Narra Eli:
Suena la alarma, no recuerdo haberla puesto pero, sono; estire los brazos mirando a las demás quienes todavía seguían roncando.
Quite el cobertor que nos cubría y salí de la habitación, había un detalle, no estaba _____. Camine hacia el salón para desayunar un cereal hasta que me encuentro con una escena algo romántica.
-*Sonido de garganta*-
-¿Qué pas...- _____ se levanta y mira hacia los lados.
-Creo que te has dormido con alguien- digo cruzada de brazos y con un tono burlón.
-¡Cállate!- se levanta y camina hacia el baño, creo que para darse una ducha "No Elizabeth para hacer Party Hard"
Narra _____:
Ayer el sueño me ganaba, tenía sueño pero aún así me quede con Rubius charlando un poco, hasta que ¡PUM! Caigo dormida.
Camine hacia el baño y parecía un Zombie viviente; abrí el grifo y me di un baño.
-¡_____ vamos a salir los chicos y yo!- escucho la voz de Ana 2.
-¡Esta bien!- contesto desde adentro.
Me enrolle en la toalla pero había un problema, no había metido mi ropa, así que salí del baño sin la más mínima preocupación ya no había nadie.
Iba camino a la habitación cuando la puerta de la habitación de los chicos se abre, en ese momento mi corazón se detuvo.
-¡Huy!- sale Rubius de la habitación.
-R-Rubius...- no dejaba de mirarle sus ojos- no digas nada de esto.
Abrí rápidamente la puerta y entré como flash; saqué la ropa del armario y me puse lo primero que encontré; una camisa con la bandera de Inglaterra, unos shorts con mis vanz rojos.
Camine hacia el salón y hay estaba Rubius mirando la tv.
-Rubius...- dije algo tímida, no me gustó para nada lo que había pasado.
-Tranquila, no diré nada- desvío su mirada hacia mi.
-Gracias- sonreí para luego sentarme junto a el.
Pase un rato con Rubius mirando películas y riendo, no sabía donde se habían metido las chicas y los demás pero aún así me la estaba pasando genial.
-No has llamado a...- Rubius le miro y supe a quien se refería.
-No, de hecho ahorita...- en eso suena mi móvil.
Fui hacia el pasillo para atender la llamada; Sonny.
-¿Diga?- sonreí al ver quien era.
-Hola, amor- escucho su voz a la otra línea, también escuchaba muchos gritos.
-¿Dónde estas?- estaba frente a un espejo y mi sonrisa desapareció.
-En una gira, ya que tu estas en Francia- los gritos empezaron a disminuir.
En eso siento unos brazos me rodean la cintura haciendo que mi cuerpo temblara como una gelatina; miro por el espejo y es Rubius.
-L-Luego te llamo- dije para luego colgar y girarme hacia Rubius.
-¿Tu novio se pondría celoso?- estábamos a unos centímetros y nuestras respiraciones se juntaban.
-C-Creo- no dejaba de ver esos labios.
Rubius se estaba acercando más pero antes de que pasara eso, me hice a un lado haciendo que el besara el espejo.
-¿Qué haces?- pregunte algo sin entender lo que trataba de hacer- sabes que tengo...
-Novio- término la frase limpiando sus labios.
-Si- mire el piso por un momento- quiero que aigan reglas de amigos.
-¿Reglas?- pregunto elevando ambas cejas.
-Si- lo mire sería, ni yo sabía lo que decía.
-Que tipo de reglas- se sienta en el sofá para esperar lo que iba a decir.
-La principal, nada de besos, eso no hacen los amigos- lo mire y vi que se puso algo triste "¿Que carajo haces?"
-Entiendo- se rasco la cabeza mirando hacia una dirección- ¿ya las demás?
-Las demás son fáciles, y tu las sabes- seguía de pie mirándolo.
-De acuerdo- se levanta y toma su móvil- daré una vuelta.
Sonrió para luego salir por la puerta "¿Porque lo haces?" Me regañaba la voz en mi cabeza, tampoco sabía lo que hacia, necesitaba a Ana 2 en estos momentos.
Tome mi móvil y la llame desesperada.
*Llamada*
-¿Diga?- escuche su voz, algo estaba comiendo.
-N-Necesito que vengas, ahora- estaba a punto de soltar el llanto pero ¿porque?
-¿Qué paso?- su voz se volvió más sería.
-Cuando vengas te digo- tome una almohada y la abrace.
-Ya vamos- iba a colgar pero la detuve.
-¡NO!- grite antes de que colgara.
-¿Ahora que?- dice ella.
-Ven sola- contesto acomodando mi pelo.
-Ok, ahorita me deshago de los chicos- dicho eso, colgó.
Coloque mi móvil enseguida de mi y abrace más la almohada hundiendo mi cara en ella, no quería llorar y no sabía porque lo iba a hacer.
Tardo más o menos una hora y media en llegar Ana 2 al departamento.
-¿Qué paso?- dijo entrando a la casa.
-¿Dónde dejaste a los chicos?- pregunte desviando su pregunta.
-Fui difícil deshacerme de ellos, en fin ya estoy aquí ¿que pasa?- se sentó enseguida de mi.
-C-Creo que siento algo por...- espere un momento para luego seguir- Rubius.
-¡¿Qué?!- se levanta del sofá algo alterada.
-Lo que escuchas- hice lo mismo para empezar a caminar en círculos.
-Llamare a Elizabeth- dijo sonriente tomando su celular.
-¿Porque a ella?- pregunte extrañada.
-Ella me contó sobre los mensajes se enviaban por wazza- sonríe picara y en su móvil escucho un "¿Diga?"
Ana 2 camino con el móvil en su oído y comenzó a hablar con Eli, no tenía no idea de lo que estaban diciendo ya que al parecer ella entro en el baño.
****
Después de unos minutos hablando con Ana 2 ya sabía bien lo que sentía y lo que quería en estos momentos "¿Que sientes?" Pregunta la voz en mi cabeza "Amor" contesto con una sonrisa en mi rostro "¿Y qué quieres?" Vuelve a preguntar "Estar junto a Rubén" digo para luego sonreí más aún.
-----------
Ah tu derecha admira a Cheeto.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanficUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.