Suena la alarma y me levanto normal, esta ves con mas energía, no se por que pero creo saberlo, hago mis rutinas diarias, no dejaba de sonreír, ¿por que? por que por fin podre conocerlo, muchas se estarán diciendo que ya lo conozco, pero cuando hablo de conocerlo me refiero a tener contacto con el, conocer sus gustos y cualidad; bueno en fin, baje a desayunar y no estaba mi hermana, ¿en donde coño se metio esta ves? de seguro vino Rubius y se la llevo. Salí de mi casa hasta llegar al colegio, en eso noto que todos me veían con una sonrisa y algunos me saludaban, ¿que les pico?, llegue a mi casillero y una chica me saco de mis pensamientos.
-Hola- se acerca a mi haciendo que de la vuelta.
-¿Hola?- dije sin estar segura de mi saludo.
-Te queria invitar a una fiesta esta noche, por si quieres ir- sonrie y me entrega una invitacion, la cual mire con detenimiento.
-No, no puedo- sonreí y se lo entregue- saldré con mis amigos- cerré el casillero y empece a caminar dejando a la chica atras.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, mas grande que la del gato de Alicia; algunas se preguntaran por que trate mal a la chica, su nombre es Madison, la típica millonaria del colegio a quien todos querían por tener dinero y ser bonita; estaba junto conmigo en secundaria, ¿me caia bien? no, ¿le caía bien? claro que no; el caso esta en que cobre mi venganza.
*FLASHBACK*
Era un día soleado como cualquier otro así que tome mi libro que tanto amaba, y camine hacia el arbol mas cercano, hasta que se me ocurrió una idea ¿cual? hacer una fiesta que jamas olvidaran, si, eso quería hacer. Camine con los populares y me acerque a ellos, si los invito tal vez vayan mas personas. (ACLARACION: ______ en la secuandaria nadie la quería y nadie hablaba con ella, ya que siempre la tomaban como una rubia tonta teñida sin cerebro)
-Hola- dije llegando.
-¿Acaso tenemos un cartel que diga ''Háblenos''?- me miro por arriba de su hombro ya que estaba sentada sobre la mesa.
-No pero...- no dejo que terminara.
-Nada, ahora vete- me empujo y eso hizo que cayera de culo al suelo.
-No tienes por que ser así Madison- se levanto un chico y me ayudo a levantarme, yo solo le di las gracias con unas tremedas ganas de llorar.
-No me digas que te gusta- hace voz sarcástica y empieza a reír con su plaga de cucarachas.
-No pero... Todos merecemos respeto- me dio el libro el cual había caído lejos de mi.
Ellos se quedaron ahí discutiendo y yo aproveche y salí corriendo con dirección al baño, con todas las ganas de llorar del mundo; al llegar entre y me meti en una caseta, fue ahí donde deje que salieran todas mis lagrimas, el dolor que sentía, la tristeza, el enojo, pero hay algo que no salió, mis ganas de vengarme.
*FIN FLASHBACK*
Camine hacia el salón el cual no estaba muy lejos, y los saludos seguían, hasta las chicas me invitaban a fiestas, pero yo solo las ignoraba. Llegue al salón y me senté en donde era mi lugar, antes de que tocaran la campana, Rubius llego sonriente así que le decidí preguntar.
-Hey- lo llame disimuladamente.
-¿Que pasa?- acerca su cabeza a mi hombro.
-¿Sabes por que todo el mundo me saluda y me invita a lugares?- pregunte algo seria a lo que el alejo su cabeza y saco su móvil.
-Espera...- empezó a buscar algo.
Después de un minuto que Rubius buscaba algo en su móvil me lo enseño, a lo que yo solo no lo creía y abrí mi boca, ¿que? ¿cuando? ¿donde? ¿a que hora? habian miles de noticias nuevas, ¿de quien? si, de Sonny con una chica la cual... era yo.
-Que cojones- estaba sorprendida.
-Lo mismo hizo tu hermana- sonrío y aguardo el movil- y yo- río, y me uní a su risa.
-Espera... ¿el mundo cree que salgo con... Sonny?- me gire para así mirarle bien.
-Así es querida amiga- ríe y me da un golpe en el hombro.
Las clases empezaron y terminaron rápido; el almuerzo estuvo igual que todos, divertido y con muchas gilipolleces. Camine hacia mi casillero pensando en mil cosas a la ves ¿como cuales? que nos hayan tomado una foto juntos, criticas sobre que estamos saliendo o cosas por el estilo <Ya eres famosa> dice la voz dentro mi cabeza ''Claro que no'' contesto de mal gusto hasta que alguien aparece de la nada.
-Con quien pelea muyaya- reconocería esa voz a distancia.
-Conmigo misa- reí.
-Hey...- dice y yo lo miro- ¿cuando y a que hora?- pregunta con una sonrisa.
-Esta noche a las 7:10pm- sonrío al reconocer a lo que se refería.
-Esta bien... puedo invitar a...- no lo deje terminar.
-Claro- sonreí y empiezo a caminar.
Salimos del colegio para luego dirigirnos a mi casa; en todo el día no vi a mi hermana ¿donde carajo esta?, tal vez Rubius la haya visto, así que le preguntare.
-¿Sabes donde esta mi hermana?- lo mire esperando una respuesta.
-Sobre eso...- agacho la cabeza.
-¿Que paso? ¿donde esta? ¿que tiene?- no dejaba de hacer preguntar ya que me imaginaba lo peor.
-Tranquila, esta bien, pero esta en Barcelona- ríe tranquilizándome, bueno, eso me calma bastante.
-¿A que fue?- comenzamos a caminar de nuevo.
-Una beca- río- ella sabia que si se lo decia a tus padres, tal ves no la dejarían o no se pero eso dijo y no quería que nadie se enterara- me mira sonriente.
-Pero ya me lo dijiste- dije burlona.
-Es lo malo- ríe
En todo el camino íbamos hablando de gilipolleces; pero lo que no entiendo es por que mi hermana se fue sin antes decírmelo, esperen... si ella no esta, ¿a quien ira a invitar Rubius? ¿a quien se referia con ''Invitar a...''? ok, esto me esta matando, ya no puedo pensar mas, me duele la cabeza y mas com esto. Al llegar a casa aliste todo para esta noche, solo esperaba la hora; Rubius decidió quedarse un rato conmigo y así poder hablar, era verdad, me estaba encariñando con él y no sabia como o por que pero así era. ¿que?.
-Ya me tengo que ir- sonríe y se despide de beso.
-Esta bien... oye, ¿a quien invitaras?- pregunto antes de que se fuera.
-¡¡A Mangel!!- grito desde afuera.
-¡¡Gaaaaay!!- espero no me haya escuchado.
Después de unos minutos me metí en twittah y habían más notificaciones, pero de gente que me seguía, mire todas hasta llegar a la ultima OH DIOS, ''Twitter: @Skrillex ahora te esta siguiendo'' mi corazón casi se detiene y por un momento se me caía el móvil pero lo logre tomar en mis manos; corría en círculos y gritando ''Me sigue'' cada vez. Hasta que vi la hora.
-Joder tio- corrí hacia el baño y me metí a bañar, tarde unos 20 minutos y salí ya lista.
No había entrado a la habitación, así que lo hice y me encontre algo en la cama de Jas, una nota; la tome y la empece a leer, ¡¡Que cojones!!, la nota se cayo al piso, y yo no pude aguantar mas una lagrima ¿una? no... muchas.
-----------------------------
Eh aqui su capitulo criaturitas marvadas ahaha espero les guste y perdon el retrazo :3 va dedicado para toda aquella criaturita del señor que la lee;* las amo...
Chao:D
Ah tu derecha encuentrate con el sensual de Sonny.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
Hayran KurguUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.