Capitulo 50 "Todo salseo tiene su final"

1.3K 75 29
                                    

2 meses después:

Narra _____:

Me encontraba en casa de mis amigos, después de la experiencia que pase en el hospital jamás volví a dejar la comida; mis amigos realmente me quieren y lo han demostrado muchas veces en cualquier momento. No se que hubiera pasado si en esos momentos yo no los tuviera a ellos, quizá hubiera muerto en esa cama...

-¡Venga, canten las mañanitas!- grito Ana 2 colocando el pastel en la mesa.

-No, no, primero, una foto- dijo Jas para luego ir por la cámara y colocarla como si fuéramos a grabar algo.

-Ahora si, las mañanitas- dije para ponerme enseguida de Alicia.

Comenzamos con nuestra canción; la verdad fue horrible, ninguno tenía una voz genial para cantar canciones, pero que se va a hacer no nacimos cantando, sino gritando.

-Las velas, las velas- Rubius estaba con su cámara grabando el cumpleaños de mi querida sobrina.

-¡Bravo!- gritamos al ver que Alicia había soplado sus velas.

El cumpleaños estaba yendo muy bien, era familiar lo que más me gustó. Mi madre estaba feliz, me encanta verla así; Rubius me abraza por la espalda mientras que todos nos veían con unas sonrisas de oreja a oreja.

-¿Les decimos?- me susurra al oído pero los chicos lo escucharon.

-¿Qué cosa?- preguntan todos a la vez haciendo que todos nos descojonaramos.

-Bueno ya, diganos hombre- Ana 2 se desesperaba y estaba emocionada la verdad no quería decirles nada.

-Bueno...- ya me encontraba en el sofá enseguida de Rubius quien me tomaba de la mano entrelazando nuestros dedos- seremos padres.

-¡¿Qué?!- llega corriendo Eli de la cocina con su delantal de cocina y al lado de ella estaba Cheeto.

-Serán tíos hombre- dice Rubius para después soltar una carcajada.

-¿Y cómo le pondrán?- pregunta Ana 1 quien se encontraba abrazada de Mangel.

Mire a Rubius a los ojos quien me decía con la mirada "Diles" en eso tomo algo de aire y lo suelto.

-Catherine- sonreí con una sonrisa más grande que la de Jeff mirando sus caras.

-¡Dale Caloh! ¡Dale Caloh!- comienza a gritar Mangel como siempre.

*****

El cumpleaños de Alicia fue hermoso; todos nos encontrábamos hay incluyendo a Sonny y a Steve quienes organizaron todo ¿raro no? Pero esto fue algo más que único, era hermoso compartir momentos así con tus seres queridos y amados. Aprecio demasiado a aquellas personas que me apoyaron en momentos difíciles y sobre todo que me siguen apoyando en este momento.

Mi sueño de conocer a mi verdadero amor se cumplió, primero conocí a Sonny de quien aún sigo enamorada pero no como ser su novia sino como su fan quien lo admira demasiado; ahora tengo a mi hermoso novio quien es Rubius. Hay veces en los que tienes que confiar en ti para conseguir aquello que tanto quieres; poner todo de parte de ti si lo quieres lograr porque como yo siempre digo "Los Sueños Se Cumplen"

--------------
Muchas gracias por leer esta novela la cual me encantó como no tienen idea; escribir cosas así es mi pasión cada día y les agradezco su apoyo que me brindaron durante estos capítulos de amor, drama y algo de comedia, espero les halla gustado y muchas gracias.

Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora