Capítulo 15

228 26 1
                                    

- ¡El helicóptero esta cerca! ¡No se atrasen! ¡Vamos! - gritaba Flash a todo pulmón -.

Media hora después todos habían llegado al helicóptero sanos y salvos.

- ¡Luna! ¡Enciende los motores ahora! Las demás sientense y abrochen sus cinturones - les ordenó Flash -.

- ¡¿Flash?! - le grito Sunset - ¿que crees que estas haciendo? ¿A donde llevas a Twilight y las demás? -.

- No puedo explicarte, entra al helicóptero ahora -.

- !No lo haré hasta que me dijas  que esta pasando! -.

- ¡Estamos listos! ¡¿Que esperas Flash?! - le apresuró Luna -.

- ¡Ahí están! - grito un hombre de la Swat llamando la atención de muchos mas - ¡Vamos por ellos! -.

- ¡Demonios Sunset! ¡No tengo tiempo para esto! -.

Flash toma a Sunset por la fuerza del brazo jalandola hacia el helicóptero para subirla cuando se percata de que un policía disparo en dirección a Sunset a lo que Flash la apartó recibiendo el disparo en su costado derecho.

- ¡Flash! - grito Sunset al verlo en el suelo sangrando -.

- ¡¿Que pasó?! - preguntó Twilight levantándose de su asiento -.

- ¡Es ahora o nunca Flash! - le grito Luna -.

- ¡Luna! - dijo Flash levantándose con dificultad por la herida - ¡Despega! ¡Ahora! ¡Saca a Twilight! -.

- ¡¿Que estas haciendo Flash?! -.

- ¡Les daré tiempo de escapar! -.

- ¡Flash no lo hagas! -.

Flash ignora el comentario de Luna y recibiendo otro disparo en la pierna izquierda y otro en el brazo derecho se lanza a pelear contra los policías que iban en dirección al vehículo.

Matando a varios con su navaja, otros con disparos a quemarropa, y varios mas dejándolos fuera de combate y incapaces de levantarse.

- !Vayanse ahora! - les grito Flash sin dejar de matar y matar.

Ya había perdido mucha sangre, pero no se daba por vencido, apilando gran cantidad de cadáveres a su paso.

- ¡Chicas hay que irnos! ¡Mientras aún podemos! - dijo Indigo molesta para soltar un golpe al rostro de Sunset dejándola inconsciente -.

- ¿Pero que pasará con Flash Indigo? - preguntó Lemon preocupada -.

- Volveremos por el Zest - dijo Indigo cargando a Sunset en sus hombros - lo prometo -.

Indigo con Sunset en su espalda, Zest, Sour, Sunny y Sugarcoat suben al helicóptero.

- ¡¿Donde esta Flash?! - preguntó Luna -.

- Nos dará tiempo para alejarnos - le respondió Sugarcoat -.

- ¡¿Que?! ¡No! ¡Hay que regresar por el! -.

- Y prometo que lo haremos - le respondió Zap - pero ahora debemos irnos de aquí -.

- Espero que lo cumplas Zap - dijo Luna para volver al asiento del piloto - si no iré sobre ti y lo lamentarás -.

El helicóptero despeja a tiempo, sin que las baterías antiaéreas lograran derribarlo.

Flash que sólo ve como el helicóptero se marcha y se da por vencido entregándose sin resistencia alguna para el mediodía.

Los oficiales apresaron a Flash para llevarlo ante Celestia y Discord.

- Veo que al final mi hermana me traicionaría, de eso jamas lo dudé, pero que Twilight se aliaría contigo, comandante Flash Sentry, y peor aún que me dejara por su estúpida hermana..... Es algo que no toleraré...... Y ahora tu me dirás a donde las enviaste -.

Flash mira con rabia a Celestia para luego escupirle sangre en su rostro

- Si crees que hablaré maldita..... Estás equivocada -.

- No te preocupes - le respondió Celestia para luego soltarle una fuerte bofetada a Flash - tenemos métodos para hacerte hablar..... Discord es todo tuyo -.

- Con gusto -.

- Esto no era parte del trato Celestia, dijiste que no lastimarías a Flash -.

- Eso dije Sombra, pero hubo un ligero cambio de planes..... Y ahora que Luna ya no esta al mando - dijo Celestia sacando una pistola apuntado a la cabeza de Sombra - tu ya no me sirves -.

Celestia jala del gatillo matando a Sombra.

- ¡Eres una perra! ¡Maldita! - gritó Flash furioso - ¡Vas a pagar! -.

- Eso lo quiero ver -.

Discord se lleva a Flash a la sala de tortura, para que les de la información que Celestia quiere.

Pero esto no iba a quedarse así menos para Sunset Shimmer, que ahora buscará venganza contra Celestia por lo que le hizo.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora