Llegamos lo mas rápido posible a donde estaba esa multitud de chicas y alguno que otro chico; después de unos empujones y golpes llegamos a Sonny quien estaba asustado pero aun así firmaba algunos autógrafos y se tomaba fotografías con chicos, sonreímos y el nos vio.
-Ayudenme- grito antes de que lo acorralaran, y nos descojonamos.
-¡¡Chicos, ahí viene Deadmau5!!- comencé a gritar a lo que todos salieron corriendo hacia la dirección en donde señale y Rubius iba a correr- es broma, inútil- todos rieron descojonandose.
-Gracias- dijo Sonny- les debo una.
-Nah, no nos debes nada- sonreí- ¿quieren un helado?- pregunte mirando a todos.
Asintieron con la cabeza y caminamos hacia la heladería, parece que los chicos se habían perdido y eso me hizo sonreír; Panda, Cheeto, Alexby, Luzu y sobre todo Mangel no dejaban de ver a Sonny el cual note que se incomodo.
-Ya... Que lo desgastaran con la mirada- reí.
-¿Como tu no estas emocionada?- pregunto algo sorprendido, Panda.
-Créeme estoy mas que emocionada pero me trago mi orgullo- dije para luego reír.
Pasamos mas de dos horas con Sonny quien al parecer no tenia problema en estar con nosotros; Rubius le presto su gorra a Sonny para que no lo reconocieran y fuimos hacia la plaza, entramos en una sitio en donde habían videojuegos y los chicos no tardaron en desaparecer en ese lugar.
Laura, Sonny y yo nos sentamos en una mesa ya que no jugábamos tanto a los videojuegos, yo por que era muy asustadiza, pero aun así me quede ahí viendo y escuchando gritos que provenían de los subnormales de nuestros amigos. Pediamos cervezas y hacíamos gilipolleces, jamas creí que Sonny fuera tan divertido en persona. Tardamos mas o menos cuatro horas ahí, una que otra ocasión nos poníamos a jugar con los chicos.
-Chicos que se hace tarde- grite para que luego ellos vinieran a nosotros.
-¿Ya?- pregunto Panda.
-Ya- conteste sonriente.
-Hoy hay una fiesta en casa de un amigo mío- sonríe Sonny, a lo que yo lo mire rara- vale, no es nada malo, por si quieren ir- sonrío al ver nuestras miradas de sorpresa.
¿Enserio? ¿Enserio? Sonny John Moore, no estaba invitando a una fiesta en casa de su amigo, wow esto jamas lo vi venir, mire la casa de cada uno y me tire al piso descojonandome de la risa, era real, si, lo era, una invitación para una fiesta de locos.
-¡Claro!- conteste por todos ya que ninguno mostraba movimiento de vida.
-Genial, pasare por ustedes a las doce- sonríe para quitarse la gorra y darsela a Rubius- hasta entonces.
Sonny se despidió y en poco minutos desapareció, todos seguían emocionados (quien no); hasta que llegaron a la realidad comenzamos nuestro camino hacia el departamento de Rubius, ahí nos despedimos y quedo Mangel con Alexby ya que Rubius insistió en ir conmigo. Cada uno tomo su camino a lo que Rubius y yo caminamos hacia mi casa; al llegar vi unas maletas afuera de casa por lo que mire a Rubius preocupada y él me respondió con la misma cara.
-¿Mamá?- pregunte mientas entraba hacia la casa.
-Oh, hija, hola- dice mi padre, quien traía una caja en sus manos.
-¿A donde llevas eso?- mire la caja a lo que Rubius seguía enseguida de mi.
-E-Estem... Me voy, hija- sonríe débil, ¿que?
-¿Qué? ¿A donde?- casi gritaba al preguntarle eso, será posible que nos deje, ¿por quien?
-Hija, es difícil tanto para mi que para ti- dejo la caja en el piso y se acerco a mi- tu madre y yo lo hemos pensado bastante tiempo y creemos que lo mejor es que nos divorciemos.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.