Narra _____:
Salí del departamento de Rubén para así poder caminar tranquila a casa, no me apetecía hablar con nadie ahorita ¿que me pasa? Tenía unas ganas enormes de sólo llegar e irme a Francia, pero había algo en mi que me impedía hacerlo ¿que era?, claro; mi maldito orgullo.
Saco la llave de mi short y abro la puerta, subí lo más rápido que pude hacia mi habitación pero mi madre me alcanzo. Mierda.
-¡_____!- llamo mi atención por lo que me giré para verle mejor.
-¿Si?- dije lo más cortante, ella lo noto.
-¿Te pasa algo?- se acercó a mi- ¿hay algo que me quieras contar?.
-N-No, no pasa nada- sonreí lo más falsa que pude.
-¿Segura?- alzo una ceja; odiaba que dudaran de mi.
-Estoy segura- sonreí- hasta mañana.
Después de eso espere un "Buenas noches" por parte de mi madre, cerré la puerta y le tire a la cama viendo hacia el techo ¿que me pasa? Estaba tan metida en mis pensamientos que no le si cuenta cuando mi móvil vibró; mensaje de Ana.
Ana: Friki que estas perdida o que!! Ya no me hablas D:
Siempre le había gustado llamarme Friki, era una manía de ella; tanto como para mi llamarme así, y así se quedo, mi querido apodo "Friki"
____: Lo siento, pero he estado muy ocupada estos días:(
Ana: ¿Tan ocupada como para salir a fiestas? :'D no te preocupes, todas quisiéramos salir con Rubius.
____: ¡Cállate! :'S
Ana: ¿Qué paso? :(
____: No me apetece hablar ahorita, lo dejamos para después, ¿va?
Ana: De acuerdo.
Después de esos mensajes con Ana, ya no volvimos a hablar por lo que yo seguía viendo el techo queriendo encontrar una respuesta a mi pregunta que todo este tiempo me atormentaba ¿me gusta Rubius? Había algo en mi que me decía que si sentía algo por el, pero no podía y peor aún; no quería.
Tras una lucha con mis pensamientos, el sueño me venció cayendo en un profundo sueño.
****
Eran las 7 y pico de la mañana por lo que me alisté rápido para el colegio, llegaría tarde y odiaba eso. Hoy no desayune por lo que tome dinero y me compraría algo de ida; al llegar el timbre sonó, llegue a tiempo "Por suerte" dijo mi voz interna, llegue al salón en donde por supuesto estaría Rubén.
-Hola- llego con una sonrisa ¿a qué se debe?
-Hola- dije algo fría mirando hacia otra dirección.
-¿Qué pasa?- se notaba preocupado, ¿enserio esa era su pregunta?
-¿Qué me pasa? ¿Esa es tu duda?- dije algo cabreada.
-Vale, si es por lo de ayer perd...- no deje que terminara, sabía que me pediría perdón.
¡Ya Ruben!- me cruce de brazos mirando hacia enfrente.
-Y dale con el Rubén- su voz disminuyo pero aún así lo pude escuchar a lo que sólo bufe.
La clase estaba algo lenta a decir que era el último día, gracias al cielo la segunda no me tocaba con Rubius ni la tercera por lo que me puse algo más tranquila.
Narra Rubius:
¿Enserio? Estaba cabreada conmigo por lo de ayer, que va las mujeres son iguales, pero... Ella, ella no es igual a las demás; lo se, tan bipolar soy pero así es mi modo de ser y ni que hacer; la segunda y tercera clase no me tocaba con ella por lo que maldecía este día; no ponía atención por estar pensando en _____ por lo que me lleve muchos regaños pero me dio igual.
Hasta qué por fin sonó el timbre para ya podernos largar a nuestras casas; buscaba a _____ con la mirada para así poder arreglar lo que no pude, la encontré, estaba con una chica.
-_____- dije llegando a su lado y haciendo que la chica me mirara con los ojos abiertos (Criaturita del señor ON)
-¿T-Tu er-eres Rubius?- tartamudeaba por lo que yo reí.
-Si- la mire y ella saco su móvil.
-¿Me puedo sacar una foto?- mostró el móvil a lo que yo asentí con la cabeza.
-Os saco la foto si queréis- dijo _____ sonriente, me encantaba verle así.
_____ saco la foto y le entregó el móvil a la chica, por lo que esta no tardo en desaparecer; quedamos ella y yo solos, cada vez me ponía más nervioso a su lado ¿que coño me pasa?
-Quería decirte que lo...- trague saliva- lo siento.
-Que va... Primero me ignoras por completo ahora me ¿pides perdón?- se toco la cara con ambas manos ¿que hice mal?
-¿Si?- espere su reacción.
-De acuerdo, sólo una oportunidad- sonrió, esto es más raro que yo viendo a One Direction.
-Entonces... ¿Estamos bien?- de seguro se notaba lo feliz que estaba, me había dado una oportunidad y la aprovechare.
Narra _____:
Era raro que nosotros peleáramos, siempre nos la habíamos pasado bien, pero claro, mi puto orgullo siempre hay; de camino a casa me había puesto los cascos (auriculares) y venía escuchando a Skrillex "Cinema" hasta llegar a casa vi como mi madre subía a su auto acompañada de un hombre, no me habían visto por lo que me alance a esconder en un arbusto "Es sólo un amigo" dijo mi voz interna haciendo que me calmara pero al ver lo que vi, supe que no era sólo un amigo.
----------
Ah tu derecha encontraras a la madre de Jas y _____.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.