Especial 1.000 leidos, muchas gracias chicas, las amo mas que a nada en la vida:D
Narra _____:
Por fin habiamos llegado a Francia, pero ahora no solo venia con Ruben, sino tambien con los chicos y eso hacia mas interesante el momento; ya habiamos salido del aeropuerto con nuestras maletas, lo unico que nos quedaba era pedir no solo un taxi sino dos.
-Bien, llego el taxi- brinco de alegria Ana cuando vio venir al taxi.
-¿Quien se viene conmigo?- pregunto Willy desde adentro del taxi.
-¡Yoo!- Mangel grita como niña chiquita y corre hacia el.
-Tambien yo, para ver que no se cojan al pobre taxista- luego de decir eso, Alexby entro en el taxi junto con ellos.
La cosa estaba asi, EDDisplay, Willy, Alexby y Thous fueron en un taxi y las chicas junto con Ruben y Mangel fuimos en otro, pero habia un problema ¿cual? ¡QUE NO CABIAMOS!
-Subeh arriba mio- Mangel se sienta para luego poner a Ana en sus piernas.
-Y tu eh mi- Cheeto toma de la cintura a Eli paraluego ponerla sobre sus piernas como Mangel.
-Sube...- Rubius iba a hablar, pero antes de que lo hiciera, hable yo, ya sabia que iba a decir asi que le ahorre sus palabras.
-Si, si lo se, arriba de ti- subi a sus piernas y cerre la puerta, pude ver como se le dibujo una sonrisa en el rostro asi que brinque y le di en su parte.
-¡Joder!- grito poniendo su rostro en mi espalda, ahora era yo la que sonreia.
****
Le dimos la doreccion al taxista y nos llevo hasta la casa de Ana 2, tendre que ponerle numeros en sus nombres ya que ahora son dos amigas ANAS; bajamos y subimos a su piso, en cada escalon callaba a los chicos ya que venian riendo.
-¡Joder chicos, que van a despertar a los vecinos!- grite en susurro, ya saben, cuando no quieres que nadie escuche tu voz y eso.
-Ya...- seguia riendo Thous- ¿ha donde nos has traido?
-Con Ana- sonrei ya enfrente de la puerta.
-¿Ana?- pregunto Ana 1.
-Su amiga- contesto Rubius.
Toque la puerta mas de tres veces, ya estaria dormida, quiza; pasaron 20 minutos y escuchamos unos pasos, se habia despertado de seguro ya que son como las 2 de la madrugada.
-¡Que cojones horas son estas para...- abrio la puerta y al verme me abrazo.
-¡Anaa!- Rubius la abrazo haciendo a un lado.
-¿Tu eres...- al separase de el lo miro con una cara extraña.
-Rubius- sonrio.
****
Luego de presentar a cada uno de mis amigos Ana nos llevo hacia las habitaciones en donde dormiriamos, las chicas en una habitacion y los chicos en otra.
Entramos a la habitacion de nosotras y comenzamos a acomodar cada cosa que traiamos en la maleta (para ser honesta ibamos a necesitar 3 armarios xdd) para luego meternos a la cama y dormir, este dia habia sido agotador no solo por el viaje sino tambien por las bromas de los chicos en el avion.
-Mañana hay que llevar a los chicos algun sitio- propuso Ana 1.
-¡¿Que?!- la miramos sorprendidas ¿que trata de decir con eso? (¬_¬)
-Solo decia- se hecho a reir.
Todas calleron profundamente dormidas, pero la unica que no dormia, era yo; me levante de la cama haciendo el minimo ruido posible. Camine hacia el salon y me sente en el sofa pero al mismo tiempo, vi que una sombra se movio, tome una almohada y se la avente.
-¡Que te pasa!- reconoceria esa voz a 20 kilometros.
-¿Que haces despierto?- me acerque a el ya que estaba en la ventana.
-No puedo dormir- contesta mirando hacia afuera.
-Entonces ya somos dos- di un suspiro para quedar en silencio por 20 segundos- ¿como te la estas pasando?
-Nada mal a decir verdad- me mira y sonrie.
Nos quedamos mirando hacia afuera, el departamento de Ana tenia vista hacia la Torre Eiffel y de noche se veia hermosa. Rubius no dejaba de verla, era seña de que le gustaba.
-Cuenta sobre ti- coloco mis codos en el marco de la ventana para mirarle.
-¿Que quieres que te cuente?- sonrie para hacer lo mismo.
-Todo- bueno, al decir eso de TODO ya lo sabia, la mayoria.
-Esta bien- da un suspiro y mira por la ventana- soy de Malaga, tengo 24 años, mi madre es de Noruega mi padre de España, pero como ya te habras dado cuenta yo vivia con mi madre y el Padrino y poco despues vino mi hermanita.
Al terminar de decir eso vi como sonreia, tal vez era de felicidad, lo mas seguro. Eso tambien lo sabia por haber visto su Draw My Life (Ay papa dibujame la via xdd).
Estuvimos hablando por un rato mas mientras nos llegaba el sueño que la verdad en todo el viaje, Rubius habia dormido y yo tambien; ''¿Que sientes al estar con el?'' pregunta la voz en mi cabeza ''Amistad'' contesto algo ¿triste?
-¿Amistad?- pregunta Rubius al escuchar lo que decia.
-U-Una cancion- lo primero que se me ocurrio decir.
Narra Rubius:
Era nomar no tener sueño en estos momentos, ya que si duermes toda la tarde en un avion, el sueño no te llega en la noche, estaba con _____ en la ventana del departamento de Ana la cual tenia vista hacia la Torre Eiffel, se veia hermosa desde este punto de vista.
_____ comenzo con la frase de ''Cuentame de ti'' asi que le di un breve resumen de mi vida, tampoco soy de esos que da un gran discurso y todo. Ya que los dos habiamos dicho sobre nuestra vida agache mi cabeza para mirar hacia abajo, y vi a dos personas abrazadas, se veian realmente felices y enamorados.
-¿Que ves?- pregunta _____ sacandome de mis pensamientos.
-N-Nada- la miro y le regalo una sonrisa.
-Sabes, pasar tiempo con un subnormal como tu, no es malo- me da un golpe en el hombro y sonrei.
-Ni contigo- me burlo, era genial pasar momentos asi con ella, sin pelear ni nada, solamente... Reir y pasarlo bien- ¿que sientes por Sonny?
-¿Que?- pregunta confindida ''Muy bien Ruben'' me regaña la voz en mi cabeza.
-D-Digo, que si lo quieres- ''Bobadas que dices'' otro regaño.
-Claro que lo... Quiero- lo ultimo lo dijo en susurro supongo que para que no lo escuchara, pero lo hice.
''¿Tu que sientes por ella?'' pregunta la voz, no tengo idea que siento por ella, tal vez ¿amitad? no lo se, pero no trato ni quiero llegar a hacer mas que unos simples amigos, por mas que me duela que ella este con Sonny parecen felices ''¿O tratan de parecerlo?'' ¿sera? no, que estas pensando Ruben, ella solo es tu amiga, y siempre los era.
---------------
Chicaaaaaas!! gacias por los 100,00 leidos, me hacen feliz la verdad.... Esre cap es dedicado para toda aquella criaturita que me hace sonreir todos los dias, son las mejores! Os dejo el cap y espero que os guste.
Mira hacia tu derecha y encuentrate con Willy.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
Fiksi PenggemarUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.