Sigue narrando Rubius.
Ya estábamos próximos al aterrizaje por lo que me acomode en mi asiento y veía por la ventana la gran Torre Eiffel, sólo quería llegar al hospital lo más rápido posible.
El avión por fin aterrizo y salí de hay al momento que las puertas se abrieron, tome mi maleta y salí del aeropuerto, vi un taxi en la puerta así que lo tome y no le importo de quien era, le pedí al taxista que me llevara al hospital lo más rápido posible, y lo hizo; al llegar entre algo nervioso y vi a los chicos quienes estaban al igual que yo, nerviosos.
-Chicos- llegue a ellos para dejar mi maleta a un lado y abaratarlos a todos.
-Rubiuh- Mangel estaba llorando ¿que paso? No quiero pensar mal pero necesito preguntar.
-¿Qué paso?- los mire algo extraño ya que no entendía porque lloraban.
-____...- Eli iba a hablar pero un doctor llego a nosotros con unas hojas en su mano.
-Familiares de la paciente Oswald- anuncio y nosotros nos acercamos a el lo más rápido posible esperando a que hablara.
-¿Qué paso Doctor?- Ana 2 estaba algo desesperada aún llorando, es oficial no entiendo que pasa.
-La señorita Oswald sufre de una enfermedad mortal- anuncia el mientras que yo siento como mi cuerpo cae al piso, en ese momento sentí como mi mundo caía a mis pies.
-¿Q-Que es l-lo que tiene?- casi no podía hablar, me hacia difícil hacerlo, no aguanté las y comencé a llorar.
-Tiene cáncer de estómago- en ese momento todos, si, incluyendo a los hombres, comenzamos a llorar, como podía haber pasado eso, y porque a ella- l- lo siento.
Después de decir eso, el se retira dejándonos hay, _____ estaba en este hospital y todo por una estúpida enfermedad, no se como paso esto pero quiero saberlo, mi _____ esta aquí y no lo quiero creer; llorando le acerque a las chicas ya que ellas son las que viven con ella.
-¿Cómo paso esto?- me calme un poco y las mire limpiando mis lágrimas.
-¡¿ESA ES TU ESTÚPIDA PREGUNTA?!- se levanta Ana 1 de la silla y me golpe el pecho, ¿que hice?
-¡Tranquiah Ana!- Mangel toma a Ana de los brazos y le da un abrazo sentándose en una silla con ella.
-Rubius- un chico castaño me toma del razón llevándome algo lejos de las chicas ya que tenían mala cara conmigo, se lo agradecí.
-¿Qué pasa?- lo mire quien también tenía los ojos inchados de taño llorar.
-_____ esta así por tu culpa- me miro a los ojos; ¿QUÉ? ¿Por mi culpa? Que cojones esta diciendo- hace un año cuando tu te fuiste a la conferencia de youtuber (o el trabajo ese) ella ya no quería comer ¿cual es la razón? Ninguno de nosotros lo sabe.
Es hay cuando me tire al piso de rodillas; por mi culpa el amor de mi vida estaba en una de esas habitaciones luchando por vivir, si hubiera sabido que todo esto pasaría, desearía que jamás hubiera ido a esa estúpida conferencia. "Es tu culpa" la voz en mi cabeza también estaba cabreada conmigo, siendo honesto también lo estoy.
-P-Pero...- me rasque la nuca, no entiendo porque paso esto, mucho menos a ella; corrí hacia el doctor mientras todos me veían algo extrañado, al llegar a el me miro- ¿puedo pasar a verla?
-En estos momentos nadie puede- dice el poniendo una cara de tristeza, odio esto.
Me senté algo lejos de los chicos y tome mi móvil, por una extraña razón Sonny me había dado su número, aún cuando me porte mal con el, decidí llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.