C. #2 |Entre risas hay un secreto|

2.6K 138 10
                                    

Dios era Mangel en persona, me acerque a él y lo salude amable, mi cuerpo me temblaba como gelatina pero tenía que detenerme ya que se daría cuenta y se burlaría, compramos los boletos para ver la película y nos sentamos a esperar ya que eran las 12:30pm y la película comenzaba a la 1:20pm, habían unos sofás así que nos sentamos y me coloque mis audífonos, puse una canción de Skrillex.

-¿Qué escuchas?- pregunto Rubius.

-Skrillex- sonreí quitándome un auricular.

-Y no me invitas a la fiesta- ríe y se lo coloca.

Empezamos a escuchar 'Bangarang' y a la ves a cantar, las personas que pasaban se nos quedaban viendo raro pero a nosotros nos dio Iguah' como diría Mangel. Pasaron como 30 minutos y seguíamos sentados viendo el reloj que avanzaba muy lento.

-¿Qué hacen?- pregunta Jas.

-Música- mostré el movil.

-Hay que comprar un helado- jalo del brazo a Rubius y se lo llevo.

Creo que mi hermana estaba celosa, pero ¿por qué? Si Rubius sólo era mi amigo, ok, creo que apenas me voy enterando de como es mi hermana en realidad, pero me da igual, aguarde mi móvil junto con los auriculares y le saque platica a Mangel.

-Te quitaron a Rubius- reí viéndolo.

-Lo se- me miro.

-¿Te parece si vamos comprando las cosas mientras vienen?- pregunte levantandome del sofá.

-De acuerdo- caminamos hacia la caja y pedimos el combo 3 el cual incluía palomitas, tres sodas y unos nachos; pagamos todo y me compre unas gomitas aparte, sólo faltaban 20 minutos para entrar y estos no se dignaban a parecer. Ya sólo 10 minutos y ellos aparecieron.

-Llegamos- dijo Rubius algo aguitado.

-Bien- los mire.

Caminamos hacia la sala #5 y entramos, todavía no empezaba nada por suerte, y nos sentamos en el lugar que quedaba en medio; la película estuvo un poco sangrienta pero no dio miedo más bien era suspenso, Rubius se sentó enseguida de mi y cada vez que volteaba a verlo, el me miraba y sonreía, algo trama.

-¿Qué tramas?- susurre.

-Nada, ¿de que hablas?- me miro.

-Tu sonrisa... Es de que algo tramas- no recibí respuesta ya que escuchamos un "Shh" por parte de mi hermana y Mangel. Vimos la película y después de dos horas, término, me dolía el trasero de tanto estar sentada pero valió la pena, estaba en medio de Rubius y Mangel.

-¿Ahora?- pregunto Jas.

-¿Algún plan?- los mire.

-Estoh vacio- contesto Mangel.

-Hay que hacer una fiesta- sonrió divertido.

-Oh no, ya conozco tus fiestas y no son para nada buenas- reí viéndolo.

-Anda, vamos- me tomo de los hombros y me empezó a mover de enfrente hacia atrás hasta que Jas nos separo.

-La fiesta hay que hacer- sonrió ella y tomo la mano de Rubén, a lo que yo sólo puse mis ojos en blanco.

Caminamos hacia el auto y subimos, iba un desmadre en el auto ya que en la radio por casualidad pusieron la de 'Bangarang' y Mangel, Rubius y yo cantábamos a todo pulmón mientras Jas, no decía nada; mientras cantaba veía que Rubius me miraba por el espejo a lo que me sonroje y creo que lo noto. Es más que obvio, esa sonrisa esconde algo, y quiero saber que es.

----------------

Gracias por leer. Se agradece infinitamente. :3

Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora