No podía dormir ya que unos rayos de sol me pegaban en la cara, me senté en donde estaba acostada, lo cual parecía mi hermana, me levante de ella y seguia dormida, la casa estaba hecha un desmadre, pero por suerte mis padres todavía no estaban; sonó el teléfono y fui a contestar.
-¿_____?- era mi madre.
-Si- tenia cerrados los ojos.
-Perdon por no avisar ayer pero teníamos una junta urgente así que ya vamos a casa- sentí su sonrisa y de pronto, abrí los ojos como platos, no podían ver la casa en este estado.
Corrí hacia Jas lo cual fue mala idea ya que resbale con algo liquido que estaba en el suelo, espero no sea orina; estaba enfrente de Jas y no reaccionaba, tome una botella de alcohol y la vacié sobre su cara la cual se levanto exaltada.
-¡Que carajos haces!- me miro enojada.
-Mamá ya viene- la mire y me dedico una mirada de pánico.
Estábamos todas dormidas pero aun así limpiábamos la casa como si fueramos flash; paso una hora y la casa ya se veía mejor, nos dimos un baño ya que oliamos a muerto, escuchamos la puerta de un auto a lo que pensamos que serian nuestros padres, rápidamente nos sentamos en el sofá y prendimos la tv, en eso, ellos entran mirando la casa, como si supieran lo que haríamos cuando ellos no estuvieran.
-Ya llegamos- dijo mi madre.
-Hola- giramos nuestras cabezas y los vimos quienes se veían sorprendidos.
-¿Que hicieron ayer?- pregunto mi padre.
-Em...- mire a Jas- estuvimos viendo pelis- sonreímos las dos al mismo tiempo.
-Okey...- parece que mi madre no nos cree.
-Así que tuvieron una reunión- intente salirnos del tema.
-Así es- contesto mi padre quien leía un periódico.
-Bien- suspiro Jas.
Mi madre se iba a sentar cuando suena el timbre, fue abrir, Jas y yo compartíamos miradas de pánico ya que era nuestra vecina la que se contraba en la puerta, yo simplemente me esperaba lo peor.
-En que le puedo ayudar- dijo mi madre amable.
-Sus hijas anoche...- la interrumpí llegando a ellas.
-Estuvimos gritando por la película de anoche- mi corazón latia al 100.
-¿Eh?- pregunto confundida la doña.
-Si, eso fue... nos asustamos tanto que gritamos muy fuerte- llego Jas al rescate.
Sonreímos esperando a que mi madre se lo creyera; se retiro de la puerta y nos quedamos con la doña que nos decía con la mirada ''No se saldran con la suya'' para luego marcharse, cerramos la puerta para luego salir corriendo hacia la cocina.
-¿Y ahora que hacemos?- pregunte en susurro.
-Matamos a la doña...- dijo ella.
-Estas loca- la mire raro.
-...Y la metemos en una bolsa- continuo.
-Nada de eso, tenemos que mantener alejados a nuestros padres de ella...- al decir eso, mi madre apareció de la nada.
-¿Que dijiste?- me miro entrando a la cocina.
Oh oh, estoy en problemas y todo por la culpa de Ruben, bueno no, era culpa de todos; mi cuerpo estaba como gelatina y mi madre me miraba esperando una respuesta, no sabia que decir a lo que mire a Jas diciéndole, ''Ayudame'', entrecerró los ojos y contesto.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.