En la hacienda El guerra estaban sol y daniel con ambos niños Teresa los había recibido con amor, habían llegado a visitar a Daniela y Maximiliano Quienes aún no llegaban de su paseo, teresa les ofreció unos aperitivos y no pudo evitar preguntar sobre los padres del bebé que sol tenía en brazos sol le contó todo a teresa, quién se impresionó por todo lo que le contó sol.
Rato después por fin llego la parejita , teresa tenia al pequeño máx en brazos había estado llorando extrañaba a sus padres.
Daniela y maximiliano entraron abrazados con una sonrisa que nadie se las quitaba hasta que vieron quienes estaban esperandolos.
Daniela- Buen...as-dijo y miro quienes estaban allí-Sol?-dijo y se acercó hacia ella y se abrazaron.
Teresa- Hasta que por fin llegan los muchachos llevan rato esperandolos.
Daniel- Máx-dijo y le estrecho la mano ambos ahora llevaban muy buena relación eran más cercanos. Maximiliano correspondió y le estrecho la mano.
Máx-Un gusto tenerlos por aqui-Dijo y saludo a sol- Y a ti también mely preciosa-dijo cargandola en sus brazos-Daniela sonreía. Luego un llanto los alarmó por el dispositivo que estaba en la sala que estaba en la habitación de máx y daniela cerca de la cuna del pequeño máx, ambos se miraron pues su hijo estaba em brazos de Teresa.
Daniela- Y ese llanto?-dijo extrañada.
Teresa sonrió- Ya se despertó el bebé sol,tal parece que no quería dormir, voy por él y tu pequeño máx ve con mamá-dijo y se lo entrego a daniela quién lo recibió gustosa.
Daniela y maximiliano se miraron-De que bebé habla teresa?-replicó máx extrañado.
Sol sonrió-Se llama Eduardo Emiliano Del Solar Cervantes-Daniela abrió los ojos como plato teresa bajo con el pequeño de pocos días de nacido en brazos y se lo entrego a sol para que lo cargará-El es Hijo de mi prima marcela y Emiliano-Dijo y máx se sorprendió nunca creyó que marcela tuviera un romance con Emiliano quién fue su capataz.
Maximiliano-Marcela y emiliano?-Dijo sorprendido sol asintió-Entonces esos dos siempre han sido amantes desde cuando?
...Daniela-Por favor máx no debería de sorprenderte marcela desde que no pudo ser correspondida por Daniel solía buscar otros hombres entre esos estuvistes tú, emiliano y no se que otro hombre.
Daniel- Joselo mi capataz, parece que él sabia lo que marcela le hizo a mariangel así que la chantajeo y también con él se acostaba y ella fue la causante de su muerte lo envenenó para que joselo no dijera lo que le hizo a mariangel-dijo y daniela y máx estabam aun más sorprendidos hasta donde había llegado esa mujer.
Daniela-Vaya fichita resultó ser Marcela es una lástima que haya desechado su vida de esa forma ,y él bebé ella lo odia?-dijo y sol negó.
Sol- Parece que su hijo es el único amor que siente marcela lo menciono en su carta ella y emiliano aman a su hijo, Y ambos se enamoraron lo puedes creer y tanto que quisieron separarnos a daniel y a mi porque según ellos nos "amaban" y resulta que cayeron en su propia trampa es una lastima que emiliano echará a perder su vida con marcela ahota es buscado por cómplice ira a la cárcel.
Daniela-Puedo cargarlo?-Dijo y sol asintió, teresa ayudo al intercambio sol tenia en sus brazos a máx y daniela a eduardito pudo ver inmediatamente la inocencia de ese bebé-Pero que cosita más preciosa, sus ojos son tan verde como los de Emiliano-dijo y sol asintió-Tiene algunas facciones de marcela , ahi eduardito que precioso eres eh,eres tan inocente en todo esto-dijo y beso su cabezita, máx se acercó con su sobrina en brazos para verlo era un bebé precioso e inocente- Máx miralo que hermoso es-Max asintió.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...