Capitulo 32 ''Porque no soy igual a ellos'' MARATÓN 2/8

1.2K 47 2
                                    

Chicas como no han llegado los comentarios para ser la novia de Alex, tendre que poner a una cualquiera huehue (no va a hacer prosti si piensan eso xdd) y espero no se enojen si puse de titulo Skrillex, Rubius y Tu....

Narra _____:

Ya faltaba solamete un dia para irnos de viaje, me levante un poco temprano, me di una ducha caliente, el clima se estaba poniendo muy helado asi que por que no eso; sali de casa con mis cascos puestos, tenia que hablar con Sonny sobre que me ire, y espero no lo tome a mal.

Al llegar a su casa, toque la puerta mas de tres veces, ya me estaba aburriendo asi que me ira, pero al momento que iba a dar un paso, esta se abre.

-¡_____!- grita y me abraza, ya extrañaba estos abrazos.

-Sonny- digo al estar abrazada de el.

-P-Pasa- hecho un vistazo hacia adentro y luego abrio por completo la puerta.

-Gracias- sonrei y entre, habia reacomodado sus cosas por que si no mal recuerdo esto no estaba asi.

-¿Ha que has venido?- se sienta en el sofa y me mira esperando a que hable.

-A-Ah decirte que me ire a Francia- comienzo a jugar con mis dedos.

-¿Ha Francia?- se queda extrañado y yo lo miro.

-Si- lo miro a los ojos esperando su reaccion.

-¿Con quien?- y comienzan las preguntas, ''No le digas que con Ruben'' me recuerda la voz, pero ¿por que no le diria? ¿se enojara?

-C-Con mis amigas y unos amigos- sonrei al ver que no se habia enojado pero al decir ''amigos'' su sonrisa desaparecio.

-¿Que amigos?- me mira... ¿un poco enojado?

-Mangel, Alexby, Cheeto, EDDispolla, Thous, Willy, Vegetta...- y me interrumpio, que novedad.

-¿Tambien ira tu amigo ese...- se quedo pensativo ''Ruben'' ya me trae atra esa voz- Ruben?

-S-Si- mire un momento al piso para luego llevar mi mirada a el.

-Esta bien, mientras seas feliz con tus amigos- llega a mi y me abraza.

Juraria que por un momento pense que se cabrearia ''Lo esta'' ¿donde esta el boton de apagar de esta voz?. Pase la tarde con Sonny ya que no lo volveria a ver y quiza cuando regrese el este en una guira.

****

Ya se habia hecho de noche y tenia que volver a casa con mi madre, y despues a la de los chicos a entregarles sus boletos (me habian dado el dinero y yo los compre). Al llegar a casa mi madre estaba en el salon sentada en el sofa, una sonrisa se dibujo en mi al verla, se veia tan mona, no se como papa la pudo... ''Tranquila no llores'' 

-Mama- me sente al lado de ella y la abraze, ella solamente rodo su brazo hacia mi espalda.

-Hola- me dedica una sonrisa.

-¿Que haces?- miro hacia la tv y miro que esta viendo sobre unos chefs.

-Nada- toma el control y apaga la tv.

-¿Quieres ir a cenar conmigo y unos amigos?- tenia una sonrisa mas grande que la de Joker.

-¿Amigos? ¿tuyos?- dice sarcastica- claro que si, cariño.

Mi madre subio a su habitacion a cambiarse mientras que yo aproveche para mandarles mensajes a los chicos.

*Mensaje grupal*

''Pongase guapos que mi madre y yo los invitamos a una cena'' xx_____xx

''Joder _____, y ahorita me dices'' xxElixx

''¿Por que?'' xx_____xx

''Por que ha de estar cojiendo con Cheeto'' xxRubiusxx

''NOO'' xxCheetoxx

''Haha, ya... en una hora y media nos vemos en Metro Bistro - Templo de Debod'' xx_____xx

''¿Podemos llevar chicas? :3'' xxAlexbyxx

''¿Y me necesitas preguntar?'' xx_____xx

''Alexbih gilipollah, eso no he preguntah'' xxMangelxx

''Ya...'' xxAlexby

Despues de quedar con los chicos me asegure de que mi madre estuviera lista, al acercarme a su puerta, la abri y ella pego un grito, sep, estaba desnuda.

-L-Lo siento- comence a reir- pero agradece que fui yo y no uno de mis amigos.

-¿Estan aqui?- dijo preocupada desde el otro lado de la puerta.

-Si estuvieran- camine hacia mi habitacion y busque entre mi ropa algo bonito y poco elegante.

Al estar buscando algo aviento mi ropa hacia la cama, hasta que escucho el sonido de la puerta, la abro y ¿quien era? nada mas y nada menos que Elizabeth.

-¿Que haces aqui?- pregunte y ella entro como flash- ¿no estabas con...

-¡NOO! tu que le crees a Ruben- parecia un poco cabreada pero asi era ella, creo.

-Bueno, ¿ha que has venido?- me siento sobre el bulto de ropa en mi cama.

-Ah que me prestes algo bonito- me mira y sonrie como el gato de Shrek.

-Si encontro algo, te lo doy- rei para luego comenzar a buscar algo en la gran bola de ropa.

Estuvimos mas o menos media hora buscando algo hasta que lo encontramos, no fue nada facil pero valio la pena; salimos de la habitacion y caminamos hacia la de mi madre, pero antes de abrir, toque.

-¿Diga?- escuche la voz de mi madre.

-¿Estas vestida?- rei al decir eso, ya que recorde lo que habia pasado.

-Claro- despues de escuchar eso, abri.

-¡Wow!- dijomos Eli y yo al unison.

-No exagueren- mi madre rio y salio.

Mi madre se veia hermosa, y a decir verdad con tener a 3 hijos no le afecto en su cuerpo, sigue siendo la señora mas hermosa del mundo; tomamos nuestros bolsos y subimos al auto, mi madre no quiso manejar asi que me dio las llaves a mi.

****

Al llegar al restaurante los chicos ya estaban hay, entramos sonrientes y al momento de eso, ellos nos miran sorprendidos, nos sentamos.

-Hola- dice mi madre amable para luego sentarse.

-Hola- dijeron todos al unison y a la vez comenzaron a reir.

-¿Puedo tomar su orden?- se acerco el mesero con su libreta en la mano.

-Si, yo quiero un bla bla bla- comenzamos a pedir nuestra orden.

****

La cena llego y todos comenzamos a cenar, estaba siendo una noche tranquila, hasta que...

-Octodad, Octodad- comenzo a cantar Mangel.

-Creeper Style- tambien comenzo a cantar Rubius.

-¡Ole!- Ana no se quedo atras.

-Tus amigos estan locos, hija- se acerco a mi oido y yo rei al escuchar eso.

-Lo se, pero asi los amo- la mire y ella me sonrio.

-Owww- dijeron todos para luego descojonarse.

La cena estuvo muy bien a decir verdad, mi madre por fin conocio a mis amigos y yo estaba feliz por eso; como ya haban visto yo no tenia amigos desde la secundaria y mi madre me estaba preguntando que si por que no tenia, yo solo le contestaba lo mismo de siempre ''Por que no soy igual a ellos''

Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora