Capitulo 37 ''Te necesito ¿entiendes?'' MARATÓN 7/8

1K 44 11
                                    

Narra _____: 

Habia estado con las chicas y mi hermana, todo el rato nos la pasamos juntas; mi hermana se la llevaba bien con mis amigas y eso hacia que fuera mas divertida la cosa hasta que nos dio hambre y fuimos a un McDonla's y hay nos quedamos a platicar y todo.

-Ire por un poco de bebida- Eli s elevanta de la mesa y camina con su vaso en la mano.

-Te acompaño- fue Ana 1 con ella, quedandose Ana 2 junto con Jas y conmigo.

-Oye, Jas- la mire algo seria a lo que ella me miro.

-¿Que pasa?- pregunta con sus manos sobre su barriga, que mono.

-¿Recuerdas la vez cuando me dijiste que te habias acostado con...- espere un momento para luego seguir- Rubius?

-Em...- Ana 2 escupe la bebida que habia tomado y se limpia la boca con una cervilleta- yo creo que me ire.

Ana 2 se va quedando solamente Jas y yo en la mesa, todavia recuerdo la vez cuando fue la fiesta y ella me habia dicho que se habia acostado con Rubius, en ese momento senti como si me apuñalaran con un martillo en la cabeza, no sabia si era verdad lo que Rubius me habia dicho la verdad cuando habiamos venido.

-Si, recuerdo eso, pero...- dio una pausa y miro hacia otro sitio.

-Pero...- espere a que terminara la frase.

-No lo habiamos hecho, simplemente fue algo que salio de mi sin pensarlo- me miraba con sus ojos criztalisados ''Va a llorar'' me recordo la voz- tenia celos de ti.

-¿Celos? ¿de mi?- pregunte algo sorprendida, no me hubiera imaginado que mi propia hermana tuviera celor... De mi.

-Si, veia que te la llevabas bien con Rubius y pensaba...- se detuvo ya que unas lagrimas salieron de sus ojos.

-Que eramos novios...- termine su frase con algo de pena, como podria pensar eso de mi.

-Si- sonrio para luego mirarme a los ojos y limpiar sus lagrimas.

-Sabes que jamas te haria eso Jasmine- era rara la vez que la llamaba por su nombre.

-Pero...- no la deje hablar.

-No hay pero que valga- hable primero mirando a las chicas quienes venian con una sonrisa.

-El chico aquel me ha dado su numero- rio Eli dejando la cervilleta sobre la mesa.

-Cheeto se pondra como loco- tambien rei y tome de mi bebida.

-Tranquila, que de aqui no pasa- se descojono Ana 1.

Pasamos un momento de chicas como lo habiamos dicho para luego salir de compras, queria regalarle a mi futuro sobrino(a) aun que Jas no nos ha dicho que sera todavia, pero creo que es una sorpresa ya que ya falta poco para que de a luz.

Llegamos a una tienda de bebes, por asi decirlo y entre corriendo (literal) como si yo fuera la embarazada; lo primero que vi fue un vestido muy lindo color rosa con blanco, una sonrisa se dibujo en mi rostro, lo tome y corri hacia las chicas.

-_____, no estamos seguras de que...- no deje que terminara Eli ya que mi emocion era grande.

-Estoy segura que sera niña- dije lo mas segura que pude estar.

****

Compre muchas cosas para niña, lo mas seguro es que sea niña ya que me han dicho que si la barriga te crece mucho puede que sea niño pero la barriga de Jas no estaba tan grande y eso que ya tiene los 8 meses.

Salimos de la tienda y caminamos hacia un taxi ya que Jas casi no puede caminar y eso; el taxi llego en 40 minutos y subimos, nos llevo hasta el departamento y yo pague. Bajamos y subimos al departamento, en mitad de las escaleras sono mi tono de movil (Dr Dre & Snoop Dogg-Next Episode) y lo cojo.

-¿Diga?- seguia subiendo las escaleras. 

-¿_____?- pregunta la otra voz en la otra linea, no reconocia muy bien la voz.

-¿Quien habla?- puse una cara extraña ya que el tono de voz no se me hacia conocido.

-Soy yo, Ian- siento como sonrie... Esperen ¿Ian? ¿el popular?

-¿Que paso?- no me interesaba en lo absoluto que me llamara.

-Te extraño- dice el, en eso me quedo parada en las escaleras sin da un movimientos mientras las chicas me miraban extraño.

-¿Que?- no creia lo que me decia ''Es una broma de esas'' dice la voz, tal vez pero se oia tan real- ¿es una broma verdad?

-No, te necesito ¿entiendes?- era real, me extrañaba, se noto en su tono de voz, pero este gilipolla cree que le hare caso ahora, ¡JOO! claro que no.

-Lo entiendo, pero por que no le vas y le comes el coño a tu querida novia- despues de eso, colgue, no queria hablar con ninguno de esos gilipollas de mierda.

-¿Quien cojones era ese?- se hecha a reir Ana 1.

-El gilipollas de Ian- comienzo a caminar hasta llegar al departamento de Ana 2.

Ya habiamos dejado a Jas en la puerta de su departamento ya que quedaba un piso abajo que el de Ana 2; al llegar a la puerta, esta se abre y todas damos un brinco de susto.

-¿Donde estaban?- preguntan todos los chicos al mismo tiempo, como si fueran un coro.

-De compras- mostre las bolsas que teniamos, no se lo entregue a Jas ya que seria una sorpresa (NOTA: Jas no habia visto lo que Rayita compro) y entramos al departamento.

Me tire en el sofa junto a las chicas viendo la tv, hasta que los chicos se quedan parados frente a la pantalla.

-¿Me puedeh explicah que eh etoh?- Cheeto traia la cervilleta la cual traia el numero del chico el cual le habia coqueteado a Eli.

-¡ESO!...- apunte a la cervilleta- es una cervilleta.

Las chicas se descojonaron al oir eso, incluyendome y a los chicos, menos a Cheeto quien seguia con la cervileta en la mano mirandonos serio.

-Vale, me la encontre en la calle y la aguarde- dijo Eli, creo que hasta ella sabe como se pondra Cheeto si se entera.

-¿Parah llamaroh despueh?- se notaba que estaba cabreado, trozo la cervilleta y tomo a Eli de los brazos acercandola a el- tu ereh mia.

Todos nos quedamos mirando la escena mientras nos aguantabamos la risa. Despues de pasar por eso incomodo vimos un rato la tv, no habia nada que hacer por lo que se nos ocurrio hacer un video todos juntos. Hasta que.... 

Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora