Capitulo 41 "El amor no duele"

1.1K 39 12
                                    

Narra _____:

Había llamado a mi padre está tarde para avisarle que no iba a ir, esperaba su enojo, ya que lo había hecho gastar dinero.

-No te preocupes hija, cuídate y cuando quieras venir aquí estaré- esas palabras calmaron mi enojo que traía hacia Rubén.

-Gracias papá- sonreí al móvil mientras veía el techo en la habitación en donde dirmiamos.

-No hay de que, cariño, luego hablamos- después de decir eso sólo solté un "Te quiero" para luego colgar.

Si huía los chicos pensaran que soy una cobarde, sobre todo Ana 2 quien ha estado hay para mi desde... Casi siempre; seguía mirando el techo intentando entretenerme con algo hasta que escucho unos gritos.

-¡Yo soy Dios!- reconocí esa voz de inmediato, salte de la cama para abrir la puerta y salir de la habitación.

-¿Tu?- seguía caminando hacia el, en ese momento el gira a verme con una sonrisa.

-¡Yo!- extiende los brazos, supongo que para que le de un abrazo "No _____ para que hagas Party Hard en ellos"

Abrace fuertemente a mi querido primero Andrew quien ha vivido aquí en Francia desde, pequeño creo yo.

-Así que eres Dios- me burle de el recordando como había llegado a la casa.

-Exacto- me guiñó un ojo buscando a alguien- ¿dónde esta Ana?

-¡Supongo que en la cocina!- grito ella y efectivamente estaba en la cocina.

Andrew camino hacia la cocina y entro en eso escuche un grito pero no le tome mucha importancia que digamos; me senté en el sofá y en eso siento que vibra mi trasero, móvil.

-¿Diga?- conteste con el control de la tv en las manos.

-_____, acabo de salir del hospital- escucho la voz de mi hermana y doy un brinco.

-¿Ya?- no lo podía creer, apenas ayer nos habían dicho que todavía no podía salir, que va; a estos doctores nadie los entiende.

-Si, Cheeto y los demás vinieron por mi, ya que me habían dicho que saliste- me informo mientras yo caminaba en círculos, al ver que Andrew y Ana me veían deje de hacerlo.

-En cuanto estés en tu casa me llamas- dije para luego escuchar un "Ok" por parte de ella; colgué y mire a los chicos con una gran sonrisa la cual ellos no entendían pero así me devolvieron la sonrisa.

****

Paso más o menos media hora cuando recibí el mensaje de Jas diciendo que ya se encontraba en su casa; salimos de hay con dirección a casa de Jas, supongo que Andrew ya la había visto por lo que no me tome la molestia de decirle.

Llagamos a la puerta de Jas y se encontraba abierta, en eso entramos y vimos a todos sentados junto a ella dejándola en medio para así poder admirar a la hermosa de Alicia.

-Es hermosa- me acerque a ella y le di un beso a la pequeña; mire a Rubius quien no quitaba su vista de mi.

-Alicia Oswald- dice sonriente Andrew en eso Jas le dedica una sonrisa para luego llevar a la bebe a su cuna.

Pasamos todo el día digamos que con Jas ya que estábamos emocionados por la bebe más que ella; en todo el día no le dirijo la palabra a Rubius seguía cabreada con el.

****

Paso una hora y ya nos teníamos que ir; estaba a punto de dar un paso hacia afuera cuando me toman del brazo.

-Déjame explicártelo- Rubius me miraba algo serio pero no se sí esa mirada sea sincera.

-No tienes nada que explicar, ya lo se todo- la verdad no sabía nada pero así dejara de insistir.

-Tan sólo déjame decirte que pensándolo bien, ya no quiero tenerla de novia...- me mira muy cerca de mi, no le importaba la presencia de los chicos por lo que pude ver.

-Eso ya no me interesa, la besaste- vi mis ojos cristalizarse por el reflejo en los de el.

-¿Cuantas veces no besaste a Sonny?- se defendió, tiene razón en eso.

-Pue...- no sabía que decir el tenía razón y no lo puedo negar.

-Déjame demostrarte que me importas- me abrazo, no perdía nada en corresponderle el abrazo así que lo hice.

-No me lo digas, hazlo- dije en mitad del abrazo para luego escuchar un "Aww" por parte de los chicos.

Si, tal vez había hecho las pases con Rubius pero eso no quita el hecho de que siga cabreada con el. Subimos a la casa de Ana para dormir un poco, ya se había hecho de noche.

Narra Eli:

A simple vista se veía que _____ estaba enamoradisima de Rubius, pero se que ella sólo siente amor por el, no es esa típica chica que se clava con un chico, ¿o si?

Habíamos subido al departamento de Ana 2 para dormir un raro, ya nos hacia falta por todas aquellas desveladas que pasamos por cuidar a Jas en el hospital, pero ya que esta aquí no habrá problema para dormir todo el día; a no ser que los chicos nos hagan una broma pesada.

-¡Dale Caloh! ¡Dale Caloh!- entro gritando Mangel.

-Callateh porh Dioh- se quejó Cheeto haciendo lo mismo (entrando a la habitación de ellos)

-¡Ya esta, si no deja dormir los saco pa' fuera!- se escucho el grito de Thous a lo que todas nos descojonamos.

****

Ya teníamos la pijama puesta y ver a _____ miles de preguntas llegaban a mi cabeza las cuales quería que contestara esta misma noche, pero con el tiempo se que tendré respuesta.

Narra Ana 1:

Amo a mis amigas y me duele que sufran por un gilipollas; esta vez Rubius se había pasado de la raya, como podía hacerle eso a _____ después de lo que ella hizo por el.

Admito que me había cabreado algo con el, pero ese enojó fue disminuyendo al ver que hicieron las pases, yo siempre eh dicho que "El amor no duele".

---------

Muy buenas criaturitas del señor, ¿cómo esta quedando esta nove? Bueno como muchas ya vieron que estaré haciendo otra novela (Zombies) no la he seguido porque no me da la imaginación pero ya tengo otra novela, si, así de novelera soy, pero me da iguah; si la quieren leer porfa comenten es sobre Slender / se q no llama mucho la atención pero a mi me esta encantando... Besos:*

P.D: A tu derecha encontraras a Ana Luz.

Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora