Narra _____:
Siento mi cara algo caliente, me llevo las manos a ella y si, efectivamente esta ardiendo, comienzo a abrir mis ojos pero me es imposible ya que unos rayos de sol me lo impiden, ¿rayos de qué?
Doy un brinco y miro a mi alrededor, estoy en plena banqueta, la gente pasaba y me miraba con una cara de asombro y a la ves rara; estaba fuera del edificio con mi pijama sobre la banqueta "Genial" pensé.
-¡Me las vas a pagar Rubén Doblas!- mire hacia arriba y en la habitación de Rubius se encontraba él riendo descojonandose.
Narra Rubius:
Había sido una venganza única, al verle la cara no podía dejar de reír, había personas que le dejaban dinero cosa que se me hizo graciosa.
"¡Me las vas a pagar Rubén Doblas!"
Esas palabras, no se iban de mi mente con el hecho de pensar que haría conmigo, definitivamente tengo miedo.
*FLASHBACK*
Narra Rubius:
Eran las 3 de la madrugada, había esperado por horas a que _____ se duermiera, quería hacerle mi venganza y creo que en la mañana no le gustará para nada.
Me acerque a la puerta de mi habitación y ya no escuchaba ningún ruido, por lo que tome la manija y estaba cerrada, pero tenía llave y la abrí.
Entré y si, Eli y _____ estaban muy dormidas, una sonrisa se dibujó en mi rostro al verla, se veía muy mona dormida; la tomo en mis brazos y salgo del edificio con algo de dificultad, lo mejor de esto es que no hice tanto ruido ya que la vecina loca de enfrente, llegaría y reclamaría. Pose a _____ en la banqueta de afuera y subí lo más rápido que pude.
-Sabes que se enojara verdad- al escuchar esa voz doy un brinco al entrar a casa.
-Ya... Luego me disculpare- cerré la puerta y volví a la habitación con Mangel y Cheeto.
*FIN FLASHBACK*
Narra _____:
Subí algo cabreada ¿algo? Hasta parecía que me explotaría la cabeza; entré al edificio y luego subí a la casa de Rubius, no quería pelear así que sólo tome mis cosas y me largue de ahí.
Ya estaba afuera con mi pijama sobre mi cuerpo todavía, hasta que me toman del brazo y me hacen girar de golpe.
-¡Que cojones!- grito cabreada mirándolo.
-Ya... Sólo era mi venganza- comienza a reír pero yo no y eso hace que me moleste más.
-¿Dónde esta la gracia?- me cruzo de brazos posando la maleta en el piso.
-¿No la hay?- se muerde el labio inferior aguantando la risa.
-Contigo nada se puede- tomo la maleta y apresuro el paso.
Deje a Rubius ahí sólo, no me importa ya, sólo quería llegar a casa y darme una ducha, la gente se me quedaba viendo mientras caminaba.
Al llegar a casa abrí la puerta y entre, mi madre no estaba, di un bufido y subí a la habitación, deje la maleta sobre la cama y entré al baño.
****
Ya había pasado una hora y media y mi madre todavía no venía; ah de estar algo liada con su trabajo, después de que papá se fue ella está más en su trabajo y no lo quiere dejar.
Me puse a ver la tv, mi móvil en pocos minutos sonó y mire quien era; Rubius, no quería hablar con él, así que lo deje a mi lado derecho y pose mi mirada en el televisor. En pocos minutos mi madre llega.
-¡Hija!- se acerca a mi y me abraza.
-Hola- sonrió y correspondí el abrazo.
-¿Cómo estuvo el viaje?- se sienta a mi lado y me mira con atención ¿como sabe?
-Mamá...- no me dejo terminar.
-Ya... Tu hermana me lo ha contado- siento su sonrisa débil así que le doy un abrazo- ¿quieres comer?
-Pues la verdad es que si- río y camino hacia la cocina junto a ella.
-Y que hay sobre ese chico...- se queda pensativa por un momento- Rabos.
-¿Rabos?- levante mi ceja en forma de que no entendí.
-Si, ese chico que vino junto a ti el día en que tu padre...- callo un momento.
-Ya... Se llama Rubén- tomo de mi jugo.
-¿Y es tu novio?- me sonríe y yo escupo el jugo haciendo que me ahogue.
-¡No!- digo limpiando mi boca.
-Esta bien- no la noto muy convencida pero tampoco le doy mucha importancia.
****
Al terminar de desayunar subo a mi habitación y me pongo un rato en Twitter, noto que hay notificaciones nuevas por las que me tome la molesta en ver.
"@Skrillex Gran noche hoy en Oklahoma, espero volver otro día! Pero esta vez con mi gran amiga @(TuTwitter)"
"@Rubiu5 @(TuTwitter) Lamento la venganza pero te la merecías"
"@MangelRogel Me cago en too' donde esta' muhe? @(TuTwitter)"
Conteste algunos pero no a los de Rubius, no quería hablar con él, lo que había hecho esta mañana no se merece perdón de nadie, ni hablar.
Cerré mi laptop y tome mi móvil, salí de casa y camine un poco, me había colocado los cascos así que no oía básicamente nada, hasta que choco con alguien.
-Lemen...- no termine la frase al verlo.
-Hola- me sonríe con aquella sonrisa perfecta la cual me encantaba.
-¡Aaron!- grite feliz y me lance a sus brazos, él correspondió mi abrazo.
-Tanto tiempo sin verte Pitufa- él y su raro apodo de "Pitufa"
-La verdad es que si- le doy un golpe y comenzamos a caminar.
Pase un gran día con Aaron, era mi mejor amigo en la secundaria hasta que todo cambio y dio un giro de 180 C. Ya casi no lo veía a decir verdad, siempre lo tome como un hermano.
-¿Ya eres social?- me pregunta burlón.
-¿Porque dices eso?- lo miro en forma de que no entendía, pero entendía bastante bien a que se refería con eso.
-No te hagas la que no sabe- me da un leve golpe en el hombro.
-Ya...- lo empujo y por poco casi cae, yo me descojone.
-Ahora hasta tienes fuerza de macho- también se descojona.
Llegamos a Starbucks, si Rubius estuviera aquí, estuviera maldiciendo a todo aquel Hispter de este lugar.
Aaron compro dos cafés y nos sentamos en una mesa que daba a la ventana, que no tardo en empezar a llover.
-¿Cómo van tus estudios?- da un sorbo a su café.
-Nada mal- sonrió para luego también tomarle.
-Has sabido algo sobre...- espero un momento y luego siguió- Ana.
-Si, ayer acabo de llegar de Francia- me rasco la cabeza al pensar en eso.
-¿Enserio?- se sorprende- ¿porque coño no me avisarte?
-No sabía que estabas en Madrid- reí, porque la verdad no sabía.
-Ya...- también ríe.
Pase digamos que dos horas con él ya que habíamos ido al cine y hacer todas aquellas cosas que no habíamos hecho en todo este tiempo que no nos habíamos visto; lo hechaba de menos.
Y por un momento, me olvide de la persona cuya mi corazón se había enamorado de él... Rubius.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.