Narra Flash
Después de que me entregaron la caja con todos los expedientes, me dispuse a revisarlos en mi oficina.
Por cada expediente que terminaba de leer, más era lo que me sorprendía. Cada crimen que cometían, era un intento que la policía fallaba en atraparlas.
Según los datos, el máximo robo que habían hecho fue robar siete toneladas de plutonio para venderlo al mercado negro en Irán, a lo cual ganaron miles de millones de dólares.
Dieron las dos de la mañana y ya había terminado de revisar toda la información, ahora en mi pizarra trazaba todos los sitios que han atacado.
Ideaba un plan, para saber cómo atraparlas en el próximo golpe que dieran hasta que me interrumpieron.
- Aun sigues aquí Flash - habló Sunset entrando a mi oficina - deberías ir a dormir
- Lo se Sunset, es sólo que me sorprende todo lo que han hecho estas seis chicas -.
- Se que los directores te dieron esta misión, ¿pero cómo te sientes tu? -.
- ¿A que te refieres Sunset? -.
- Hablo de que eres el elemento mas valioso que tenemos, hemos logrado grandes cosas contigo..........
- Sunset, linda, ve al punto -.
- El punto es Flash que he visto lo que las Seis Crines han hecho, y siento que es una carga pesada para ti -.
- ¿Porqué dices eso? Estoy mas que seguro de que esta vez las atrapare........ Como lo he hecho con todos los demás -.
- Eso es lo que me inquieta.......no dudo de tus habilidades....... pero estas tratando con seis chicas que jamás han sido capturadas y ¿que pasará si fallas Flash? -.
- Sunset - me acerque a ella - se que te preocupa que no tenga éxito....... -.
- ¡Y no cambiaré de opinión al decir que no tienes que hacer esto -.
- Se como te sientes - alce su mirada para que me viera - pero ya verás que todo saldrá bien. ¿Confías en mi? -.
- Y lo hago, es sólo que no quiero que nada malo te pase - dejando salir unas cuantas lágrimas
- Sunset - me acerque a ella para abrazarla - no llores, prometo que me cuidaré.
- ¿Lo prometes Flash Sentry? -.
- Sunset Shimmer, lo prometo -.
Después de la pequeña y emotiva plática que tuvimos, me despedí de Sunset con un apasionado beso en sus labios.
Cada uno nos fuimos a nuestro hogar. En todo el camino no dejaba de pensar en todo lo que me dijo Sunset, entiendo su preocupación.
Pero si me dieron esta misión a mí, no pienso fracasar, aunque eso signifique sacrificar grandes recursos.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...