Zoe's POV
*Click*
-¡Harry Edward Styles Cox!
-Ese es mi nombre -dice Harry con una sonrisa burlona.
-¡Borra esa foto ahora mismo! -le digo echando humo por las orejas.
-¿Estás de coña? No pienso borrarla. Mírate -me enseña la pantalla de la cámara-. Estás preciosa.
-Sí, claro, casi tanto como Miss Orco 2014...
-Ven aquí, pequeña -dice entre risas mientras me envuelve en sus brazos.
Hace una semana que Harry recuperó la memoria. Durante esta semana he salido cada día con él para recuperar el tiempo perdido, aunque obviamente no ha sido lo suficiente. Hoy me ha llevado junto al lago de picnic. Llegamos todo el mediodía comiendo el almuerzo, que según dice, lo ha preparado él solo. No sé si creerlo, está demasiado perfecto como para haberlo hecho él. No soy cruel con él, es sólo que normalmente las alitas de pollo estarían chamuscadas o las croquetas reventadas y amorfas.
Me tumbo en el césped y cierro los ojos. Mi piel se calienta bajo el sol de la primavera. Dejo que la suave brisa sople mi cabello y el olor a césped recién cortado invade mis fosas nasales. *Click*
-Oh, Harry, ¿cuándo vas a parar con las fotos? -sigo con los ojos cerrados.
-Tenía que hacerlo. Si te hubieses visto... -a pesar de que no puedo verlo, noto que una sonrisa sincera se dibuja en su cara- ¡Zoe, mira! -dice señalando un hermoso cisne-. Ven, coge un poco de pan.
-El que has hecho tú solo, ¿no? -lo miro con una sonrisa burlona.
-Oh, Zoe, no, no lo he hecho solo, me ha ayudado mi madre -admite finalmente-. Ahora cógelo y acércate.
Me acerco poco a poco al lago, con el pan en la mano. Deshago el pan con los dedos mientras me acerco un poco más , y lanzo un puñado de migas al agua. El cisne lo engulle de un solo bocado y sigo lanzándole migas. Es realmente precioso.
HARRY's POV
Zoe se deja caer en el césped y cierra los ojos. El viento sopla su suave cabello. Está realmente hermosa. Subo la cámara a la altura de mis ojos y miro por el objetivo. *Click*. La foto la pienso guardar bajo llave.
-Oh, Harry, ¿cuándo vas a parar con las fotos? -dice, aún con los ojos cerrados.
-Tenía que hacerlo. Si te hubieses visto... -no puedo evitar sonreír. Desvío la mirada hacia el lago, y veo un hermoso cisne-. ¡Zoe, mira! Ven, coge un poco de pan.
-El que has hecho tú solo, ¿no? -dice con una sonrisa burlona. Mierda. Me ha pillado.
-Oh, Zoe, no, no lo he hecho solo, me ha ayudado mi madre. Ahora cógelo y acércate.
Era obvio que no lo había hecho yo solo. Trabajé en una panadería, pero eso fue hace años, mi memoria no da para tanto. Demasiado he recordado después del coma, creo que cómo hacer pan es algo irrelevante que recordar.
Zoe se acerca poco a poco al lago, con el pan en la mano, deshaciéndolo con sus dedos. Se pone en cuclillas en la orilla y lanza un puñado de migas al agua, e inmediatamente el cisne las engulle. Mi pequeña ríe y sigue lanzando migas al agua. Se le ve tan linda...Tengo que hacerle otra foto, es como una obligación. *Click*. Listo. Me acerco a ella y le cojo un poco de pan para lanzarlo yo también.
Una notificación suena en mi móvil. Es un mensaje de Louis:
"Harry, Niall va a hacer la fiesta mensual en su casa. Liam y Zayn también vienen, tráete a quien quieras. A las 8pm allí, no te retrases otra vez o empezamos sin ti".
Genial, una fiesta con mis mejores amigos, los echaba demasiado de menos. La fiesta mensual es una noche al mes en casa de alguno de nosotros, en la que sólo podemos ir nosotros cinco y un sólo invitado más. La última fiesta mensual que hicimos antes del accidente fue en mi casa, por eso soy yo el que lleva el invitado que quiera. Miro el reloj, las 5:30pm.
-Eh, Zoe, esta noche se celebra la fiesta mensual en casa de Niall, ¿te apetece venir? -por favor que diga que sí.
-Oh, ¡claro! Me encantaría -dice entusiasmada-. ¿A qué hora es?
-A las 8pm.
-Entonces necesito que me lleves a casa ya, tengo que arreglarme.
-Claro... -no quería que la tarde acabase, pero aún queda la noche.
Zoe's POV
Llego a casa en inmediatamente me meto en la ducha. El agua que cae de mi cuerpo sale sucia por la tierra del césped del lago. Salgo de la ducha y me lío la toalla en el cuerpo y otra en el pelo. Me siento realmente bien. Me dirijo a mi armario y saco unos skinny jeans claros, que combino con una camiseta básica blanca de manga corta y una camisa negra de tela vaporosa con tachas doradas en los hombros. Para los pies me calzo unas botas cortas planas negras con tachas doradas también. Decido no maquillarme y me hago un moño casual, algo despeinado. ¿Qué más da si sólo somos seis personas en la fiesta? Miro el reloj, las 7:30pm. Busco un bolso que combine con mi outfit y meto lo necesario. Me dejo caer en el sofá, hasta que Harry llama a mi puerta. 7:50pm. La casa de Niall queda a diez minutos de aquí.
(...)
La casa de Niall es enorme, al menos por fuera. Tiene un jardín bien cuidado de camino a la entrada. La fachada es muy moderna y parece haber sido recién pintada. Harry me abre la puerta del copiloto y me ayuda a salir. Sí señor, sus modales han vuelto. Cuando salgo del coche nos dirigimos a la puerta, sin soltarnos la mano, y Harry llama al timbre.
-¡Hola, mamonazo! -dice el rubio irlandés mientras hacen un extraño saludo-. Hola, eh...
-Soy Zoe.
-Zoe, es verdad, la chica de la fiesta sorpresa de cumpleaños -dice mientras me da dos besos. Noto la mirada de Harry fulminándonos. Mi pequeño celoso-. Bueno pasad, aún falta Zayn.
Entramos a su casa. Por dentro es incluso más grande de lo que parecía por fuera. El salón es realmente acogedor. Varios estantes en la pared sujetan libros, marcos con fotos y premios. En el centro de la sala, un gran televisor cuelga de la pared. El suelo está forrado de alfombras suaves y blancas. En un gran sofá color crema esperan sentados Louis y supongo que el otro chico es Liam.
-¡Zoe! Cuánto tiempo -dice Louis saltando del sofá para darme un abrazo.
-Hola, yo soy Liam -bingo, Zoe-. Encantado.
-Igualmente, yo soy Zoe -digo dándole dos besos.
-Eh, Boo Bear, esta vez el que llega tarde no soy yo -dice Harry, riendo. Boo Bear, me hace gracia.
-Ya, Zayn estará echándose los cinco botes diarios de gomina en su perfecto cabello -dice Louis, mientras pasa su mano por el cabello, en un ridículo gesto de modelo. Este chico cada vez me cae mejor.
-Oh, Louis, como si tú no te pasases horas frente al espejo -dice Liam, mientras todos reímos-. *Ding dong*. Oh, ahí está Zayn.