Teresa y laura iban detrás de él.
Max iba cegado.
Laura- Max que vas a hacer?- Dijo al verlo subir rápidamente a su camioneta.
Maximiliano- Nada solo poner en su lugar a esa mujer ...nadie sobrepasa mis límites y ella ya los sobrepaso con esto- Acelero camino a la hacienda Sotomayor que quedaba a tan solo 15 minutos.
Laura hizo mueca de no entender miro a su madre- Esta loco, que se cree max el dueño de Daniela?- Su madre solo negó.
Teresa- Ya hija mejor ven a cenar, vas a ver que no hará nada malo ...lo conozco- claro si sabe que la ama.
Daniela estaba con Fernando en su cabaña, estaban platicando a gusto.
Fernando- Y cuentame como te fue con tu ogrito- Sonrió divertido.
Daniela le dio un golpe por el comentario- Ya deja lo payaso... Solo nos fuimos a caminar ese hombre es una piedra, es que últimamente se la da de acercarse mucho a mi- Dijo mirando la decoración de la cabaña.
Fernando- Mmm, tu crees que hayas atrapado a ese ogro con tu belleza- Sonrió picaro.
Daniela- Nooo como crees fer él no sabe que soy Daniela del Castillo , y por lo tanto no se fijaria en mi como empleada, y ni me interesa- Dijo desviando la mirada.
Fernando la miro conocía muy bien a su amiga- mmmn hay Daniela del castillo...no me digas que te esta empezando a gustar el ogrito guerra harían buena pareja polos opuestos se atraen- Le guiño el ojo.
Daniela negó- Imposible ese Hombre no me gusta, yo estoy enamorada de un hombre al cual mas nunca volveré a ver- Dijo expresando un poco de tristeza.
Maximiliano llegó y se bajó toco el timbre de La casa, su sorpresa fue ver quién le abría era marcela.
Marcela estaba a punto de subir a mi habitación a Ducharme estaba cansada de trabajar ya mañana se llevaría a cabo mi plan, el timbre sonó y como estaba muy cerca fui a ver quién tocaba...
Marcela- Maximiliano- Dijo sorprendida al verlo- A que se debe tu visita?.
Maximiliano- marcela no estoy para juegos donde esta Fernando?- dijo serio e inquieto.
Marcela- Esta en su cabaña- Dijo mirandolo perpleja- Para que lo buscas?.
Maximiliano- Eso no es de tu incumbencia- dejo a Marcela ahi en la puerta, camino por los laterales del rancho encontrándose a un hombre fumando recostado a un arbol , no dudo en acercarse, cargaba su fuete- Hey tu, donde queda la cabaña del nuevo empleado Fernando? -Dijo enojado.
Joselo dejo de fumar- Maximiliano guerra- Sonrió maliciosamente- Es raro verte por aqui... y no se hasta los momentos no he conocido ningún nuevo empleado- Dijo sin importancia- Solo bueno aquella- Señalo la cabaña - Es una cabaña...- Maximiliano se fue a toda prisa iba enojado. Tocó la puerta fuertemente.
Daniela y Fernando se miraron al escuchar la puerta.
Daniela- Fer quién toca asi?.
Fernando- No lo se, voy a abrir, Ya voy- Dijo aproximandose a la puerta, fernando abrió la puerta- Señor guerra que hace usted aqui?.
Daniela se sobresalto era Maximiliano.
Maximiliano- Si estoy aqui digale a daniela que me muestre la cara- Dijo apretando el fuete con la mano.
Daniela se acercó a la puerta sus piernas temblaban- Señor guerra- Dijo avergonzada.
Maximiliano- Se puede saber porque vives escapandote como una adolescente y dejas tu trabajo abandonado- Dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...