C. #18 |Quedada|

1.7K 73 13
                                    

Era de día, lo note por la alarma, ¿porque coño puse la alarma? Bueno, me senté en la cama dejando al aire mis piernas, gire mi cabeza para ver si Rubius había dormido conmigo y si, ahí estaba tan dormido que no se da cuenta de nada.

Tome una ropa de mi maleta y una toalla para así meterme a la ducha y cambiarme adentro, no me apetecía que Rubius me viera desnuda.

***

Salí del baño ya con la ropa en mi cuerpo y Rubius ya no se encontraba dormido, es más, ya ni estaba en la habitación; di un suspiro y camine hacia mi maleta para así poder sacar alguna que otra cosa para maquillarme muy poco ya que no soy de esas chicas que se maquillan hasta quedar como Joker.

Después de un rato aliste un poco la cama para que la señora de la limpieza no tuviera mucho trabajo, salí de la habitación no sin antes tomar la tarjeta y mi móvil. Conocía bastante bien Francia por lo que no se me hacia difícil estar ahí; en poco rato suena mi móvil, miro la llamada y es nada menos que Jas.

Llamada.

-¡Jas!- grito haciendo que las personas posarán su mirada en mi- ¿dónde estas?

-A eso te llamaba, ¿te parece si quedamos en Le Parc aux Cerfs?- es un restaurante famoso en Francia el cual le encantaba a mi hermana por las comidas clásicas.

-Esta bien, ahí nos vemos- tras decir eso, colgué.

***

Camine con dirección al restaurante que Jas había dicho; no había visto a Rubius desde que salí de la ducha, tal vez se perdió, a no ser...

Al llegar al restaurante busque a mi hermana con la mirada, hasta que la encontré, me acerque a ella tenía el pelo lacio algo que me gustó bastante. Sin pensarlo dos veces, la abrace.

-Te extrañe- dije en mitad del abrazo, contuve las lagrimas, no quería llorar.

-Yo también enana- se separó de mi y se sentó al igual que yo.

-¿Y bien?- la mire esperando a que me dijera lo que tenía que decirme.

-No se sí decírtelo- agacho la cabeza.

-¡¡¿Qué?!!- grite no tan alto- viaje hasta Francia para que no me dijeras que tenías que decirme, que maravillosa hermana tengo- lo último se noto mi sarcasmo pero aún así tome mi móvil para salir de ahí.

-_____, espera- me tomo del brazo he hizo que me sentara- es delicado- en su voz se notaba lo nerviosa que estaba.

-Tu dimelo, siempre te apoyare- no quería que dijera eso, simplemente moriría.

-Estoy...- trago saliva para poder seguir- estoy embarazada.

Y ahí esta, en ese momento sentí como todo mi mundo caía ante mis pies, no quería eso, pero era algo más que delicado; mi hermana carga con un ser humano dentro de su vientre, es hora de convertirme en algo en esta vida, la ayudare con todo el dolor del mundo frente a mi.

-¿Estas bien?- se notaba preocupada por mi reacción.

-S-Si- sonreí débil y mire la mesa desviando mi mirada- t-tengo que irme- tras decir eso, salí corriendo dejando a mi hermana ahí, era lo más estúpido que pude haber hecho.

Unas cuantas lágrimas salían de mi rostro mientras yo corría, era oficial, mi hermana estaba esperando un bebé de... Rubius.

***

Llegue a un sitio en donde no había nada de personas, sólo yo; me senté y coloque mi cara en mis piernas, sólo quería desahogarme, tan difícil era para mi entenderlo; por un momento pensé que Rubius y yo podríamos tener algo, pero me doy cuenta que jamás pasara algo entre nosotros, no dejara de ser una simple amistad.

Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora