Capítulo 20

192 14 1
                                    

- ¿Y que hacemos ahora? - preguntó Applejack - ¿cual es el plan?..... No sabemos que hacer -.

- El plan es simple Applejack - habló Luna entrando a la sala - regresaremos a la base, salvaremos a Flash..... Y detendremos a Celestia y a todo su plan..... ¡¿Quien viene conmigo?! -.

- Nosotras - se apuntaron Twilight y Sunset -.

- Y nosotras - misma acción que hicieron Indigo, Sugarcoat, Sunny Flare, Lemon Zest, Sour Sweet y Trixie -.

- ¿Y que dicen ustedes? - les preguntó Luna a Applejack y las demás - ¿están con nosotras? -.

- No lo se - le respondió la chica campirana -.

- Sí.... Ayudar al equipo que frustró nuestro robo..... No me parece lógico - argumento Rainbow -.

- Al diablo la lógica Rainbow - le dijo Fluttershy -.

- Si Rainbow, la lógica no nos va ayudar en esto - respondió Pinkie - sólo el actuar nos ayudará a evitar una catástrofe global y salvar a Flash - yo estoy dentro -.

- Igual yo - dijo Fluttershy -.

- Y yo querida Luna, cuenta con mi apoyo - se apuntó Rarity -.

- Por favor Applejack, Rainbow, saben que ustedes son muy necesarias - les suplicó Twilight - toda ayuda ahora es mejor en esta situación -.

- Tienes razón Twilight.... Lo haremos -.

- Esta hecho entonces.... Esto es lo que vamos a hacer...... El plan es simple..... Celestia ya sabe de mi traición..... Sabe que yo iré a recuperar a Flash, de eso no hay duda..... Sour Sweet, Rarity -.

Las mencionadas voltean.

- Según tengo entendido ustedes son las mejores en diseñar trajes altamente especializados, así que les daré la tarea de crear uniformes para todas nosotras para entrar y salir sin dificultad alguna, ¿pueden hacerlo? -.

- ¡Claro que sí! - respondieron ambas chicas -.

- Excelente, ahora, Sugarcoat, el helicóptero que robamos lo modificaras para descenso rápido..... Pero me importa mas que le añadas todas las armas posibles..... Starlight te llevará al arsenal de armas experimentales y avanzadas.... Haz lo que puedes y tengas a tu alcance, confío en ti que lo harás -.

- Lo haré y no te fallaré Luna - respondió la chica de lentes y dos coletas -.

- Rainbow, tu destruirás las baterías antiaéreas y todo vehículo o arma pesada, Indigo, iras con Rainbow, la protegerás ya que eres la mejor en combate cuerpo a cuerpo..... Applejack, conoces bien las armas que usamos así que tu primero desarmaras a cualquiera que se les acerque y Indigo lo matará -.

- Enterado - respondieron las tres

- Finalmente, Pinkie, Fluttershy, les daré los planos de la base, quiero que los estudien perfectamente y nos provean una ruta de entrada y escape segura -.

- A la orden - afirmaron las dos chicas de cabello rosa -.

- Sunny, eres la que mas debes poner todo tu mente brillante, debes mantener a raya todos los sistemas de seguridad, cámaras, pasillos y celdas electrificadas y lasers, cuento contigo para esa importante tarea -.

- Así lo haré Luna -.

- Bien.... ¡En marcha! -.

Cada grupo fue a empezar con su trabajo. La táctica de rescate y destrucción estaba por comenzar y Luna estaba mas que decidida a terminar con todo esto.

Especialmente, con Celestia.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora