C. #1 |Salida con amigos|

7.8K 159 9
                                    

Eran casi las 9 de la mañana y no tenía clases, era bueno estar un día sin clases y relajarse cómo si fueran vacaciones; tenia el habito de levantarme temprano he ir y ver la tv con mi hermano, pero en esta vez que el no esta, no sera así. Estaba como zombie caminando por el pasillo hasta llegar al salón, me tire al sofá y sin querer golpee a mi querido Urdax, mi gato café a quien adoro mucho, lo tome en mis brazos y lo empece a acariciar, cambiaba el canal y no encontraba nada bueno que ver así que decidí ir y prepararme un desayuno. Camine hacia la cocina y saque todo lo necesario para hacerlo y empece a cocinar; tarde mas o menos unos 30 minutos y termine, quedo algo que ni un gato quería comer pero me arriesgue.

-¿Qué carajo haces?- escuche la voz de mi hermana detrás de mi, por lo que di un brinco.

-Un desayuno no ves- apunte hacia el plato sobre la mesa.

-Pero... eso parece comida de perro- se burlo.

-¿Acaso sabes hacer comida?- levante una ceja.

-Pues hacerla bien, no, pero creo que mejor que eso- señalo el plato y camino hacia el sofá.

Pues por una parte tenia razón, parecía que un perro había defecado. Deje el ''desayuno'' sobre la mesa y camine junto a mi hermana, las dos nos sentamos y comenzamos a ver la tv juntas como lo solíamos hacer cuando éramos pequeñas junto a nuestro hermano Max, quien ahorita esta en un lugar mejor. Encontramos un canal, el cual era sobre una película de horror, mis películas favoritas, comenzamos a verla y el tiempo se paso volando, tocaron el timbre y mire a Jasmine.

-¿Qué?- me miro.

-¿No vas a ir?- pregunte.

-Tu estas mas cerca- sonrío y empezó a cambiarle a la tv, de nuevo.

-Jas, Jas, Jas- decia en voz baja mientras caminaba hacia la puerta.

Abrí y era un chico, al mirarlo hizo una sonrisa, a la cual yo correspondí, lo invite a pasar y cuando entro al salón, Jas corrió hacia él ¿lo conocía?

-Mi amor- lo abrazo dandole un beso en los labios.

-Hola- sonríe y se sienta.

Estaba parada en la puerta que daba hacia el salón mirándolos como si fueran unos fantasmas, ¿qué fue eso? <Un beso> contesto la voz interna que siempre me molestaba, ''Si, ya se'' conteste y ellos me miraron, esto cada vez se pone mas incomodo.

-Ella es mi hermana, _____- me presento y el se levanto a saludarme a lo que yo correspondí.

-Holo- dije tímidamente.

-_____ el es Ruben- nos presento, ¿Ruben? me suena ese nombre, él no es...

-Eres... ElRubiusOMG- dije sorprendida apuntándolo con mi dedo y el río.

-Si- me mira y sonríe.

-Wow, genial, ahora tengo de cuñado a Ruben Doblas...- dije obvia.

-¿Sabes mi nombre?- levanto ambas cejas.

-Toda España sabe tu nombre- reí. Si no dije que nos mudamos a Madrid, me siento una Retard, así que lo soy.

-Claro- poso su mirada en el televisor.

Estuvimos hablando y a la ves viendo la tv, era increíble que tuviera a Ruben Doblas de cuñado ¿quien se lo imaginaria? yo no. Cada momento que pasaba con él era único y a la ves raro, ya que el solía hacer gilipolleces para llamar mi atención pero ¿por que mi atención y no la de mi hermana? bueno, eso es raro; paso una hora y seguía con mi pijama, me sentia rara ya que no me gustaba que nadie me viera así, mas que mi familia, claro; pero quien cojones iba a saber que vendría Rubius a mi casa, me levante del sofá y salí de ahí con dirección al baño y darme una ducha rápida; al terminar me aliste con ropa mas o menos como hipster y fui con ellos.

-Dios mio que hipster eres, vete al Starbucks con un iPhone- me mira y ríe, recuerdo cuando vi su video de chatroulette.

-Y tú conoce a Nicolas Cage- reí.

Me tire al sofá quedando en medio de los dos, si tal vez sea una entrometida pero siempre me la llevaba así con mi hermana cuando venían sus novios, y cuando digo ''sus'' no me refiero a que haya una fila enorme de novios, sino que uno que otro lo conocí, en fin. Esto cada vez se ponía más aburrido por lo que decidí ir a ver una película.

-¿Y si vemos una película?- los mire

-Suena bien- contesto mi hermana.

-Claro- sonrío Rubius.

Jas ya estaba lista, no me di cuenta de eso; salimos de casa ya que mamá no se encontraba ahí, subimos al auto de Rubius y claro yo atrás. Al llegar empezamos a ver la cartelera hasta que veo a... Mangel.

-Ma... Ma... Mangel- lo apunte con el dedo.

-Sip, yo lo invite- Rubius lo abrazo.

----------
Gracias por leer. :)

Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora