Había leído la carta que estaba sobre la cama de Jasmine, me quede un poco sin entender lo que quiso decir o lo que trataba de decir, no soy ese tipo de chica que sale corriendo a buscar ayuda, NO; pero esta ves creo que será necesario que lo haga. Camine... Camine? Más bien corrí hasta el departamento de Rubius que quedaba más o menos cerca de mi casa, casi no veía a las personas que caminaban por ahí ya que corriendo no se ve nada más que lo de enfrente, claro. Entre al edificio en donde supuse que estaría Rubius o si no lo mataría, llegue al piso en donde vive y toqué varias veces al timbre. Una.. Tres.. Cinco, hasta que abrió.
-Por fin- dije para luego entrar.
-Pasa- dijo con sarcasmo a lo que después río.
-No estoy para sarcasmos Rubén- sabía que no le gustaba que le dijeran Ruben.
-No me digas Rubén- contesto un poco más serio.
Le indique que se sentará enseguida de mi y así lo hizo, tenía que contarle sobre la carta de Jas, pero... Como? Vale... Estaba algo nerviosa, debería de ser mi hermana la que esté en este momento así pero claro, se va de la casa y me deja todo a mi.
-¿Qué pasa?- pregunto al notar mi silencio.
-Te... Tengo...- joder, como lo digo.
-Dime- volvió a decir.
Tenía que decirlo, lo haría, pero como coño lo hago, no soy de esas personas que se dejan los secretos pero, creo que esta vez será algo necesario hacerlo. Lo mire quien me miraba esperando a que le dijera lo que tenía que decirle cosa que me hizo estar MÁS nerviosa de lo que ya estaba.
-Ja... Jas- logre decir.
-¿Qué pasa?- se notaba preocupado.
-Dejo esto- le entregue la carta quien la abría lentamente- ¡ya ábrela coño!- casi gritaba pero logre reír.
Era algo malo y yo lo sabía, pero el tenía que saberlo por si sólo; abrió la carta hasta que saco la nota, sabía que no le gustaría pero valía la pena dársela, era en ese momento en el que quería salir corriendo para no verlo llorar... Pero, me quede.
Narra Rubén(Rubius):
Joder, era en ese momento en el que estaría editando el video que acababa de grabar, pero llego ____ así que la atendí amable, traía algo en la mano pero no preguntaría que era ya que quería que ella me lo dijera; al sentarnos en el sofá me entrego la carta, si, era una carta de Jas. La abrí y comencé a leer, sabía que ella ya la había leído por que si no no me la hubiera dado y no estaría nerviosa, termine de leer la carta pero no quise que me viera llorar y fui hacia el baño fingiendo que quería orinar; entré y ahí es cuando mis ganas de llorar salieron, me veía tan Gay pero... Era Jas por la que lloraba, mi único amor en verdad. (No las torturare así que les diré lo que decía la nota xdd)
Nota:
Querida y queridos amigos míos, mi supuesta beca de la cual tanto hablaba no era una beca, era un amor platónico en Francia, no quería comentarles nada acerca de esto ya que sabía que se negarían y que me dirían que tenía a Rubén conmigo, pero eso no me importo y aún así vine; no quería seguir viviendo con tantos secretos en mi familia, contando a mi hermana ____ quien más me aguardaba los secretos junto con MI novio. Si, los escuche hablar muchas veces y no me dijeron la verdad cuando yo ya la sabía; en fin, el es Ian era mi mejor amigo en la primaria y apenas ayer nos pusimos en contactó, quería visitarlo ya que no lo hacía desde hace más de 3 años; el punto es que, yo también quiero ser feliz y sabía que no lo sería junto a ustedes, esto no es un adiós, es un hasta luego.
Con cariño: Jasmine.
-----
Escuche que alguien se sentó al otro lado de la puerta "Es ____" pensé, ya que era la única persona que se encontraba en la casa en estos momentos.
-¿Estas bien?- escuche su dulce voz.
-Si... Si- me levanté limpiando las lágrimas que tenía sobre mis mejillas.
-Tal ves sería mejor que... Te deje sólo- no quería que se fuera, era la única persona que me entendería en este momento.
-No- salí rápido del baño y la abrace, ella correspondió al abrazo y así seguimos por un tiempo más.
1 hora después.
Había terminado de editar el video que no pude editar cuando llego ____, y luego nos pusimos a jugar GTA V un rato más; hasta que ____ se tuvo que ir y nos despedimos con un "Hasta pronto" para luego marcharse, estaba dolido por lo de Jas, a lo que sólo quise ir a dormir.
Narra ____:
Rubius se tomo lo de Jas algo bien, pero se notaba algo mal, se le veía en la cara así que decidí que sería mejor que me fuera, eso hice. Salí del edificio y me encontré a Mahe.
-¡Mahe!- lo salude.
-¡Muhe!- dijo el.
-Es mejor que estés con Rubius... En estos momentos- dije mirando a la chica con quien estaba.
-¿Quéh pajoh?- se preocupó.
-Luego te cuento, ahora entra- lo empuje hacia adentro del edificio quedándome a solas con la chica.
-¿Quien eres?- me pregunto viéndome algo mal, pero no le importó.
-Adiós- comencé a caminar dejando a la chica con la pregunta al aire.
Camine hacia mi casa, no había nadie así que me puse a ver un poco de tv. Callo la noche y mis padres no aparecían, ¿qué pasa con esta familia? Tenía un poco de miedo ya que toda la casa estaba a oscuras y estaba sola, corrí hacia la habitación que ahora parecía que era mia, pero no quitaría los muebles de Jas ya que sabía que regresaría; estaba un rato en el móvil hasta que me acuerdo de algo.... ¡LA CITA!
-¡Joder, la cita!- tome mi móvil ya que lo había dejado a un lado y teclee un número.
*Llamada*
-¿Qué pasa Criaturita?- contesto Rubius.
-¡La puta cita, eso pasa!- grite para luego correr a mi armario.
-¡JODER¡- también lo escuche gritar- en 25 minutos estoy en tu casa- dijo para luego colgar.
Tire mi móvil y por suerte callo a la cama ya que nomás lo tire y no vi hacia donde, busque la ropa para la cita y nomás me aliste ya que bañada, ya estaba. Pasaron 20 minutos y Rubius llego, que puntual; salí corriendo y entré al auto, en donde estaba Mangel. Llegamos a lo que se podría decir al Zoo.
-Espero y no se haya ido- dije viendo hacia afuera para poder verlo.
-Bajemos- dijo Rubius para luego salir todos.
Caminamos hacia a dentro del Zoo y no lo veíamos, lo peor que sería en estos momentos es que se haya ido; caminamos más hacia adentro y ahí estaba, sentado con su móvil, gracias Dios.
-¡Sonny!- grite y corrí hacia el para darle un abrazo.
-Chicos, por casi y pienso que me dejaron plantado- dice con una carcajada.
-Jamás- hice una risita nerviosa.
-Quéh tamoh esperandoh, entremoh- dijo Mangel para luego caminar todos.
Entramos al Zoo y nos la pasamos genial, Rubius se veía que se le había olvidado sobre la nota de Jas, o eso creo yo ya que se veía tan bien con nosotros; dieron más de las 10 y optamos por irnos, esta noche estuvo genial, gracias a Sonny que estuvo haciendo gilipolleces como nosotros, quien diría que el gran Skrillex hiciera eso. Unico.
-____- dijo Rubius.
-¿Si?- lo mire antes de entrar a casa.
-¿Te quedas hoy a mi depa, porfavor?- hizo cara de perrito mojado.
-Claro- sonreí y volví entrar al auto.
-Gracias- sonrió y comenzó a manejar.
------------
Huoooola chicas loquillas. Aquí su CAP espero les guste y lo voten :'D saben q las amo y q aveces no puedo subir seguido ya q la escuela lo impide pero mil gracias por leerla, si es q la leen 77 e_e ahaha bueno.
Chao:*
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.