Cuando alguien lo pierde todo aprende a valorar las pequeñas cosas que le ofrece la vida. Como un simple despertar cada mañana. El hecho de seguir con vida, y tener una nueva oportunidad para hacer todo aquello que no lograste hacer el día anterior.
Despertar con Harry abrazado a mi cintura, haciéndome cosquillas en la espalda tal y como prometió anoche es lo mejor que puedo pedir ahora mismo. Me giro y quedo frente a él, sonriéndome, como siempre.
-Buenos días, pequeña. ¿Se te ha quitado ya el sueño? -dice Harry intentado reír.
-Pues no. Deberías saber, Harry, que Zoe siempre tiene sueño -respondo, haciendo énfasis en el siempre.
-Pues ya no puedes seguir durmiendo, o se enfriarán los churros y el chocolate.
-No jodas, Harry. ¿De verdad me has hecho los churros con chocolate?
-Para ti, lo que sea.
Me levanto de un impulso, y pierdo el equilibrio, pero Harry me sujeta antes de volver a caer en la cama. Me mira a los ojos y se ríe. Bajamos las escaleras y ya se puede percibir el olor del desayuno. Corro al la mesa, donde me espera mi ración.
-Mmmm...estúpidos y sensuales churros de Harry...-digo saboreando un trozo.
-Ala, pues a comer, que se enfrían -dice Harry entre risas.
-Por mí no hay problema -Noah intenta coger un churro, pero le doy un manotazo antes de que llegue-. ¿Te importa? Es que tengo hambre.
-Sí me importa, son míos -acerco el plato más a mí, dejándolo fuera del alcance de los chicos.
-Te vas a poner foca -dice Noah, en un intento fallido de hacerme rabiar.
-Y tú no vas a probar los churros -contraataco yo.
Termino el desayuno y me voy a la ducha. Enjabono mi cuerpo lentamente relajándome bajo el agua caliente de la ducha. Ahora que lo pienso, no me he lavado en...¿tres semanas? Qué puto asco. Salgo de la ducha y busco algo cómodo. Harry me ha prometido invitarme a un helado. Noah tiene razón, acabaré poniéndome foca.
Compartir un helado con Harry es probablemente una de las peores decisiones de mi vida. Cualquier tipo de comida que comparta con él significa que no voy a comer. El muy cerdo traga como si no hubiese mañana.
-Ven conmigo, tengo una sorpresa para ti -dice Harry siniestro.
Deja un billete arrugado sobre la mesa, agarra mi muñeca y salimos del local. Paseamos por las calles de Londres, hasta llegar a un precioso parque. Junto a una fuente a lo lejos veo a los chicos con un par de guitarras.
-¿Qué es esto? -pregunto confundida.
-Te prometí que algún día te cantaríamos algo los chicos y yo -dice Harry, mientras sonríe a los demás-. Cuando quieras, Niall.
Niall empieza a tocar los primeros acordes, junto con Harry:
You don't understand, you don't understand
What you do to me when you hold his hand
We were meant to be but a test of faith
Made it so we had to walk away
'Cause we're on fire, we are on fire
We're on fire now
We're on fire, we are on fire
We're on fire now
I don't care what people say when we're together
You know I wanna be the one who holds you in his sleep
I just want it to be you and I forever
I know you wanna leave so c'mon baby be with me so happily
It's four AM and I know that you're with him
I wonder if he knows that I touched your skin
And if he feels my traces in your hair
Sorry, love, but I don't really care
'Cause we're on fire, we are on fire
We're on fire now
We're on fire, we are on fire
We're on fire now
I don't care what people say when we're together
You know I wanna be the one who holds you in his sleep
I just want it to be you and I forever
I know you wanna leave so c'mon baby be with me so happily
So happily
We're on fire now
We're on fire now
We're on fire
We're on fire now
I don't care what people say when we're together
You know I wanna be the one who holds you in his sleep
I just want it to be you and I forever
I know you wanna leave so c'mon baby be with me so happily
I don't care what people say when we're together
You know I wanna be the one who holds you in his sleep
I just want it to be you and I forever
I know you wanna leave so c'mon baby be with me so happily.
Aplaudo a los chicos, junto con varias personas que se habían acercado a escuchar. Muchos vitoreaban y silbaban, y a otras chicas simplemente se les caían las bragas.
-Chicos, sois realmente increíbles -digo emocionada-. ¿Os habéis planteado formar un grupo juntos?
-No, no funcionaría, estamos muy bien así -contesta Louis, a lo que todos asienten de acuerdo.
(...)
-Tengo algo para ti -dice con las manos tras la espalda-. ¡Tachan!
-Oh, un pack ahorro de seis zumitos de piña -digo con voz de niña pequeña. Me lanzo a sus brazos y le doy un fugaz beso-. Gracias, Hazza.
-No las des, pequeña. Todo empezó con un zumo de piña, así que, ¿por qué no seguir disfrutándolo?
Harry agarra mi mano, mientras paseamos de vuelta a casa por las calles de Londres a la tenue luz de la luna. Pequeñas gotas caen del cielo, acabando en una preciosa tormenta de verano.
-¿Sabes? Siempre había soñado con ésto -le digo a Harry.
-¿Con qué? -pregunta confundido.
-Ésto. Estar bajo la lluvia, dejando que las gotas me mojen y acabar empapada.
-Tus sueños son raros -me mira sonriente-. Pero me encantan. Eres diferente, ¿sabes?
-¿A qué te refieres?
-Pues a que normalmente todas las chicas sueñan con un beso bajo la lluvia, pero tú te conformas simplemente con dejar que el agua caiga en tu piel. Y eso me encanta.
-Bueno, pues un beso no estaría nada mal, ya que lo mencionas -indirecta muy directa.
-Entonces, pequeña, ven aquí -sujeta mis mejillas con sus manos y une sus labios con los míos en un apasionado beso-. Pero recuerda, sólo amigos -sonreímos, y muevo mis labios sobre los suyos, esta vez con más intensidad.
-Sí, Harry. Sólo amigos.