Capitulo 62: Verdad dolorosa

1.1K 107 21
                                    

Daniel-Detective que se puede hacer en estos casos no pienso descansar hasta que esa mujer Pague por lo que le hizó a mi hija porque estoy seguro que es mi hija-dijo serio.

Martínez-En estos casos se debe presentar Una denuncia en contra a la culpable y las pruebas tenemos el video donde aparece Las placas de la camioneta y se nota como es una mujer la que deja a la recién nacida en ese lugar aquella noche.

Sara y Adolfo estaban en la casa estaban esperando a su hija ambos habían llegado a la conclusión que era el momento de que se enterará de la verdad ambos no querían seguir cargando con secretos quería liberarse.

Daniela y Max se fueron a la mansión del Castillo. Daniela estaba cansada y más con el embarazo y toda la tensión que había vivido hace un rato,aún no podía creer que Mariangel resultó ser hermana de su esposo ella quiso mucho a mariangel ambas eran muy buenas amigas hasta que se casó y se volvió más cercana a Marcela que a ella, no podía creer que Marcela haya cometido tal Maldad Debía tener un corazón muy podrido para hacer lo que hizo.

Max la cargó y abrió la puerta entro con Daniela en brazos ambos encontrándose con los papas de Daniela.

Máx-Don adolfo,  doña Sara? -Dijo al verlos.

Adolfo sonrió el gesto de Max hacia su hija le hizó recordar cuando él cargaba a su esposa cuando estaba embarazada-Pasen no se queden allí parados-dijo al verlo que se quedaron paralizados.

Max se acercó al sofá y dejó a Daniela.

Adolfo-Veo que usas mis mismos trucos muchacho-dijo sonriendo-Lo mismo hacía yo con mi Sara cuando estaba embarazada te acuerdas mi amor?-dijo mirando a Sara.

Sara asintió con una sonrisa-Así es mi amor-dijo y besó a su esposo Daniela amaba ver a sus padres felices y demostrando su amor-Veo que están cansados...

Ambos asintieron.

Max- Asi es Doña Sara es que fueron muchas Tensiones y tu-Señaló a Daniela- debería subirte a la habitación debes estar muy cansada yo te llevó la cena bonita-dijo mirandola Sonriendo

Daniela sonrió nerviosa ya arriba en la habitación debe estar la sorpresa que le tiene a Máx-Bueno si usted lo dice mi ogrito-dijo juguetona.

Max se puso serio-Asi que soy un ogro?

Daniela asintió sonriendo- No te enojes Además no eres cualquier ogro eres mi ogrito Guapo si sabes que del que me enamoré fue del ogro gruñón y no este principe alegre que esta naciendo en ti-dijo y se levantó y puso su frente junto a la de Max- Como sea Te amo nunca lo dudes Max- besó sus labios.

Adolfo y sara admiraban la escena su hija era felíz ambos eran testigos como Daniela le decía cada palabra de amor a Max y sus ojos brillaban de solo nombrarlo. En ese momento ambos se miraron su hija se notaba cansada y esta noticia le afectaría no quería que nada le pasará a su hija y nieto por no esperar el momento más indicado...
..............................

Laura y Fernando después de hacer el amor en el lago fueron a la orilla y se acostaron en la manta que había traído fernando para colocar la cesta y unas sábanas que fernando había traído, laura estaba sobre su pecho haciendo círculos en el pecho de fernando con su dedo.

Fernando- Lau Quiero hacerte una pregunta...-dijo un poco nervioso y ansioso- laura lo miró con intriga.

Laura- Si dime- dijo sonriendo.

Fernando suspiró era algo que siempre había soñado- Lau sabes que hemos hecho el amor sin Cuidarnos muchas veces en este mes y el pasado y...¿Estás Embarazada?- dijo y soltó un suspiró aliviado su corazón latía desenfrenadamente sería el hombre más felíz si Laura estuviera embarazada.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora