Entré a mi casa, no quería pensar más en eso, cuando llegará mi madre hablaría con ella; no estaba cabreada sólo me saco de onda que no me dijera nada sobre su nuevo "amiguito".
Subí a mi habitación y tire mi mochila a una esquina de la habitación, no habían clases ¡Ya no!... Me tire a mi cama mirando al techo, iba a cerrar los ojos cuando mi móvil sonó.
-¿Diga?- conteste con los ojos cerrados.
-¿_____?- reconocía esa voz, era Jasmine; salte de golpe abriendo los ojos.
-¿Jas?- casi caía de la cama- se te extrañaba.
-Tengo que hablar contigo- estaba algo sería y sabía que algo había pasado pero ¿qué?
-Claro, dime- me acomodo en la cama para escucharle mejor.
-No por aquí, cara a cara- dijo ella.
-Es raro que lo digas, de hecho íbamos a ir a Francia- sonreía por haber coincidido.
-¿Íbamos?- no la veía pero sabía que había puesto cara de "Wtf"
-Rubén y yo- sonreí como idiota.
-¡NOO!- grito ella a lo que hizo que me alejara del móvil unos cuantos centímetros.
-¿No? Vale- dije- ¿qué pasa?
-Entré hermanas- no entendía eso pero tal vez era algo importante
-Si tu lo dices- hice una mueca- cuando y donde.
-Cuando llegues a Francia me mandas un mensaje y te mandó dirección- después de eso, colgó.
Deje el móvil sobre mi cama y veía la puerta detenidamente, había quedado con Rubius de ir los dos juntos por lo que no lo podía dejar aquí ¿oh si?
Tome de nuevo el móvil y llame a Rubius, lo tenía en llamada rápida por lo que no me tome la molestia de teclear su número. Dos... Cuatro... Cinco y lo cogió.
-¿Diga?- estaba dormido, se escuchaba tan mono con su voz ronca.
-Alistate que mañana nos iremos- sonreía al aire.
-¿Irnos? ¿A don...- se quedo en silencio para luego seguir- ah vale.
-Adiós- colgué.
Camine hacia mi armario en donde tenía una maleta lista con unos boletos hacia Francia, siempre supe que regresaría algún día por lo que los tuve aguardados por si algo así pasaba; deje la maleta a una esquina y me metí en la cama, no sin antes poner la alarma a las 6:20am.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.