Habia llegado la noche sol teresa y Daniela preparaban la mesa y bocadillos y las copas para repartir todas cargaban el uniforme de sirvienta que tocaba ponerselos en ocasiones como estas Daniela lucía nerviosa temía que algún invitado la reconociera y quedará al descubierto , ella no quería que nadie supiera su identidad pues no la entenderían.
Laura ya estaba lista se habia colocado un vestido corto color azul cielo y tacones plata , tenia un semirecogido y atras ondas.
Teresa entro quería ver como luciria su hija- Guao mi vida te ves preciosa- Se apoyo a su hombro.
Laura sonrió- Gracias mamá,Por cierto ya sol y daniela han preparado los bocadillos, quiero que todo salga perfecto- Dijo mirandose al espejo.
Teresa- Claro que si , tranquila todo saldrá bien, deja esos nervios.
Laura- Respiró profundo- Gracias me tranquiliza escuchar eso.
Max se encontraba en su habitación, terminando de ponerse su traje, odiaba esas cenas con personas hipócritas pues que más remedio le quedaba. Se estaba poniendo su sombrero nunca lo dejaba.
Teresa después de ver a laura se dirigió a la habitación de max.
Teresa- Guao mi niño te ves muy guapo, eh- Sonrió- Quieres buscar novia esta noche es?
Max la miro serio- Claro que no nana que dices...yo no estoy destinado para eso y lo sabes.
Teresa- Max, mi niño ya es hora de que dejes lo que tu padre te hizo atrás debes perdonarlo y continúa con tu vida , encuentra a una mujer que te quiera y a la que tu ames , a caso no te gustaría ser Papa?, asi tienes una parte de ti en esa personita que llegue a llenarte de alegría- Sonrió.
Maximiliano negó- No digas tonterías nana yo a ese señor nunca lo perdonare me hizo la vida miserable y gracias a él aprendí a usar el fuete asi como él lo hizo conmigo o no recuerdas las veces que me maltrato y que por su culpa tengo esas cicatrices en la espalda por eso siempre estaré marcado por vivir en la desdicha- expresó con rencor- Y ya no sigamos hablando de esto iré abajo ya debe ir llegando las personas que vendran esta noche.
Sol comenzó a repartir copas de champagne a las personas que acababan de llegar, Daniela estaba en la cocina con mely le echaba un ojo a la vez que terminaba de poner en la bandeja los mini pie de limón que le tocaba ir a repartir.
Daniel ya estaba en la sala listo con fernando solo faltaba Marcela que aún no bajaba.
Marcela se estaba terminando de poner sus accesorios.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...