Capitulo 51: Son unos incomprensibles

1.2K 106 32
                                    

Maximiliano había pasado toda la tarde con mely esa niña le había animado el día pero igual extraña demasiado a Daniela,  en la tarde se mantuvo concentrado en sus negocios cada día más tenía más ganancias, ya se había mandado la primera parte del café para Nescafe.

Sol pasó la tarde inquieta no estaba acostumbrada a no hacer nada quería ver a Daniel pero se suponía que esta peleada con él,  aunque max la haya recibido como su invitada y no como empleada igual ayudó a Teresa a preparar la cena, ya luego le marcaría a daniela quería saber como esta.

..........................

Daniel pasó toda la tarde fuera de casa concentrado en su trabajo tenía unas ganas de ver a su novia y a mely ya las extrañaba pero debía ser cuidadoso aún no le entraba en la cabeza lo del amor de marcela por él,  fue por eso que decidió pasar el día lo más alejado de ella tenía ganas de correrla de su hacienda pero no era el momento.

Llegó cansado a la hacienda,  pensaba encontrarse a Fernando en la casa para que lo salvará pero nada, entró encontrándose a Marcela saliendo del despacho venía vestida muy provocativa con un vestido corto moldeado a su cintura tragó saliva al verla para que le tuviera paciencia aún no se le quitaba de la cabeza que algo le había hechado a su bebida de anoche.

Marcela- Buenas noches Daniel te estaba esperando - sonrió y se acercó con dos copas de vino- Toma vamos a brindar- dijo feliz.

Daniel respiro hondo definitivamente no conocía a la Marcela que tenía en frente era totalmente distinta a la que estaba acostumbrado a ver pero debía manejar bien la situación si quería descubrir que es lo que oculta Marcela.

Daniel sonrió lo más natural posible después de lo de anoche no tenía ganas de aceptar cualquier cosa que viniera de sus manos- Eh no,  hoy no quiero beber entiendeme estoy mal por la partida de mi novia,  permiso voy a bañarme y bajó a cenar- dijo mirandola.

Marcela le sonrió- Esta bien,  se que en menos de lo que te imaginas no pensarás más en esa mujer- dijo mirandolo.

Daniel- Eso lo dirá el tiempo, ya vuelvo- subió hasta su cuarto y cerró su puerta con seguro- Dios dame paciencia para aguantar a esta mujer a la que a partir de ahora la desconozco completamente- dijo frustrado.
Se desvistió y se metió a duchar trataba de relajarse. Ya vestido decidió bajar Marcela estaba en la mesa sentada, se sentó Kelly comenzó a servir la cena. Ambos cenaron estaban frente a frente por suerte estaba bien lejos de marcela.

.............................

En cuanto a Fernando y laura después de despertarse ambos se vistieron y recorrieron el campo ninguno descuido su trabajo, después del trabajo ambos se despidieron Laura se fue a la casa y Fernando a su cabaña.

Laura llegó a la casa con una sonrisa que nadie se la borraba,  entró por la cocina allí estaba sol y su madre preparando la cena .

Laura- Hola hola- expresó contenta- Sol que haces aqui deberías de estar en tu hacienda con tu novio- hizó énfasis.

Sol la miró con una sonrisa nerviosa y triste- Lo sé pero Pasó algo tuve que irme de la hacienda con mely y max me recibió me esta dejando quedar como su invitada- laura abrió los ojos como plato.

Laura- Cuentame sol que pasó si tu te veías muy enamorada de Daniel?- dijo interesada. Sol tomó aíre iba a decir a teresa y laura la verdad cuando llegó emiliano.

Emiliano- Buenas noches- entró serio vio a sol y laura,  luego recordó que había logrado que sol se separará de Daniel gracias a sus planes con Marcela.

Sol y laura miraron a emiliano,  sol cambió su cara debía fingir que su separación con Daniel era un hecho.

Sol - Pasa que Daniel y yo terminamos me falló lo conseguí esta mañana en la cama con Marcela cervantes- dijo con tristeza laura la abrazo.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora