Oremos todos con las manos en el corazón por nuestros hermanos de Puerto Rico quiénes están pasando una situación Triste y super Dolorosa la cual podrían recuperar el servicio eléctrico de tres a seis meses, Pidamos para que llegué la ayuda necesaria y Dios les de la fortaleza para Seguir adelante, Es frustrante ver como estos fenómenos arrasan con el esfuerzo y trabajo que les costo a las personas lograr lo que querían para que en un instante todo se vaya es desolador muchos pueblos incomunicados en fin esto es super Doloroso, esperemos y muchos apoyen a este país que necesitará mucho de la solidaridad de los demás Países.
#FuerzaPuertoRicoUstedesPueden.
También por el descanso eterno de aquellas personas y niños que fallecieron por el sismo del día martes la verdad es Devastador ver tantos corazones destruidos esperemos y Dios les conceda a las familias el consuelo y resignación, por la pérdida de sus seres querido. Y los Guíe para reponerse a esta tragedia. Y que el cuerpo de retratista logren rescatar demás personas sin vida para que sus seres queridos se despidan de ellos.
#FuerzaMexicoSiSePuede.
# TacoLaArepaEstaContigo
............................................Una Daniela pensativa quedó en su habitación las palabras de su madre la habían dejado pensando.
Daniela- Max max no sabes cuanto te extrañó- suspiró triste, él sonido de su celular la interrumpió Lo tomó estaba en su mesita de noche era sol, respiró para contestar.
Llamada
Daniela- Bueno Sol?- dijo nerviosa.
Sol- Daniela, Donde estás?, porque te fuiste?.
Daniela- Sol fue lo mejor Si seguíamos juntos solo nos lastimariamos encontre a max pegandole a un peón porque golpeaba a su hijo, sé que ese hombre hizó mal pero me desconcerto ver a Max como lo golpeaba lo hubieras visto con la brutalidad con la que lo golpeaba y yo no puedo presenciar eso sin hacer nada, yo trate sol pero Max jamás cambiara su esencia, imaginate si algún día las cosas no salen como quiere y busca como desquitarse lo hará conmigo y le pegará a una persona totalmente inocente a su irá? - dijo con lágrimas.
Sol cogió aire- Dani yo se que es muy duro pero Max esta debastado yo nunca lo había visto así- dijo haciendo que daniela se removiera.
Daniel- Como lo sabes?, si estas en la hacienda de Daniel.
Sol- Daniela daniel y yo terminamos es algo muy duro, que te contaré después pero dime donde estas y me voy a donde estas te necesito mucho Dani y tu eres como mi familia- dijo sincera.
Daniela- Lo siento tanto sol, y no te pienso dejar sola Estoy en México en casa de mis padres, dime cuando te puedes venir y yo iré por ti y mely a la central.
Sol cogió aire necesitaba- Esta bien en cuanto este aya te avisaré, pero en serio dani Max esta mal y es por ti.
Daniela- Sol ya no insistas fue algo que ambos decidimos, bueno te dejó debo ir a cenar no puede acostarme con el estómago vacío por el bebé.
Sol- Esta bien adios te llamo luego.
Daniela- Dale un beso de mi parte a esa pequeñita adorable- sol asintió.Fin de llamada.
Sol miró su celular acababa de cortar la llamada- Ahy Dani necesito tu ayuda con Marcela nadie más que tú estoy segura que esa mujer esconde algo y también espero hacerte entrar en razón nunca había visto a max asi que a caso no te has dado cuenta de que ese hombre cambia por ti.
..............................Marcela había cenado con una sonrisa ahora tenía a daniel para ella y no lo dejaría ir, su celular sonó sonrió al ver quién la llamaba era Emiliano.
Llamada
Marcela- Hola guapo supongo ya estarás satisfecho?- dijo muy feliz.
Emiliano estaba en la cocina-Por supuesto Marcela cumpliste lo que prometiste y Sol misma me confirmó que tu y Daniel se acostaron, buen trabajo.
Marcela- Gracias sabía que lo lograría espero y sepas conquistar a tu campesinita porque dudo que vuelva con Daniel- sonrió
Emiliano-Eso ya lo se no la pienso dejar ir por nada del mundo Sol Buendía será mía te lo aseguro.
Marcela- Más te vale, bueno te dejo bay emi- cerró la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...