- No lo entiendo - dijo Flash poniéndose de pie - creí que ustedes estaban bajo las órdenes de Spruce..... ¿Porqué arriesgarse?..... ¿Porqué arriesgar sus vidas para ayudarme? -.
- Lo hacemos - dijo el piloto al que Spruce había golpeado esa vez - no por nosotros señor Sentry.... Si no por usted y por su padre.... Por honrar su memoria..... De que la Central de Inteligencia y Combate de la Swat se ganaría el respeto de las personas a través de hacer lo que es correcto.... Y no por el miedo y acciones que representen todo lo contrario..... Estamos hoy aquí.... Nosotros siete para servirle.... Hasta nuestro último aliento -.
- Pongan los cuerpos de las dos valientes chicas que han caído hoy en combate..... Nosotros seremos quienes vengaremos su muerte.... ¡Ahora!..... ¡Hacia la victoria! -.
- ¡Hacia la victoria! - gritaron a todo pulmón los siete soldados -.
Los ocho, ya con los cuerpos de Trixie y Zest en el avión volaron a una segunda base, que Flash también conocía.
Ahí estaba el armamento que les iba a ser mas eficiente para la última oleada.
Llegaron a la base, que se encontraba bajo tierra, donde, al encender los faros, se encontraban tanques y anfibios pesados de ataque.
- Vaya que esto es enorme - dijo uno de los soldados -.
- E impresionante - dijo otro - ¿de donde viene todo esto Flash? -.
- Mi padre, desde que era pequeño sabía como me gustaban los tanques, por eso construyó este lugar para mí.... Somos ocho, dos en cada tanque, tiene veinte minutos para preparase -.
Pasaron los veinte minutos y todos ya estaban listos para partir.
Los seis soldados, dos en cada tanque, tomaron estos anfibios, año 2027
Uno de artillero del cañón y otro el conductor.
Flash y el piloto tomaron un anfibio, año 2030
- Todo listo para salir señor -.
- Bien, aunque llevamos potencia de fuego de alto poder.... Llevaremos un elemento mas.... Alera.... -.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...