Narrador
Flash subía con su amada Luna en sus brazos, justo cuando iban llegando al cuarto, y este estaba a centímetros de besar los labios de ella, su momento es interrumpido por Sugarcoat, quien venía como relámpago.
- ¡Luna! ¡Luna! ¡Luna! ¡Luna! - no dejaba de repetir su nombre como maniaca -.
- Sugarcoat, espero que esto sea importante como para detener un momento tan hermoso que iba a tener con Flash, ¿y bien? ¿Que pasa? -.
- ¡Celestia! ¡No rastreó hasta aquí! ¡Ya vienen! ¡Estan a cinco horas de llegar aquí! -.
- Eso es imposible Sugarcoat -.
- ¡No lo es Flash! ¡Antes de que abandonaramos la base, nos lanzaron un rastreador.... No me di cuenta de eso.... Hasta que lo revisé -.
- Amado mío, ¿que hacemos ahora? -.
- Luna, querida, ve con las demás, preparen todo lo importante para salir de aquí, el helicóptero ya no es opción... Starlight lo resguardará como un señuelo para cuando escapemos
- ¿Entonces cómo saldremos de aquí? -.
- No se preocupen por eso.... Yo me encargo.... ¡Ahora vayan! -.
Cuando las dos me dejaron, proseguí con lo planeado.
- ¡Starlight! -.
- ¿Si señor Sentry? -.
- Código de alerta siete.... Ten listo las plataformas de los sabers para despegue inmediato, estas a cargo de las baterías antiaéreas.... Activalas cuando creas necesario.... Prepara los medios de defensa del lugar.... ¡Ya! -.
- ¡Enseguida! -.
Starlight comienza con las órdenes que le fueron dictadas. La munición empezaba a ser preparada, las baterías antiaéreas cargadas y empezando a ponerse en posición. Cada vía de acceso fácil para el enemigo empezaba a ser bloqueada con láminas de acero.
Mientras que en el interior, todas estaban listas, cada una en su posición para defender el lugar con las ametralladoras desplegadas en el interior.
- ¿Starlight? Informa -.
- Los helicópteros del enemigo están 17 kilómetros, tiempo estimado de arribo aquí, una hora.... Defensas antiaéreas listas para disparar a tu señal Luna -.
- Perfecto..... ¿Donde esta Flash? -
- No lo se Luna.... No me quiso decir -.
- Aquí estoy -.
Flash llega a la sala principal con un uniforme que sorprendió a todas y alegró a Luna
- ¿Y ese uniforme? -.
- Es el que yo lo di cuando Rainbow, cuando alcanzó el rango de comandante de su unidad.... Hace años que te lo veía puesto -.
- Bueno Luna, si voy a combatir, al menos usaré el verdadero uniforme que la Swat vestía con honor.... Aunque ya olvidé como era usarlo cuando lo hacían a tu medida -.
Todas sueltan una risa por lo que dijo Flash.
- Aquí vienen Flash - les informó Starlight -.
- Apaga todas las luces.... Reflectores y bengalas listas a mi señal.... Preparen visión infrarroja y nocturna.... ¿Todas tienen sus armas listas? -.
- ¡Si! - exclamaron todas -.
- Que Dios nos proteja -.
Las luces fueron apagadas, todo quedó en completa obscuridad. Todos escuchamos los ruidos de los motores de los helicóptero descendiendo y siendo apagados.
- Setecientos metros Flash para el asalto -.
- Conserven la calma todas, tranquilas -.
- Trescientos metros señor -.
- Quietas -.
- Cien metros -.
- Saquen y apunten sus ametralladoras por las rendijas de las ventanas... No dejen que se acerquen - les ordenó Flash -.
- Están subiendo por la pendiente señor.... Setenta metros para interceptar.... Cuarenta.... Treinta... Veinte metros Flash -.
- Hazlo Starlight.... Ahora -.
- Si señor -.
A los diez metros de distancia las bengalas fueron lanzadas, los que los obligó a mirar arriba y encendí los reflectores de alta intensidad lo que lastimó su vista dándonos segundos valiosos.
- ¡Todas abran fuego! - grito Luna a toda voz -.
- ¡Baterías antiaéreas Starlight! ¡Que prueben el sabor del plomo!
En segundos, la obscuridad se iluminó con miles de puntos y ráfagas a gran velocidad, destruyéndolo todo a su paso, dejando cadáveres por todo el camino en el que se cruzaran.
Llegaban mas helicópteros, con refuerzos, pero era inútil, eran derribados matando a todos los que iban adentro.
La noche, ahora envuelta en humo y fuego que resplandecía, era el escenario que dominaba el paisaje.
- ¡Sigan disparando! ¡No se detengan! -.
- ¿Flash? -.
- ¿Que pasa Starlight? -.
- Los jets de Celestia se acercan -.
- Ya sabes que hacer a eso Starlight -.
- Enterada... Misiles teledirigidos en camino.... ¡Fuego! -.
Las compuertas se abren y despejan a una velocidad fulminante.
- Señora - informó el piloto - misiles en camino -.
- ¡Atención a todos los jets! - ordenó Celestia - usen bengalas para despistar los misiles -.
Las bengala fueron lanzadas, pero eso no funcionaría ya que el que el misil desplegó mas desactivó la bengala volviéndola inutilizable.
El jet de Celestia logra esquivar todos los misiles. Los demás no tuvieron esa suerte. Siendo volados en pedazos.
Celestia logra destruir dos baterías antiaéreas, solo para que las demás, una vez, terminado el trabajo con los demás, lanzaron toda ráfaga derribando su jet, siendo ella la única sobreviviente.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...