Narra Rubius:
_____ se fue y todavía no me cabe en la cabeza; sólo por una estúpida venganza he perdido a la chica quien me traía loco.
Estaba algo desanimado pero aún así quería salir, no me apetecía estar viendo a Cheeto y Elizabeth tan enamorados como Romeo y Julieta; salí del edificio en dirección hacia un Starbucks, odio a los hipsters pero esta vez valía la pena.
Al estar frente a ese sitio, la vi, por fin la volvía a ver pero hay algo que no me gustó mucho; no estaba sola, sino con un chico, lo admito me había puesto celoso en ese momento. No quería estar ahí y sólo verla sonreír con él, me fui lo más rápido posible.
Narra _____:
Estaba hablando con Aaron acerca de la universidad, nada interesante que digamos; hasta que él aparece al otro lado de la calle.
-¿Pasa algo?.- Pregunta Aaron mirando hacia donde yo miraba.
-N-No.- Intento sonreír pero no lo logro.
-Un chico verdad.- Sonrió pero yo no sonreía eso hizo que él dejara de hacerlo- Lo siento.
-Tranquilo.- Tomo de mi café.
Después de un rato con Aaron ya era hora de irme, mi madre estaría preocupada por mí ya que no le había dicho a dónde iba; me despedí de él y salí de ese sitio.
Me coloque los cascos y comencé mi caminata hacia casa; en pocos minutos mi móvil sonó, Rubén.
-_____.- Escucho su voz al otro lado de la línea.
-¿Qué quieres?.- Contesto algo cortante.
-Quiero hablar contigo.- Siento una sonrisa débil, por lo que supe que él sonrió.
-Ya estas hablando conmigo.- Me burle, la verdad sí estaba hablando conmigo aunque yo no quisiera.
-Ya...- Dio una pausa para luego continuar- te vi con el chico ¿quién es? ¿Tu novio?
Y volvemos con esas preguntas las cuales jamás me han gustado para nada "Dile la verdad" me dijo la voz en mi cabeza, pero por esta vez no le haría caso.
-Si, es mi novio.- Quería reír por haberle dicho eso, pero ésta es mi venganza.
-Ah, me da gusto.- Después de eso, colgó.
Solté una carcajada y seguí con mi camino hacia casa "Esta celoso" me recordó la voz y yo sonreí.
Al llegar a casa entré y grite al mismo tiempo.
-¡Ya llegue!- Cerré la puerta y subí las escaleras.
-Estoy en la habitación hija.- Contesta mi madre desde su habitación.
Deje lo que traía sobre la mesa de noche y me tire a la cama mirando el techo "Si tanto te gusta mirarlo, porque no le pones una fotografía" dijo sarcástica la voz que me atormenta.
Sonríe y cerré los ojos, tal vez sería una buena ida de poner una pero no tengo así que _____ 1 Voz imaginaria 0; hasta que me quedé profundamente dormida.
Narra Rubius:
Quedó claro, era su novio y yo haciéndome ilusiones de que podríamos tener algo; me doy por vencido, esa chica me trae loco pero ¿qué hacer?, el destino no nos permite estar juntos.
Llegue a casa, y la única persona que se encontraba ahí, era Mangel. Al entrar corrí hacia él haciendo que me mirara raro.
-¡Hay mi Mahe!- Lo abrace inundando mi cabeza en su pecho.
-¿Qué ha pasao'?- Me separa de él y le miro a la cara.
Le contare o no, Mangel es mi amigo desde que nos mudamos juntos y le he contado todo, pero ¿será bueno contarle esto?
-N-No ah pasado nada.- Sonreí ocultando mi verdad.
-Etah bie'- Se levanta del sofá y camina hacia la cocina.
Tomo un cojín y lo abrazo con fuerza, ¿cómo es posible que esa chica me haga sentir así?, ¿será su novio de verdad? O me estará jodiendo por la venganza que le había hecho, no, tal vez sí son y yo me estoy imaginado otra cosa.
Cerré mis ojos quedando profundamente dormido en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanfictionUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.