Narra _____:
Me levante por la culpa de una... ¿almohada?; al estar sentada sobre la cama aun como un zombie mire a los responsables de eso, una sonrisa se dibujo en mi rostro al verlos, seguia dormida pero aun asi, las mañana eran mejores.
-Chicos...- me talle un ojo y a la vez bostece- ¿que hacen aqui?
-Vistete que ya es hora de irnos- Rubius me lanzo otra almohada para luego marcharse con todos.
-¡En 10 minutos te queremos abajo!- escuche el grito de todos y sonrei.
Hice a un lado el cobertor y camine hacia el baño, me quite las prendas de mi cuerpo y deje correr el agua caliente en el; me enrolle en una toalla y sali, fui hacia mi armario y al momento de abrirlo, cayo la ropa al piso, ayer no me habia dado tiempo de doblar y meterla ya que al llegar a casa lo unico que hice fue dormir.
Busque aun asi la ropa y al tenerla en mis manos la lanze hacia la cama para luego meter la que estaba sobre el piso. Tarde como 30 minutos y los chicos no se habian dignado a subir a ver, o al menos eso pensaba yo.
-Ya estas lista- se abre la puerta y veo a Rubius en el marco.
-¡No!- le lance lo primero que vi y fue, una sandalia.
-Vale... Te parecer a mi hermana cuando se cabrea- se descojona al igual que yo.
Al estar lista baje junto a Rubius y los chicos ya estaban con sus maletas, subimos todo al auto de mi madre ya que ella se habia ofrecido a llevarnos al aeropuerto, subimos y comenzo a manejar.
Llegamos al aeropuerto y le dimos las gracias a mi madre, era una buena persona; entramos ya que solo faltaban 40 minutos para abordar he irnos a la shit (naah mentira xdd); llegamos a la cosa de metal y pasamos todos, sin contar cuantas cosas le quitaron a Rubius.
-Vale, parece que me violaron- se vilvio a colocar los tenis.
-No te' quejeh- Mangel llego y le dio un golpe en el hombro.
-¿Alguien tiene hambre?- pregunta Eli tocandose la barriga.
-Yo- digo sonriente.
-Pueh no eh diga mah- dijo Cheeto para llevarnos a un restaurante de hay.
-Pero Cheeto, esto etah caroh- Alexby llega por dentras de todos con una chica.
-¿Y ella?- preguntamos todos como si nos hubieramos leido la mente.
-Mi novia- la abraza, la chica estaba un poco mas alta que el, cosa que se me hizo graciosa.
-¡Estas enano, Alexby!- me comienzo a reir de el, y en pocos minutos los chicos se me unen contando a la novia de Alex.
-Ya...- se cabreo.
-No' teh enojeh- lo abrazo aun que el no corresponde mi abrazo.
****
Comimos algo liguero (Light e_e haha) para cuando estemos en el avion no pase algo malo, caminamos hacia la puerta en donde estaria nuestro vuelo, en la cual fue #3, nos sentamos en el piso ya que habia mucha gente.
Me coloque los cascos y comence a escuchar una cancion que Rubius habia hecho junto a un video de Minecraft (si lo has visto sabras cual es, el de Minero), al momento de escucharla me descojonaba de risa, no me importaba las miradas de las personas ni las de los chicos.
-¿Que tanto escuchas?- se acerca Rubius y me los quita para ponerselos el.
-Eso que escuchas- rei al ver su cara.
-¡No importa el Creeper que venga pa' que sepas que te quiero como un buen minero, me juego la vida por tiiii!- comenzo a cantar, y al mismo tiempo a hacer ¡UST!
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.