Antes que nada les presentó a;
Juliana la Psicologa.
Juliana Montero.Adrian El Doctor.
Adrian Ferreira
................................................
Sara- Sol- dijo con una sonrisa- Aqui hay una persona que te busca- señalo al hombre en silla de ruedas.....Sol incapaz de articular palabra un hombre mayor pelo canoso vestido elegante tan varonil en silla de ruedas la miraba a ella con un brillos en sus ojos en él se formó una gran sonrisa, Sol aferró a sus brazos a su hija en ella se sentía segura. Eduardo se encontraba nervioso venía acompañado de su fiel compañera Viviana ella lo cuidaba y solo en ella depositaba su entera confianza, Su nieta era idéntica a su hija Tatiana tenía su misma mirada dulce , viviana lo acompañaba mientrás él se movía su silla de ruedas eléctrica podía desplazarse por sí solo.
Eduardo se acercó y la miró con una sonrisa , Sol se quedó perpleja mirando al hombre fijamente a los ojos , sus ojos era color verde como los de ella y otros rasgos, Sara se acercó a sol quería encargarse de la niña para que sol pudiera platicar tranquila con su abuelo.
Sara-Sol dame a la bebé me la llevaré adentro muero por jugar con ella mientras tu hablas con tu abuelo-sol le dio a sara a su hija ,sara se fue-Viviana me acompañas, para que ellos puedan platicar.
Viviana-Eh si-miró a sol-Eres idéntica a Ella-Sol la miró sin expresión alguna ,ya por fin solos el ambiente se volvió tenso no sabía por donde comenzar la conversación ,sol instintivamente se puso a la altura de su abuelo.
Eduardo empezó a acariciar su rostro con dulzura , tanto había soñado por tener a su nieta Sol en frente para pedirle perdón y darle todo el amor que le faltó darle a su madre-Perdoname-dijo sincera y lagrimas comenzaron a escurrir por el rostro de ambos.
Sol ya había perdonado a su abuelo por lo tanto lo abrazo tenía una familia y en los ojos de su abuelo veía el amor que tenía hacía ella-No hay nada que perdonar abuelo,yo te perdone cuando mi madre lo hizo juntas lo hicimos-Dijo derramando unas lagrimas ambos permanecieron abrazados muchos sentimientos salían a flote. Ambos se separaron del abrazo para mirarse mutuamente .
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...