Narra Sonny:
Nos encontrábamos afuera del hotel ya que queríamos salir y respirar el aire francés, naah sólo quería encontrar a _____ para poder hablar con ella.
Tome mi móvil y mire a Steve quien me decía con la mirada "Tu puedes" pero no se a que se refería con eso. Simplemente tome el móvil y teclee su número, en pocos minutos lo coge.
-¿Diga?- escucho su dulce voz al otro lado de la línea.
-_____, soy Sonny- en ese momento una sonrisa invade mi rostro.
-¡Sonny!- escucho que grita así que me aparte del móvil- ¿dónde estas?
-En Francia- al decir eso espere a que gritará de nuevo pero no lo hizo, la sonrisa que tenía en mi rostro iba desapareciendo cada vez.
-¿Ah si?- se escuchaba nerviosa a lo que mire de reojo a Steve quien estaba entretenido jugando un jueguito en su movil.
-Si, quedemos en algún sitio- propongo para luego escuchar un "Esta bien" por parte de ella.
Quedamos en la plaza que se encontraba al centro de la cuidad; ya había pasado media hora y ya estaba yo sentado en una banca mirando el reloj, por poco y pienso que me habría dejado plantado.
-Hola- llega sonriendo junto a una chica.
-Hola- le doy un beso, pero no parecía sincero.
-Un gusto, soy Ana 2- se presenta la chica, esperen ¿qué dijo? ¿Ana 2?
-¿Ana 2?- arquee mi ceja mirándola.
-Lo siento, Anastasia Daniels- se da un golpe en la frente para luego volver a darme la mano.
-Mucho gusto, Ana- le dedicó una sonrisa para luego mirar a _____- ¿podemos hablar?
-Claro- se sienta en la banca mientras yo le dedicó una mirada a Ana.
-Ah, claro, yo iré...- mira hacia un sitio- por allá.
En eso Ana se va quedando solamente _____ y yo en ese lugar; le había dicho a Steve que le confesaría todo.
-_____, tengo que confesarte algo- mire por un momento el piso para luego continuar pero ella lo impidió.
-Lo entiendo, ¿no te gusto verdad?- me miro por un momento pero su mirada era sería pero nada de tristeza.
-Al principio si me gustabas... Pero yo soy un famoso y tu una...- espere un momento para seguir- chica hordinaria.
Narra _____:
¿Una chica hordinaria? ¿Eso era ahora? Admito que eso me dolió bastante, pero por una parte estaba feliz ahora podría estar con... Rubius.
Me levanté de la banca en donde nos encontrábamos y llame a Ana para que viniera hacia nosotros, eso hizo.
-Agradezco lo que pasamos juntos- le dedique una sonrisa para luego darle un abrazo.
-No hay de que- hace lo mismo y en eso suena su móvil- me tengo que ir.
Sonny cogió el móvil y se fue, Ana estaba comiendo una hamburguesa sin entender lo que había pasado pero aún así seguía con su comida.
****
Llegamos al departamento y al momento de abrir la puerta veo algo que realmente me dolió, esto jamás lo hubiera imaginado, mucho menos de el.
Sentí como mis mejillas se humedecían y a Ana se le calló su hamburguesa al piso con la boca abierta, yo solamente corrí hacia afuera de ese sitio, no quería seguir hay y ver eso.
Narra Ana 2:
-¿Qué cojones te pasa?- estaba muy cabreada con este chico.
-H-Hola- notaba que se moría de lo nervioso que estaba.
-¿Tu quien mierda eres?- me dirijo rápidamente hacia la chica con la que estaba y si no hubiera sido por Rubén ya estuviera en el piso la zorra.
-A-Ana... Tranquilízate- me separo algo lejos de la tipeja y lo mire a los ojos.
-¡¿SABES QUE MIERDA HIZO _____ PARA PODER ESTAR CONTIGO?!- le grite haciendo que los chicos aparecieran.
-¿De qué hablas?- estaba sorprendido por lo que había dicho al igual que yo.
-Dejo a Sonny por ti, ¿y tu le agradeces con esto?- ya estaba muy cabreada y si seguía viendo a este niñato, acabaría golpeándolo.
Salí rápidamente del edificio con dirección a buscar a _____, había escuchado un poco de lo que hablaban en la plaza por eso le grite a Rubén eso; no quería que lastimaran a mi amiga, ya habían muchos problemas en su casa como para que los hubiera aquí también.
Al pasar casi todo el día tratando de comunicar a _____, me rendí quedando sentada en el living del edificio, no tardará mucho en llegar ya que sus cosas están en mi casa; cerré los ojos tratando de entender todo lo que había pasado hoy, cuando escucho su voz.
-¡_____!- corro hacia ella y le soy un abrazo al cual ella corresponde.
-Ana, tengo que decirte algo...- se sienta en el sofá al igual que yo- me voy con mi padre a Monterrey.
-¡¿Qué?!- me levanté de golpe al oír eso, no, mi amiga se iba y por culpa de un gilipolla.
-Es lo mejor Ana- se levanta tomando su móvil el cual estaba en la mesa.
-No _____, no es lo mejor, no hagas eso sólo por un gilipolla como Rubén- me abrace para ya no soltarla.
-Ana no puedo estar así- comenzó a llorar en mi hombro, más razones para abrazarla más.
Era verdad, no podía estar así pero eso no era la solución para librarse de esto, ella vino a Francia a pasarlo bien y no a llorar por un niñato como el gilipolla de Rubius.
-------------------
Ah tu derecha tendras al hermoso y sensual primo de Jas y ____, Andrew Oswald.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.