Daniel llevo a sol a la cuatro de la mañana como quedó . Sol se bajo del auto de Daniel.
Sol- De nuevo gracias Daniel no se que hubiera sido de mi si usted no quitaba a ese borracho encima de mi- Lo miro a los ojos sonriendo.
Daniel- Te repito la vez 200 que no hay de que...- Sonrió por primera vez en mucho tiempo- Mejor entra no vaya a ser que max te vea llegar.
Sol- Adios- Se fue entró por la puerta de atras que no tenía llaves, quería que nadie se diera cuenta pero una presencia en la cocina la sorprendio.
Emiliano- Sol, que bueno que llegas... Mely se había despertado llorando pero afortunadamente la dormí de nuevo- expresó serio.
Sol se volteo a mirarlo seguro emiliano pensará lo peor- Gracias emi, siento llegar ahorita es que Tuve un altercado pero estoy bien ire a ver a mi hija.
Emiliano se levantó y se acercó a ella- Espera, ese vestido no es tuyo...es muy fino para serlo, donde estabas sol, con un hombre? .
Sol se enojo- Haber no te permito que digas eso , y no estaba con ningun hombre solo fui atacada por un borracho que quiso violarme y un hombre me salvó me acogió en su casa me curo el golpe que me dio aquel borracho y me prestó ropa porque mi vestido estaba un poco roto y lleno de tierra.
Emiliano se maldijo por pensar lo peor- Sol...perdon yo no debi hablarte asi.- Trató de tocarla
Sol- No te acerques Emiliano aún estoy enojada contigo porque no tienes ningún derecho a besarme, que sea la ultima vez que lo haces Emiliano porque de lo contrario con todo el dolor de mi corazón no volveré a considerarte mi amigo- Dijo para irse a su habitación.
*
Fernando se despertó había pasado dos horas desde que sonó la alarma eran las 7 de la mañana, Daniela aún dormía plácidamente.Fernando vio la hora se baño y se vistió de golpe, luego se acercó a despertar a daniela.
Fernando- Dani Daniela despierta- la movio.
Daniela seguia en su sueño profundo- mmmm.
Fernando- Dani despierta me he quedado dormido y son las 7:30 de la mañana- Dijo agitado. Daniela al escuchar eso se levanto de golpe.
Daniela- QUEEEEEE?- Dijo alarmada- Vamos Fernando ya estoy frita Dios- dijo preocupada.
Fernando- Tranquila le pediré a Daniel que me presté su camioneta yo te llevó y no me contradigas que hasta que no te vea adentro sana y salva no me quedaré tranquilo , y sabes que lo cumplo.
Daniela- Esta bien.
Fernando le pidió a Daniel la camioneta él accedió, Ambos llegaron a la hacienda.
Maximiliano bajo a desayunar a las siete como era de costumbre, solo sol sirvió el desayuno junto a su nana, le extrañó no ver a Daniela.
Maximiliano miro a sol- Sol , donde esta daniela porque no esta aqui sirviendome el desayuno- Dijo serio.
Sol se puso nerviosa como le diría a max que Daniela no estaba en su habitación y que no durmió Aqui- Eh Daniela ....Ella se sintió mal y esta en su habitación dormida- Fue lo único que se le ocurrió.
Maximiliano se preocupó.
Laura- Pobrecita, ire a verla- Dije levantándose.
Sol se puso aun mas nerviosa- Eh no laura dejala esta dormida.
Fernando le abrió la puerta a Daniela para que se bajará, iba a acompañarla hasta que estuviera adentro no le importaba a Maximiliano.
Daniela- Fer gracias mejor vete no quiero que el ogrito o alguien te vea conmigo yo enfrentaré esto sola.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#PSF2017
FanfictionCuenta la historia de Daniela hija única de los Del castillo, toda la vida sus padres han decidido por ella, la quieren casar con Fernando Cabrera, hijo de sus socios Esmeralda y Diego Cabrera para unir por siempre sus familias, Daniela tendrá que d...