Narra Jas:
Sentí unos brazos al rededor de mi cintura, abrí poco mis ojos y vi a Ruben que me cargaba, supe que me llevaba a mi habitación así que no hice ningún movimiento; al dejarme sobre la cama me dedica un suave beso en mi frente y se retira. Al segundo que el salió de la habitación, sonreí y me levante, creo que ya se ira así que es mejor que me despida de él; salí de la habitación con toda la emoción del mundo pero antes de que pudiera entrar al salón de la casa, escucha a Rubius hablar con mi hermana.
-Hey- escuche la voz de Rubius.
-¿Que pasa?- pregunto mi hermana.
-Como a ti te gusta mucho Skrillex conseguí dos entradas- dijo Rubius, no podia ver las entradas ya que me encontraba al otro lado de la pared.
-Oh Dios mio- escuche el grito de _____- como diablos hiciste eso- dijo ella.
-Tengo contactos- sentí la sonrisa de Rubius a lo que también sonreí.
-Mangel verdad- dijo ella con un tono de voz obvio.
-Sep, es una dura y cruda verdad- soltó una carcajada- pero no quiero que se entere tu hermana- al escuchar eso me dolió bastante.
-¿Por que?- pregunto ella.
-Por que solo tengo dos y a ella no le gusta Skrillex- si, es verdad que no me gusta pero... no entiendo por que hizo eso.
Era en ese momento cuando sentí que mi mundo se caía, mi hermana con mi novio ¿por que?, admito que estoy celosa pero no creo que sea verdad lo que estoy pensando, ellos simplemente se acaban de conocer hace poco tiempo y ya estoy pensando cosas falsas; me quede un tiempo mas a esperar que otras cosas decían pero solo se pusieron a ver tv, hasta que escucho el móvil de alguien, el de Ruben, lo tomo y contesto una llamada, ya se tenia que ir por lo que fui corriendo hacia mi habitación para volverme a hacer la dormida, en eso el entro y me da un beso, no aguante sonreír y él se fue. ¿Sera verdad lo que estoy pensando? pero solo irán a un concierto juntos que podria pasar, Jas, relájate todo saldrá bien, tu hermana no es capaz de hacerte algo así.
Narra _____:
Ya eran las 11 de la noche y tenia que dormir, mañana sera un nuevo dia y tengo escuela por mala suerte. Apague todas las luces y fui hacia mi habitación en donde creia que mi hermana estaba dormida, pero no, no fue así.
-Oh, hola- sonreí al entrar a la habitación.
-Hola- contesto un poco seca.
-¿Que pasa?- la mire seria y ella se acostó en su cama.
-Nada- sonrío débil.
-Ok- me quite todas las prendas que traía en mi cuerpo y me puse una pijama color verde con la cara de Creeper, amaba Minecraft.
-¿Que hacían tu y Ruben en la sala?- pregunto antes de que pudiera apagar la luz a lo que la vi seria, ¿que estará pensando?
-Solo hablabamos- conteste, estaba nerviosa.
-¿De que hablaban?- se quito el cobertor y se sentó en la cama mirándome fijamente.
-De... De...- no podia decirle que tendría una cita, ¿cita? con él.
-De...- espero a que terminara la frase.
-De ya sabes, de que nos gusta Skrillex- fue lo primero que se me ocurrió.
-¿Segura?- levanto una ceja en seña de que no creía.
-Si- mi voz se entre cortaba.
-Esta bien- se recostó en la cama y creo que cayo dormida.
Apague la luz para ya dormir, pero la verdad, se me hacia imposible hacerlo, no dejaba de pensar en dos cosas ¿cuales? 1.- en que mi hermana me este acosando con preguntas que no entiendo y 2.- por que conocería por fin a Skrillex, era imposible de creer, ahora si los ratones, si, así les digo a los populares; ya no me dirán de cosas. Cerre los ojos y caí en un profundo sueño.
-O-
*Pi pi pi pi* ok esto se esta volviendo una maña de la alarma, me estire y aplaste el boton en donde dice *Posponer* me levante de la cama con dirección al baño y entre, tarde mas o menos 40 minutos, si, las mujeres somos muy atrasadas con eso; ya lista baje a desayunar algo, me prepare un cereal ya que mi hermana me criticara por el desayuno de perro que haría. Eran las 7:35am y entraba a las 8:00am así que me daría un tiempo para mandarle un mensaje a Rubius ¿para que? ya verán.
*Wazza (Whatsapp)*
''Hola cuñado'' >_____<
''Hola cuñada'' >Rubius<
''¿Le comentaste algo a Jas?'' >_____<
''No, ¿por que?'' >Rubius<
''Creo que sospecha algo'' >_____<
''Ten cuidado, no quiero que se entere y se enoje conmigo por no decirle'' >Rubius<
''Ayer en la noche me pregunto y tuve que negar todo D:'' >_____<
''Sigue así hasta que pase todo, ya luego veremos como le diremos, ¿vale?'' >Rubius<
''Vale'' >_____<
Eso fue lo ultimo para ya no recibir ningún mensaje de Ruben; tengo que encontrar la forma de no decirle nada a Jas y no se enoje conmigo pero conociéndola bien, es capaz de ya no hablarme por el resto de mi vida. Tome mi mochila y salí de la casa, no vi a Jas por lo que seguí con mi camino hacia el colegio, no faltaba aquel chico que me dijera de cosas, ya saben de esas que te ofenden y y tienes ganas de llorar. Al caminar por aquellos pasillos intentaba no escuchar nada de lo que me dijeran así que me enfoque en mi camino hacia mi casillero hasta que choque con alguien.
-Per...- no termine mi disculpa hasta que vi a la persona que choco conmigo.
-Hola- sonrio dedicándome una hermosa sonrisa.
-¿Que coño haces tu aquí?- reí golpeando su hombro.
-No, ¿que haces tu aqui?- hizo lo mismo a lo que los dos reímos.
-Estudio aquí, ahora contesta mi pregunta- cerre el casillero para ir al salón de clase.
-Queria estar mas cerca de ustedes- sonrío Ruben.
-Tu y tu romanticismo- le di un golpe y me senté en mi lugar por lo que él se sentó detrás de mi.
Llego el profesor y comenzó la clase, en toda la hora me la pasaba hablando con Rubius por paleitos, como si fuéramos niños de primaria queriendo saber quien le gustaba a quien, primero a mi casa ahora en mi escuela, era increíble este chico enserio, pero solo lo tomaba como un amigo/cuñado ya que no podía y no quería estar con él de la otra forma. Al tocar el timbre todos los estudiantes fueron a la cafetería por lo que Rubius y yo también, él era mi unico amigo en el colegio, nadie me entendía como el lo hacia, no me criticaba por mi gusto hacia Skrillex ya que a los dos nos gustaba y las mismas cosas, era algo como si el destino me lo hubiera cruzado en mi camino, solo quería estar con él y reír de toda aquella gilipolles que hacia; tomamos unas charolas para nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa en la cual no se como y como rayos llegaron, pero ahí estaba Mangel, Alexby y Cheeto, en ese momento solo podía sonreír, pero quería gritar. Nos sentamos y comenzamos a comer el almuerzo en toda la hora nos la llevamos riendo por las tontadas que decían, cinco son mejor que uno.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanficUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.