C. #10 |Fiesta| 1/2

1.9K 101 3
                                    

Rubius me había pedido de favro que estuviera con el en su departamento asi que acepte ya que no tenia nada que hacer mas que esperar a que mis padres se dignaran a aparecer; subí de vuelta al auto y manejo hasta llegar al departamento, entro en el estacionamiento para los clientes y salimos los tres, ya que Mangel tambien venia. Subimos y nos acomodamos en el sofá.

-¿No se les hace un poco aburrido?- voltee a ver a cada uno.

-Seh- alargo la palabra Rubius.

-Hay queh haceh una fietah- grito Mangel para luego correr a la habitacion.

Rubius saco su móvil para llamar a algunas personas, y cuando digo algunas me refiero a las de siempre, Cheeto, Alexby, Willy, Panda y Laura; tardaron un poco en llegar pero cuando ya estaban aquí comenzó la diversión, a no ser....

-¡¡No!!... Vasta Rubius- casi no podía hablar ya que las cosquillas eran mi debilidad.

-No, hasta que admitas que me darías un beso- siguió todavía mientras los demas se descojonaban en el sofá.

-Estas loco... Ni en mi vida te daría un beso- seguía riendo como idiota pero lo que había dicho era broma, claro que me gustaría darle un beso, pero no quería que fuera lo mas obvio del mundo.

Terminamos de hacer gilipolleces, los chicos durmieron en la habitación de Rubius y Laura y yo en la de Mangel, ya que el gilipollas de Ruben se nego a darnos su habitación. Entramos y comenzamos a platicar, no conocía bien a Laura, pero esto me daria algo de que hablar.

-Y... ¿Volviste con Panda?- pregunte lo primero que se me ocurrió.

-Si- sonrío y note que se sonrojo.

-Genial- le di un golpe en el hombro y las dos reímos.

-¿Y tu?- pregunto mirándome a lo que yo la vi sin entender.

-¿Yo que?- no entendía su punto.

-Vamos, no te haga la tonta...- me empujo hacia la cama y nos descojonamos.

-Bueno... No se, desde que mi hermana se fue a... Francia, me la he llevado bastante bien con Rubius- me sentia mal... MUY mal.

Al decir eso se me partió el corazón, no estaba bien que una hermana saliera con el ex de su hermana, pero ¿ya eran ex?. Si, tal vez estaba sintiendo algo por Rubius, pero no, no puede ser por que el esta con mi hermana y esto terminaria mal, de una forma u otra; ella noto mi tristeza y me abrazo, pero sabia en que pensaba, ¿en que?, en que por que me ponia triste....

-Hey, si tanto te pone triste, por que no hablas con tu hermana- dijo ella para luego mirarla sorprendida- Mangel...- contesto al ver mi cara de sorpresa.

-Pero...- no termine la frase ya que Rubius entro.

-¿Sientes algo por mi?- pregunto entrando a lo que yo me quede helada con tan solo sentir su presencia y mas con esa pregunta, pero, ¿que le dire? seria bueno decirle la verdad, pero por un lado, mi hermana me tomaría como... puta.

------------------------------------C O N T I N U A R A---------------------------

Lamento el cap tan corto pero no se molesten ahorita subo la otra mitad... a no ser... xD las amo no olviden criaturitas del señor!!

Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora