Capítulo 24

138 11 0
                                    

- ¡Luna! ¡Luna! ¡Luna! - repetía sin parar su nombre Sugarcoat - ¡Luna responde! ¿Donde estás? -

Mientras tanto....

- Hemos llegado al séptimo piso Luna, ¿y ahora que? -.

- Son pocas celdas las que había aquí Sunset así que tendremos que revisar una por una -.

Después de revisar la nonagésima novena celda, finalmente encontramos a Flash en la número cien.

- Aquí es Luna - dijo Twilight - ahora saquemolos de aquí -.

Luna jackea la cerradura eléctrica abriendo la puerta en menos de tres minutos para luego entrar y liberar a Flash de las ataduras que lo sostenían.

- Dios mío Flash que te han hecho - le dijo al ver toda las heridas, sangrados y lesiones que tenía en todo su cuerpo -.

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡No puede ser! -.

- ¿Que pasa Sugarcoat? -.

- Se agotó el tiempo.... La alarma se activará ahora.... Si Luna no se da prisa sera tarde.... Y la misión fracasará -.

- Lo tenemos Luna, bajemoslo con cuidado -.

Twilight toma el brazo derecho de Flash para ponerlo atrás de su cuello, lo mismo hizo Sunset con el brazo izquierdo de Flash.

- Salgamos de aquí ahora -.

Tomamos rumbo para la salida entonces las luces de emergencia se encienden y las alarmas de seguridad empiezan a sonar por todo el lugar.

- Ya es tarde, la energía ha vuelto

Luna, Twilight y Sunset con Flash cargando salieron a tiempo antes de que la puerta se sellara.

- ¡Hay que salir de aquí ahora! - les gritó Luna - ¡Dense prisa! ¡Atras de mí! -.

Las chicas corrían lo mas rápido posible al paso de Luna para no perderla de vista.

- ¡Ahi están! ¡Disparen a matar! -.

Los guardias abren fuego contra los cuatro. Sunset y Twilight dejaron a Flash en el suelo para preparar sus armas para disparar a la señal de Luna.

- ¡Zap! ¡Reporta! ¡¿Cual es tu situación?! ¡¿Zap?! ¡¿Estado?! -.

- ¡Explosivos colocados Luna! ¡Salgan de ahí! -.

- ¡¿Zest?! ¡Adelante Zest! -.

- Cargas colocadas Luna, dense prisa.... Nosotras estamos cerca del punto de reunión -.

- ¡¿Dash?! ¡¿Como vas tu?! -.

- ¡Todo listo Luna! ¡Esperamos tu señal -.

- ¡¿Luna?! ¡¿Donde estás?! -.

- ¡Aún estamos en la zona de detención Zap! ¡Tenemos a Flash! ¡Sigan resistiendo! -.

A los guardias se les acaban las balas. Lo que nos dio una oportunidad.

- ¡El contraataque comienza ahora chicas! ¡Abran fuego! -.

Luna, Twilight y Sunset disparan contra los guardias, que caen al minuto todos muertos.

Continuaron así, abriéndose camino por todos los pasillos hasta que llegaron al punto de reunión. Donde las demás ya estaban ahí.

- ¡Gusto en verte otra vez Luna! -.

- ¡Gracias Zap!.... ¿Las cargas? -.

- Todas colocadas y listas para detonar a tu señal -.

- Excelente.... ¡¿Trixie?! -.

- ¡Estoy aquí! -.

- ¡Activa el helicóptero! ¡Ten lista la artillería para disparar cuando estés cerca de la base enemiga! -.

- ¡Enterada! ¡Voy para allá! -.

- ¡Escuchen todas! ¡Aguanten lo mas que puedan! ¡Trixie ya viene para acá! -.

- ¡Si Luna! - exclamaron todas -.

Las chicas forman un círculo y dentro a Flash para protegerlo. Disparan y siguen disparando hasta que todas tuvieron el ultimo cartucho de  munición disponible.

- Es inútil querida ex-hermana Luna.... Rindete y todas tus amigas serán perdonadas.... Y tendrán un lugar a mi lado -.

- En tu régimen de opresión, miedo y tiranía.... No gracias Celestia -.

- Ah, es una pena Luna.... Me hubieras servido bien.... En fin... Preparen -.

Los guardias cargan sus armas.

- Apunten -.

- Bueno chicas, si esto está por terminar así... Fue un gusto conocerlas a todas -.

- Lo mismo decimos nosotras Luna.... Lo mismo decimos -.

- Y..... -.

Justo cuando Celestia iba a dar la orden de abrir fuego, dos misiles se aproximan con velocidad y estallan en posición a los tiradores. Celestia sale indemne.

- Preparando artillería, localizando enemigos y ¡fuego! -.

Trixie libera toda la potencia de fuego que tiene a su disposición, eliminando a gran cantidad de guardias, mientras Sugarcoat con la ametralladora ubicada en la rampa de abordaje cubre a todas las chicas mientras estaban subiendo al helicóptero.

- ¡Trixie! ¡Ya estamos todas! ¡Sacanos de aquí!.... ¡Dash cierra la compuerta!.... ¡Zap! ¡Detona las cargas! -.

- Pero aun seguimos aquí Luna -.

- ¡Sólo hazlo! ¡¿Trixie?! ¡¿Que demonios estás esperando? -.

Zap detona todas las cargas explosivas. A los pocos segundos explosiones nos empiezan a rodear.

- ¡Sujetense! ¡Saldremos de aquí!

Con dificultad levanté el helicóptero, pero logramos salir de ahí. La base dejó de ser un edificio para ser un gran pilar de llamas y escombros.

- Buen trabajo chicas - las felicitó Luna - vámonos a casa Trixie -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora