Daniela había llegado en la madrugada al Df solo llevaba su maleta, en cuanto llegó prefirió esperar que amaneciera para tomar un taxi a la casa de sus padres, tenía el corazón destrozado su felicidad había durado tan poco, No sabía como reponerse solo sabía que debia estar bien por su hijo él le dará las fuerzas necesarias para seguir en pie. Y dedicarse a su trabajo eso le ayudaría.
Max ni siquiera fue a dormir a su habitación se había quedado en su despacho triste y borracho ahogando su dolor en el alcohol, Teresa Iba al despacho a limpiar y su sorpresa fue encontrarse a max dormido sobre la mesa.
Teresa- Max-se sorprendió al verlo se acercó a él para despertarlo llevaba la misma ropa de ayer- Max Hijo despierta- lo movió. Max se fue despertando.
Maximiliano- Nana Que hora es?- dijo adormilado.
Teresa- Son las 8 de la mañana, max mira como estas borracho- dijo preocupada.
Maximiliano- Claro que no nana solo fue unos tragos necesitaba pasar mi dolor la mujer que amo me dejo- Comenzó a llorar de nuevo- Ella es la única que me mantenía vivo en la miserable de vida que tengo- teresa se acercó.
Teresa- Max vamos arriba date un baño, por favor - le suplicó.
Maximiliano- No quiero seguir en este mundo yo no debí nacer para que si iba a estar condenado al maltrato y a la desdicha de estar solo sin los seres que amo- teresa le dolía las palabras de max.
Teresa- Max no hables asi mi amor tienes motivos por cual vivir Tu hijo te necesita no puedes rendirte, lucha por la mujer que amas y por tu hijo, si tu quieres ser feliz junto a ellos lo primero que debes hacer es buscar Ayuda profesional- Max la miró atentamente. Max se levantó atento.
Maximiliano- Yo no estoy loco nana De ninguna manera- Gruñó.
Teresa lo miró- Tu no estas loco max eso lo se, pero lo que viviste debes superarlo mientras esas sombras de tu pasado te persigan no podrás ser feliz, si quieres recuperar a tu familia debes hacerlo, ve a ducharte para servirte el desayuno no te voy a dejar tranquilo hasta que comas- dijo seria para salir del despacho.
Maximiliano subió a bañarse estaba restregandose no dejaba de pensar en las palabras de su nana Que buscará ayuda psicológica, terminó de ducharse y bajo a desayunar en el comedor estaba una laura afligida mirando Fulminante a max.
............Maximiliano- Pasa algo laura?-dijo mirandola.
Laura - Pasa que eres un Idiota que le hiciste a dani para que se fuera habla - dijo enojada.
Maximiliano- No podemos estar juntos laura, yo no soportaría hacerle daño a ella y a mi hijo, Daniela me encontró pegandole a un peón que le pegaba a su hijo me dio tanta rabia, él hecho de ponerme en lugar de ese niño un lugar en el que algún día estuve yo- laura entreabrio la boca atónita ella sabía que algo max ocultaba pero no que fuera maltratado- Federico él nunca mereció que lo llamará padre se dedicó en hacer de mi infancia miserable me pegaba cuando se le daba la gana, no hubo ningún día él que no me recordó lo mucho que me odiaba y si no me abandonó en un orfanato fue porque la gente ya sabía de mi existencia e igual no me iba a poner mi felicidad en charola de plata, estaba mostrándole a ese hombre lo que su hijo estaba sintiendo y daniela Quiso hacer que lo dejará era tan fuerte mi furia que no medi la persona que tenía tratando de detenerme y sin querer le di duro con el fuete en el hombro la hice sangrar Daniela cayó al suelo- Lágrimas brotaron por su rostro laura lo miraba jamás había visto a max llorar delante de ella significaba que estaba muerto de dolor por la partida de su esposa- Yo trate de levantarla estaba asustado por ella y mi hijo afortunadamente el bebé no le paso nada sino no me lo hubiera perdonado jamás, la seguí a la habitación me dolieron sus palabras me dijo que no soportaría más mi mal carácter y Maltratos por eso se iba, la cure y ella recogió sus cosas y se fue, ahora si laura la perdí-dijo triste.
Laura lo miró no le salían las palabras para insultarlo max había sufrido tanto ahora entendía su actitud tan cruel y déspota, no tenía el valor para insultarlo, ver las lágrimas de max le hicieron desaparecer cualquier cosa que le iba a gritar, un Maximiliano con corazón que siente dolido.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...