Narra Ana Luz:
Una salida no estaria nada mal, y sobre todo si es con los chicos, ya habia tenido contacto con la tal _____ ya que Mangel se la llevaba hablando mucho de ella, y tenia unas ganas inmensas de conocerla y ahora que la conozco es una persona muy amable.
El viaje seria dentro de dos dias, por lo que nos daria tiempo de organizarnos bien y preparar nuestras cosas, ir a Francia a sido mi sueño mas grande y ya que ire estoy mas que nerviosa, el sonido de la puerta me interrupe, mi madre.
-Hija- dice entrando y se sienta sobre la cama.
-¿Que pasa?- la veo y la escucho atenta esperando lo que me dira.
-¿Ha donde vas?- mira la maleta que estab enfrente de ella y comienzan las preguntas, mi madre era de aquellas personas a las cuales le gustaba saber a donde ibas y con quien ibas, como a toda madre ¿no?
-Un viaje de amigos- le dedico una sonrisa para segui metiendo ropa a mi maleta.
-¿Los nuevos amigos que tienes?- la verdad si eran nuevos por que ya que me habia mudado a Madrid a nadie conocia.
-Si- sonrio y cierro mi maleta para dejarla a una esquina de la habiatcion.
-Me da gusto que hagas amigos- oh no, no te pongas sentimental mama por favor.
-Ya...- la miro- que no me gusta que llores.
-No iba a llorar- rie ella y eso hace que diera un suspiro de alivio.
-Bien...- me levanto de la cama para caminar hacia la cocina pero recuerdo que mi madre esta hay, asi que me detengo y giro para mirarle- ¿vienes?
-Claro- sonrie y camina junto conmigo.
Llegamos a la cocina y mi madre ya tenia la cena preparada por lo que solo me servi y listo ''YUMI'' ''YUMI'', hablaba con mi madre sobre lo que hacia con los chicos mientras quedaba con ellos en algun lugar o solo en su casa.
No pasaba mucho tiempo con los demas por lo que solo le conte sobre Mangel (aun que ella ya sabia que era mi novio); terminamos de cenar y lave los platos, asi me daria tiempo de subir a mi habitacion y hablar con Marisol por webcam.
Ensendi la portatil y espere a que me contestara la videollamada y cuando lo hizo una sonrisa se apodero de mi, pero no solo estaba ella, sino con otras chicas.
-¡Hola Anita!- me saluda desde la otra pantalla, yo solo sonrei al verla.
-¿Como estas de tu picadura de araña?- la mire fijamente esperando a que me contestara.
-Y-Ya estoy bien- la notaba un poco nerviosa ''No seas idiota, bien sabes que no le pico nada'' me regaño mi conciencia.
*FLASHBACK*
Estaba muy feliz por fin saldriamos Marisol y yo despues de mas de 4 meses sin vernos, iba por la calle con mis cascos puestos y a la vez cantando, no me importaba lo que las personas dijeran de mi, yo asi era feliz.
Al llegar al edificio en donde era casa de Marisol toque a su puerta, tardo un buen tiempo en abrir pero cuando lo hizo me lanze a sus brazos dandole un abrazo fuerta, hasta que ella se sepra de mi.
-¿Que pasa?- la miro rara ya que jamas me habia rechazado.
-Es solo que me pico una araña y necesito estar en cama- hace una sonrisa debil.
-Ah esta bien, solo venia a...- ''a invitarte a salir''- ver como estabas.
-Estoy bien, gracias por venir- abre la puerta supongo que para que me valla, tenia que descansar.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.