió como alguien tapo su boca y la atrajo hacia él.
.............: Hola princesita que haces a estas hora por estos rumbos tan solita- Sonrió con malicia.
Sol - No... me haga nada por favor- ese hombre apestaba a alcohol.
..............: Shhh calladita disfrutara ser mía estas rechula.
Sol comenzó a llorar- No por favor...no lo haga ....
..............; Callate- Le lanzó la primera cachetada arrojandola a a la tierra.
Sol- Auxilio por favor - Grito lo mas fuerte que pudo.
Daniel se alarmo al escuchara un grito decidio ver de donde venía.
Sol- Auxilio- Volvió a gritar cuando ya el hombre estaba encima de ella comenzó a besar su cuello . El hombre bruscamente rompio la abertura del vestido dejando al descubierto los pechos de sol sobre el sujetador.
Daniel volvió a escuchar otro grito era una mujer siguió la dirección hasta que vio como un hombre estaba tratando de abusar de una mujer, lo agarro y comenzo a golpearrlo- Maldito poco hombre y de paso borracho- Le dio varios golpes.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...