Desperté me sentía aún mareada estaba en mi habitación a mi lado estaban mis padres su cara notaba preocupación, instintivamente llevé mi mano a mi vientre, me levante- Mi bebé - dije asustada. Voltee a mirar al otro lado estaba el doctor guardaba sus instrumentos.
Adolfo- Tranquila hija no te hace bien alterarte- dijo acercándose a ella.
Doctor- Tranquila Daniela- sonrió el doctor Daniela lo conocía él es el médico de cabezilla de la familia cada vez que se enfermaba él venía a revisarla de inmediato sus padres solían ser muy sobreprotectores por cualquier síntoma que presentaba- Tu bebé y tu estan bien, recuerda tomar tus vitaminas es esencial para que el bebé se fortalezca, y comer bien no saltarse la comida y recuerda nada de trabajos pesado- dijo con una sonrisa.
El alma le volvió al cuerpo a Daniela por un momento temió por su pequeño no quería que nada le pasará- Si doctor Gonzalo lo haré no quiero que nada le pase a mi bebé- Tocó su vientre con una sonrisa.
Adolfo y Sara se acercaron al doctor - Muchas gracias Gonzalo por venir lo más rápido posible- le dio la mano adolfo al doctor.
Gonzalo- De nada Adolfo- correspondio él gesto.
Sara- Gracias por venir doctor hace tiempo no lo llamabamos así- sonrió.
Gonzalo- Siempre tan protectores con Daniela desde pequeñita he venido a atenderla hasta con una simple fiebre- daniela sonrió- Felicidades daniela me siento tan viejo hace cuanto estabas chamaquilla y te encantaba que viniera a curarte.
Daniela- Gracias, si el tiempo pasa rápido y gracias de nuevo me cuidaré como lo he hecho hasta ahora para que mi bebé nazca sano- tocó su vientre.
Adolfo bajó y acompañó hasta la puerta a Gonzalo tambien le pagó sus honorarios, Sara se quedó arriba con Daniela.
Sara- Que bueno que tanto el bebé como tu están bien dani, no sabes el susto que pase sabes que desde pequeña me asustaba cualquier gripe o simple caída- abrazó a su hija. Daniela sonrió.
Daniela- Lo se.. mamá. . Siempre me he preguntado porque eres tan sobreprotectora conmigo- dijo haciendo que sara se pusiera nerviosa.
Sara- eh....Porque va a hacer dani...er...es mi única hija y es normal que te sobreproteja no quiero que nada te pase nada- Dijo mirandola y volvió a abrazarla, Daniela se separó del abrazo.
Daniela- Mamá porque siempre mi papa y tu me sobreprotegen demasiado sé que soy su única hija pero su sobreproteccion va más allá ....no lo se como si algo hubiera ocurrido en el pasado y ustedes no quieran que vuelva a pasar?- Sara se levantó y volteó mirando hacia la ventana esa pregunta la había puesto a temblar.
Sara- Que dices daniela ya te dije que es porque eres mi única hija- La miró tratando de parecer tranquila.
Daniela miró a su madre sabía que algo le ocultaban ambos y debía averiguarlo ella ya esta demasiado grande ya es una adulta ya casada y no merecía que sus padres a estas alturas le ocultarán Cosas.
Antes de que articulara alguna pregunta entro su padre.
Adolfo: hija estas bien???- Preguntó preocupado
Daniela: si papa estoy bien oye papa te puedo hacer una pregunta??? -dijo mirando a su madre
Adolfo: claro que si mi niña dime de que se trata??!!!
Daniela: quiero saber por que me cuidan y me sobreprotegen demasiado - dice y su padre se pone nervioso como su madre se puso
Adolfo: pues por que te queremos y te amamos ademas eres nuestra unica hija por eso nos preocupamos mas
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...