-Estuve dentro de su sueño junto a ella- comencé a explicarles lo que había vivido dentro del sueño de _____ mientras que ellos seguían con sus expresiones de "Estas loco"
-¿Qué boludeces estas diciendo?- pregunta el chico castaño que me había dicho sobre lo de _____.
-Simplemente estas loco- Ana 1 me mira extraño para luego irse.
Los chicos se fueron a la sala de espera pero había una chica la cual no se había ido con ellos: Eli. La mire esperando a que ella también le dijera loco, pero sólo sonrió, esto me da miedo.
-Yo te creo- me sonríe aún más y me toca el hombro; valla, jamás pensé que me llegaran a creer.
-¿Sabes como puedo sacarla de hay?- mi corazón latía al 100% quería que ella me ayudara.
-¿Sacarla de donde?- suelta una carcajada y me mira a los ojos.
-Se por que no despierta...- al decir eso su sonrisa desapareció y me miro algo sería esperando a que siguiera hablando- esta atrapada en su sueño.
-Ahora que recuerdo...- se toma la barbilla con la mano- eso me paso cuando estaba con mi madre.
-¿Y cómo despertaste?- pregunte algo emocionado, la verdad quería que me ayudara con esto.
-Pues... No me acuerdo- sonrió burlona y mi sonrisa desapareció.
-Eli, no ayudas- la tome del hombro y me aleje de ella dejándola atrás.
-¿Y ahora que hice?- alcance a escuchar a mi espalda mientras yo me alejaba de ella.
Llegue a los chicos pero nadie me miro, "Sigues siendo el loco del grupo" me dice la voz en mi cabeza, no le tome importancia y le senté en una silla libre, cerré mis ojos para después caer en un profundo sueño.
*****
Lo que no me gusta de esto es que siempre aparezco como si jamás hubiera dormido. Corrí por todo el sitio buscando a _____, hasta que la encontré; estaba hablando con un chico.
-¿Interrumpo algo?- llegue a ellos y me miraron sorprendidos, estaba algo celoso a decir verdad.
-Rubius...- dice ella para luego lanzarse a mis brazos y darme un abrazo- volviste.
-Jamás te dejaría- seguí el abrazo hasta que ella decide separarse; tomo al chico de la mano y lo puso frente a mi.
-Es... Mi hermano Max- sonríe y miro al chico; por un momento y pienso que estaban saliendo "Rubius joder hermano que no ves donde estas" esta vez mi conciencia tenía razón.
-_____, tenemos que hablar...- la mire ignorando al chico aún que parece un tanto simpático.
-Esta bien- se iba a sentar en la banca donde estaban pero yo la detuve.
-Ah solas- _____ mira a su hermano con una mirada que conocía bien "Déjanos solos"
-De acuerdo- el chico se marcha pero sin darse cuenta; se le cae un libro.
-Bien, habla- dice ella sonriente; sinceramente amaba su sonrisa.
-No has despertado- la miro a los ojos y ella deja de sonreír, creo que no le gustó que dijera eso.
-¿Y cómo quieres que lo haga? No hay salida Rubén- se levantó de la banca y comenzó a caminar en círculos.
-Hey...- la tome del brazo pero quería seguir caminando- ¡Hey!.
-¡Que!- se detiene y me mira a los ojos, iba a llorar.
-No llores- la abrace con fuerza y siguió el abrazo.
-Ayúdame a salir- aún seguía llorando con su cara a mi pecho, sentía algo húmeda lo camisa pero no le tome importancia.
-Lo haré, te lo prometo- limpie sus lágrimas con mi pulgar, su piel era tan delicada- pero primero encontrare la forma de hacerlo.
Me iba a alejar de ella pero sin que lo viera, metí el libro en mi chaqueta; estuve un momento más con ella hasta que aparece de nuevo el tornado negro, tome una fotografía y la examine un poco; el día en que me voy a la conferencia.
La comencé a ver y era como un tipo video de lo que había pasado así que le quede mirándolo un momento, hasta que aparece todo lo que paso; al momento en que yo subí al tren ____, suelta en llanto tirándose al piso mientras que los chicos de la llevaban de hay. Era tan doloroso que no podía seguir viendo esto...
-No me dejes...- escuche su voz, pero no era de aquí conmigo, sino en el video.
*****
Desperté exaltado y los chicos me miraban raro, creo que volví a hablar sólo; busque en lo chaqueta el libro, y definitivamente lo tenía ¿que cojones?. Me aleje de ellos y camine hacia un pasillo, me senté en el piso y abrí el libro.
Dentro de este habían varios dibujos y en ellos estaba algo escrito; comencé a hojiarlo hasta llegar a una página que le llamo la atención.
•Impedir que te vallas•
La letra definitivamente no era de _____ y supuse que era de su hermano; en la hoja aparecían varios dibujos de dos chicos, al darle la vuelta; se encontraba una imagen, en donde salía _____ conmigo.
-¿Qué ves?- llega Eli asustandome; cierto algo fuerte el libro la miro.
-N-Nada- lo escondo en mi chaqueta mientras ella se acomodaba a mi lado.
-Sabes que todos queremos que vuelva- dice en voz baja a lo que yo cierro mis ojos.
-Lo se- conteste aún con los ojos cerrados; me imaginaba como sería estar con mi chica en este momento.
-La extraño- vuelve a hablar impidiendo que me consentrara.
-Todos lo hacemos- quería tenerla frente a mi y decirle lo mucho que la amo, que la necesito y lo feliz que me hace.
-Es mi hermana...- da una pausa pero yo no hablo- hija de otra fulana.
Al escucha eso no pude evitar sonreír; sinceramente esta chica me esta diciendo sus sentimientos hacia ella ¿porque? Seguía imaginándome mi vida con ella; si tan sólo pudiera besarla, sentir sus labios otra vez.
En ese momento abro los ojos; ¡eso es! Tengo que besarla para que ella despierte.
-Eli...- la mire con una expresión emocional, a lo que ella me miro sorprendida.
-¿Qué paso?- pregunto levantándose del piso y yo hago lo mismo.
-Se como hacer que _____ despierte- sonreí mirándola quien tenía los ojos como plato.
-¡¿Cómo?!- le comencé a contar lo que estaba pensando hasta llegar al punto del beso- ¿y si no es aquí en la vida real?
-La tendré que besar en el sueño- decíamos como si fuera una pisa la cual encontrar, nos miramos a los ojos y comenzamos a brincar de alegría, pero unas personas se nos quedaban mirando raro.
-Te tienes que deshacer del doctor- dijo girando su cabeza hacia la habitación en donde se encontraba _____.
-Y tu me tienes que ayudar- sonreí viéndola la cual estaba sorprendida.
-¿Yo? ¿Porque?- pregunto sin entender el punto de mi sonrisa.
-Necesito que finjas tener un dolor en el pecho- no aguantaba la risa pero este no era el momento de reír.
-Ah genial...- dice irónica- ahora seré actriz.
-Anda que si quieres- le di un golpe leve en su hombro mientras ella sonreía "Seña de que si quiere"
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se Cumplen [Skrillex, Rubius & Tu] • TERMINADA • © |Editando|
FanficUno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre.