Narra _____:
Era de día, me había levantando primero que todos por lo que pude ver, camine hacia el salón y me prepare un cereal; prendí la tv buscando un bien canal pero me decidí ver "Campamento Lakebottom".
Estuve una media hora viendo eso; hasta que me acorde de que mi hermana ya había llegado ayer en la noche; camine hacia el baño para darme una ducha y luego salir.
-Buenos días- llega Eli a mi para darme un beso en la mejilla.
-Buenos días- le dedico una sonrisa para luego ponerme mis vanz.
-¿Ha donde vas?- pregunta Ana 1 entrando a la habitación.
-Visitare a mi hermana- sonreí y tome mi móvil para ponerlo en mi bolsillo.
Salí del departamento para llegar al de mi hermana; al estar frente a su puerta llame al timbre para que después ella abriera.
-¡_____!- grita y me da un abrazo- pasa.
-Gracias- me siento en el sofá que tenía hay.
-¿Ha que has venido?- pregunta con una gran sonrisa y sentándose enseguida de mi.
-Ah visitarte boba- me vuelo para darle un golpe- hablando de visitas ¿cuando piensas visitar a mamá?
-Sobre eso...- sonreír para caminar hacia su habitación ¿que hace?
Al ver quien se encontraba con Jas una gran sonrisa apareció en mi rostro, corrí hacia ella y le di un abrazo.
-¿Cuándo llegaste?- pregunte separándome de ella y aún sonriendo.
-Esta mañana- dice sentándose en el sofá y enseguida de ella nos sentamos nosotras.
-Mamá ya viste lo hermosa que es...- iba a decir pero ella me interrumpió.
-Si, ya la vi, esta hermosa- sonrió con una sonrisa sincera y tomo la mano de Jas- igual que su madre.
Al decir eso algo en mi había revivido pero no sabía que; ahora me encontraba con mi familia, en Francia donde habíamos vivido cuando yo nací.
*****
Pase toda la tarde en casa de Jas con mi madre y ella, se hacia tarde así que tenía que regresar al departamento de Ana 2. Subí las escaleras pero antes de que llegara a la puerta escuche una discusión.
-¡Si tanto te gusta, corre, ve por ella!- escuche el grito de una chica.
-¡Es lo que haré, pero primero necesito deshacerme de ti!- esa voz, esa voz era de... Rubén.
-¡Que va, si a mi tu jamás me importaste!- grito sarcástica la chica.
-¡Entonces porque cojones estuviste conmigo!- escuche que Rubius se comenzaba a cabrear.
-¡Por diversión idiota!- unos pasos se aproximaban a donde yo estaba por lo que baje rápidamente y me quede cerca de la escalera como si estuviera llamando a alguien.
La chica me vio pero no me reconoció, lo bueno; ya que se había ido aproveche para subir al departamento de Ana 2, al ya estar cerca de la puerta, esta se abre.
-_____- dice Rubius dentro del departamento.
-¿Esperabas a otra persona?- pregunto sarcástica para luego entrar.
-No- dice el dando la vuelta y cerrando la puerta- _____ quiero decirte...
-Párate, ya se todo tu cuento de hadas- lo detuve con mi mano a lo que el se quedo parado a unos centímetros de mi- ya se lo que paso.
-¿Ha si?- pregunta extrañado, creo que no esperaba eso.
-Si- contesto cortante- la chica te uso.
-Y lo hizo muy bien- se tira al sofá llevando sus manos a su cara.
-Ya veo- entre a la cocina por un poco de agua, al parecer los chicos no estaban.
-Tengo miedo...- entra como si nada a la cocina por lo que pegó un brinco.
-¿Y cuál es?- pregunto sin la más mínima importancia tomando de mi vaso.
-Perderte- al escuchar eso, escupo el agua para luego limpiarme con la manga de mi sudadera.
-¡¿Qué?!- digo sin entender eso; ¿ha que se refiere? No se y no quiero saber... ¿O si?
--------
Lamento si el CAP es corto pero no he tenido tiempo estos días... Chicas ya he subido mi novela de Slender por si la quieren leer, me harían la persona más feliz del mundo.
P.D: comenten si os gusta la novela que ya casi llega a su fin:(
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.