Narra _____:
¿Domingo? Tan rápido ya; que va, me levanté un poco tarde y me duche, al terminar tome mi móvil y lo revise un poco... Una llamada de Sonny. Mi cuerpo empezó a temblar estaba algo nerviosa.
Toque en llamar y espere a que cogiera el móvil; dos... Cuatro... Seis, y lo cogió.
-H-Hola- digo algo nerviosa "Controlate"
-Hola _____- da una pausa para que yo hable, quizá.
-Sonny, lamen...- me interrumpió, genial.
-No, yo lo lamento, tal vez no fue buena idea el beso- da un suspiro.
-Tranquilo- sonrió para luego salir de casa.
-¿Dónde estas?- pregunta, escucho un auto por lo que se que el también salió.
-Quise salir un poco ¿y tu?- miro hacia los lados para ver si lo encuentro.
-Necesito que nos veamos- dice el al otro lado de la línea.
-Esta bien- contesto- ¿en qué sitio?
-En el parque- siento su sonrisa a lo que yo también sonrió.
-Vale- después de eso colgamos los dos.
Camine hasta el parque en donde había quedado con Sonny, todavía no lo creo, he besado a Sonny John Moore "Ya, párate" me regaña la voz, pero no le hago caso, he decidido con quien estaré y es con el.
Al llegar al parque lo veo sentado en la banca ¿tan rápido?; me acerque y le si un golpe en el hombro ya que estaba algo vicio en su móvil.
-Hey- me mira para luego dedicarme una sonrisa- hola.
-Hola- me siento a su lado, podía ver lo que hacia pero sólo un poco.
-_____ quiero decirte...- dio un suspiro, quizá para tomar un poco de valor- que te amo.
Otro "Te amo" ¿la gente no puede cambiar de frase? Siempre iguah, bueno supongo que así es el amor de hoy.
Yo sonrió pero el al notar eso, se me queda mirando algo extraño.
-Yo también te amo- contesto, pero ha decir verdad, me fue difícil decir ese "Te amo"
-¿Enserio?- estaba algo sorprendido.
-Si- después de eso, me abraza, un abrazo de Sonny "¿Que harás con Rubén?" Pregunta la voz, al oír eso, sentía como una multitud de elefantes subía sobre mi.
-_____, se que no es el lugar pero quiero que sepas que te amo demasiado desde que nos conocimos...- da una pausa, se a donde quiere llegar- y te quiero decir... ¿Quieres ser mi novia?
-Yo... Yo...- tartamudeaba no por miedo, sino por alegría de que un famoso DJ me pidiera eso y sobre todo el.
-Sólo dime un si- pone cara de perrito mojado, se veía lindo.
-Si- luego de eso, me abraza algo fuerte- S-Sonny me asfixias.
-Ah, lo siento, la emoción- ríe y yo le sigo la risa.
-Me tengo que ir, mi madre ha de estar preocupada- me levanté de la banca y me despedí de el.
-Esta bien- también hace lo mismo y camina hacia su auto.
La verdad mi madre ha de estar preocupada pero no era por eso que quiero a irme, tenía que hablar con Rubén lo más rápido posible antes de que otra persona se lo dijera.
Llegue al edificio de Rubius el cual también era de Mangel; subí y toque su puerta, nadie abría por lo que toqué de nuevo.
-_____- dijo mi nombre en un suspiro, creo que no le agrado que viniera.
-Si quieres me puedo ir- ya iba a dar un paso cuando me toma del brazo y me mete en el departamento.
-No- me miraba detenidamente- ¿ha que has venido?
-Ah decirte que no necesito de estas MIERDAS- le tire su carta y salí de hay, ¿salí? Más bien corrí.
Me coloque los cascos y antes de que el saliera para tomarme de nuevo el brazo, acelere el paso.
Narra Rubius:
Estaba tan aburrido y sólo en casa, ya que Mangel y Cheeto andan de Romeos; iba a salir por la compra hasta que alguien toca el timbre.
Fui a abrir y _____ estaba hay, una sonrisa se dibujó en mi rostro al verla, pero al decir su nombre, ella pensó lo contrario así que la jale y la metí a la casa.
-¿Ha que has venido?- seguía sonriente pero ella no sonreía.
-Ah decirte que no necesito estas MIERDAS- me arroja algo pero al ver que es, era mi carta que con tanto "amor" lo había hecho, era algo cursi para mi gusto pero por ella, lo que sea.
Sale de casa corriendo, tal vez para que no la siguiera, y eso haré, no la seguiré, no quiero más problemas; troce la carta en pedazos y la deje en el sofá.
Salí de casa con la lleve en mano y camine hacia el supermercado que esta aquí cerca, llegue y comencé a hacer la compra mientras que Mangel, bien gracias.
Narra Sonny:
Estaba feliz, el mejor día de todos, la chica a la cual le había puesto mis ojos, se quedaron en ella y ahora esta conmigo, _____ Oswald, la chica más hermosa que he conocido "Porque es tu novia" se burla la voz en mi cabeza, si tal vez por eso, pero en verdad es hermosa.
Iría a visitar a Steve; tome las llaves de auto y salí camino a su casa, vi a una chica salir de un edificio, no me fue muy difícil saber quien es, ya que se trataba de _____, me quede un momento mirándola y llevaba sus cascos; no le tome tanta importancia ya que dijo que iría con su madre y yo tenía que ir con Steve.
-¡Amigoo!- sale de su casa y me saluda amable siempre con una sonrisa.
-¡Hola!- hacemos el saludo de hombres.
-¿Qué te trae por aquí?- entramos a su casa y me senté en su sofá, el fue por dos Red Bulls.
-Contagiarte mi alegría- nos descojonamos- estoy feliz.
-¿Ha que se debe?- se sienta en el sofá y toma de su Red Bull.
-_____ Oswald es mi novia- comencé hacer un baile raro.
-¡¿Qué?!- escupe su bebida.
---------
Hola!! Haha hay os dejo este CAP, espero les guste... Ya me regañaron sobre la novela:( ya la puse como debe ser! Sólo quería diversión chicas:/ bueno aquí esta y espero no me maten:3
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.